solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Santiago Creel es retenido en Merida

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ahora si te creo que vienes de la Panamericana, el PRI dejó una deuda, el PAN con sus "lineas de crédito" va a dejar otra en suma es un dineral el que pagaremos los ciudadanos, además el PAN no solo deja una deuda económica también una deuda con la sociedad no se generaron empleos, la violencia no termino al contrario creció, etc.
Nunca e desconocido que el PRI dejó deudas por ejemplo como la de el FOBAPROA en cambio tu nunca has reconocido los errores de el PAN.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Por su puesto que lo sé y lo mencioné de esa manera porque aún no usan toda esa línea de crédito, quedan 3 fatídicos años para que tu presidente salga de el poder y en esos 3 años pueden pedir mas dinero de esa línea, solo hasta que termine el gobierno de tu presidente se podrá obtener la cifra definitiva.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bueno, ya no entendí, tu dices que por la culpa de el poder legislativo y que por la oposición el PAN no pudo hacer "maravillas" entonces quien propuso solicitar la línea de crédito y quien la aprobó.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y evadiste mi pregunta, te la repito ¿Quien solicitó esa línea de crédito? y ¿Quien la aprobó?

P.D. Agradecería que no te salieras por la tangente.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bueno si el gobierno federal solicitó esa línea de crédito y la aprobó el poder legislativo eso no derrumba tus comentarios que por culpa de no tener el PAN la mayoría en las cámaras legislativas no se puede trabajar bien porque no aprueba nada la oposición.
Ahora ves como el que opina sin fundamentos eres tu, nomas porque te becaron en esa universidad de lo contrario si yo fuera tu les pedía mi dinero de regreso.

Ahora dime ¿Quien o quienes dentro de el gobierno federal solicitaros explícitamente la línea de crédito?

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: