solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

POR DONDE SE EMPIEZA UN MEXICO MEJOR

MensajePublicado: Jun 22 2009    Título: POR DONDE SE EMPIEZA UN MEXICO MEJOR
Abismo | | Invitado

me latio mucho este mensaje

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ya antes lo habían posteado, parece interesante pero maneja CREO YO muchas verdades a medias, la verdad es que no nacimos mediocres -y no es excusa- pero nacimos bajo un sistema el cual premia al que friega al prójimo y pobre de aquel que quiera hacer las cosas diferentes al resto de los demás, la verdad vivimos bajo un sistema económico que juega con nuestras esperanzas e ilusiones; Si damas y caballeros me refiero al neo liberalismo, -ojo no es un manifiesto marxista, es una simple opinión- nos han hecho en creer que las personas que se gobiernen bajo otro sistema económico son tontos -en el mejor de los casos- pero siendo sinceros en este sistema aspiramos a ser ricos por encima de los demás de una manera salvaje y eliminando a quienes nos estorban en el camino, y en esa supuesta lucha terminamos resolviendole la vida a otras personas, no piden en las empresas que demos nuestro mejor esfuerzo ¿pero cuantas empresas son reciprocas en este sentido? Yo creo que en este país hay gente muy capaz y trabajadora pero por desgracia no esta en los puestos que deberían estar, cada uno esta en una cruzada propia por subsistir con sus ideales, lo sé porque conozco a muchos con esa forma de pensar. Sin embargo creo que va a llegar un punto (clímax) donde este libertinaje político-económico nos va a enfadar y ahora si veremos las cosas de diferente perspectiva, no solo me refiero a México, me refiero a todo el mundo porque este pensamiento lo podemos encontrar de polo a polo, no se vayan a creer esa falacia que solo el mexicano es "huevon" la pereza es como la muerte no hace distinciones.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Jun 24 2009    Título:

Resumido.
Lo ke dice de los presidentes es la etiqueta ke se Ganaron a pulso.
Si es el problema en Nosotros Pero Gracias a ke? La Horrible educación ke nos han bridado desde apá gringo ke no? Lo malo ke No lo persivimos y nos dejamos llevar por los intereses económicos (viveza) y No ecológicos.
Me sorprende lo de los Diarios ke se vendan en Máquinas, Si aún aspirara a tener otra ves un puesto de Revistas, Sólo por las Máquinas ya estaría condenado a la kiebra, Pero kebré por la poca utilidad de vender un Diario.
Ke yo sepa en toda empresa hay seguridad ke nos revisa a ke No nos llevemos su materia Prima.
Inventan para llenar la declaración xq así les va en la feria anuke si hay kien se aprovecha por eso audita hacienda.
No hay interés x la lectura xq No alcanza para comprar libros ke valen la pena ke no? Gracias sistema x impedirnoslo. Yo paso x librerías y me intereso como por 10 Libros pero veo mi bolsillo y digo: "Ni modo, No puedo comprarlos x ésta deflación del sistema"
Las Transas y egos de donde tienen su origen No nos hagamos? De un sistema ke nos orilla a todo eso al tenernos en auge económico o me equivoco? Un sistema ke vé x intereses No x el Pueblo.
Por que somos materia prima defectuosa? El mismo sistema a eso nos orilla o me equivoco? Un sistema Totalitario ke sólo puede ver intereses propios, cómo kiere tener una materia prima Humana de calidad, Por favor No nos hagamos. Aunke tomemos el destino en nuestras manos el sistema nos trunca al no ofrecernos empleos bien remunerados y mala calidad educativa.
Los vicios ke tenemos como pueblo es tener un sistema ke nos unde en la miseria a los ke no tenemos una familia bien acomodada, sòlo con palancas podemos llegar a algo bueno para el paìs, asì he conocido a varios.
La Dictadura ke yo sepa ya quedó atras al menos hay ke ver ke sucede con lo ke está pasando en Honduras.
Con un sistema así de egoista como podemos cambiar nuestra forma de pensar? Mientras estemos sometidos a éste tipo de sistema seguiremos viendo triunfos en los demás, lo ke pasa en la selección del futbol es reflejo de lo ke pasa al país con un sistema totalitario, Vean como ha pegado la crisis al futbol ke hubo un Draf desangelado, mejor optaron la mayoría de equipos por la continuidad xq No tienen para reforzar y ser más atractivo el futbol.
Gracias al sistema de gobieno Pemex está como está vendiendo crudo y importando gasolina sin ke el pueblo pueda decidir xq según los gobiernos nos representan pero hacen lo ke le conviene al sistema ke los proteje de nuestras demandas, otro ejemplo lo del incendio en Sonora, Cuantos inocentes se han ido y hay culpables hasta el momento? Ke yo sepa NO. Así ke el pueblo es el menos culpable de las crisis, es el sistema con el ke se avalan nuestros Gobers ok. Gracias.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: