solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Santiago Creel es retenido en Merida

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título: Santiago Creel es retenido en Merida
fusionador | | Invitado

De manera extraoficial me e enterado de la noticia, aún no la confirmo pero de ser así es el principio de el fin para el PAN.

Estaré pendiente de la noticia.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

En eso estoy, que curioso que esta retención surge después de los desencuentros de Creel con Germán Martínez, espero que Creel no sea el Mario Ruiz Massieu de el PAN.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No, ningún deseo, el 5 de Julio a ver como nos va, y ojo dije retenido no creas que quiero verlo refundirlo en la cárcel -aún no-

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título: SALUDOS!

PUES SEGUN UNAS ENCUESTAS QUE UN AMIGO METIDO EN ESO ME HA MOSTRADO A NIVEL NACIONAL VA A GANAR EL PRI...

Y DE LOS PARTIDOS CHICOS EL PT ES EL UNICO QUE SALVARA EL REGISTRO, PRECISAMENTE GRACIAS AL PEJE...

A VER QUE TAL...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título: SALUDOS!

AH! SE ME OLVIDABA!

SANTIAGO CREEL ESTA BIEN...

NOMAS SE PUSO COLORADO COLORADO...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

CHE CORAJE! JAJAJA

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, ¿tienes bolita de cristal? cita fuentes. Me da suspicacia ver como admites un triunfo de el PRI sobre el PAN cuando meses atrás descalificabas un triunfo de el PRI totalmente ¿que te hizo cambiar de opinión?.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título: SALUDOS!

PUES NO...

PERO AL FINAL ES UNA VICTORIA...

Y MUY DOLOROSA PARA EL PAN...

EN MUY POCO, POQUISIMO TIEMPO SE ECHARON A TODOS ENCIMA unsure.gif ESO DEBE PREOCUPARLES...POR LO MENOS YO SI ME PREOCUPARIA SI FUERA DEL PAN...ALGO DEBIMOS HACER MAL PARA QUE ESTO PASARA...

PORQUE SI LAS TENDENCIAS SIGUEN ASI, EN LAS PRESIDENCIALES VAN A PELAR SUS RESPECTIVOS POLLOS!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Claro que estaba entereado de las encuestas, pero al parecer tu no porque te empeñabas a decir que el PAN iba a ganar bla bla bla, y ahora ¿ya no opinas lo mismo? que a caso fue tan evidente para ti ahora, bueno y lo creo porque anteriormente en la oficina de los panistas que esta por mi casa antes la veía llena, ahora a duras penas alguien la visita, bueno le dedicare las golondrinas al PAN y espero no vuelva a menos que cambie de manera radical su estructura.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2009    Título:

Cita:
EN MUY POCO, POQUISIMO TIEMPO SE ECHARON A TODOS ENCIMA ESO DEBE PREOCUPARLES...


En solo 6 años perdieron cerca de 7% de votos, en el global total, pero la cifra que les debe aterrar es la de cerca del 16% en términos, únicamente, de votos referentes al PAN... y en estos 3 que han pasado de esta administración, deben ser un tanto parecido, faltan los otros 3...

Y para que no digan que de donde saqué estas cifras mafufas...

Vicente Fox superó los 15 millones de votos, un 42,77% de los emitidos

se han registrado 15,000,284 a favor de Calderón, dandole una ventaja de 0.58% sobre López Obrador, quien obtuvo el 35.41% de todos los votos.

Es decir que Calderón obtuvo 35.99% de sufragios, que restados al 42.77% obtenido por Fox, nos arroja un 6.78% menor en términos relativos de votos obtenidos, aunque en términos absolutos se haya obtenido casi la misma cantidad.

Y si solo utilizamos los porcentajes del PAN y el mayor de ellos como el 100%, podemos hacer una simple regla de 3 para conocer la cifra porcentual de caída de preferencia con respecto de la elección del 2000 a la del 2006.

Elección 2000 42.77 100%
Elección 2006 35.99 x %

Si les salió correcto, el valor buscado para la ecuación, es de 84.15%...

Es decir, que el PAN perdió 15.85% de intención del voto de una elección a otra...

No necesito fuentes... o si???

Solo saber un poquito de matemáticas...

Para como va la tendencia y viendo que no hay un gallo panista que pueda hacerle frente a Peña Nieto o Ebrard... casi puedo asegurar que obtendrán un porcentaje menor a 30% en la elección del 2012. (por favor, no se olviden que lo leyeron primero en Tapatios. com, cortesía de su servidor bitchin.gif y no soy de ninguna consultoría, soy un simple ciudadano APARTIDISTA)

Cita:
POR LO MENOS YO SI ME PREOCUPARIA SI FUERA DEL PAN...ALGO DEBIMOS HACER MAL PARA QUE ESTO PASARA...


Algo???

Por no decir todo... casi todo...

Y pa' que no digan...

Yo voté por el PAN, desde El Jefe Diego, hasta Fox...

Por Coladerón ya no...

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Fusi ante tales afirmaciones como acostumbras, te pido de favor nuevamente pongas el link de lo que dices que digo en el que según el PAN iba a ganar y bla, bla, bla… Hasta el momento de lo que dices que digo y te pido las fuentes nunca me las has dado.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif acuerdate de tus encuestas donde decías a principios de año que el PAN tenia la delantera.
Ah se me olvido que tienes memoria de corto plazo.

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Entonces desde tu perspectiva ya el PAN nomas esta esperando el "trancazo"?

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

De acuerdo, entonces a que le atribuyes la inminente caida de el PAN?

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

Cita:
Las campañas son efectivas para engañabobos.


pues en todo caso yo le doy mas puntos a la campaña segun se por unos cubanos del PSD
son frescas, originales y no con el acostumbrado y desgastado choro politico..

en cuanto a la guerra sucia (medios muy recurrentes por los panaderos) que es
es campaña efectiva para [pen...].s???
porque no todos nos las creemos...

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:

Fusio dice:

Cita:
De acuerdo, entonces a que le atribuyes la inminente caida de el PAN?


Flit dice:
Cita:
A la recesión mundial principalmente, existe crisis, desempleo, el peso se ha devaluado.


Yo mero digo:
Cita:
Elección 2000 42.77 100%
Elección 2006 35.99 x %

Si les salió correcto, el valor buscado para la ecuación, es de 84.15%...

Es decir, que el PAN perdió 15.85% de intención del voto de una elección a otra..


Entre 2000 y 2006, no había tal recesión, ni una devaluación considerable... y de todos modos perdieron 15.85% de intención del voto...

No le busquen mas...

Son ineptos, corruptos... tuvieron la oportunidad histórica de cambiar el país y se dedicaron a continuar con lo que el PRI dejó...

Responder

MensajePublicado: Jun 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
A la recesión mundial principalmente, existe crisis, desempleo, el peso se ha devaluado. Como existe libertad de expresión, se dice la realidad, y la gente de algún modo se espanta, y eso hace que se desilusiones sin analizar la situación mundial.


¿Seguro?, no será porque desgobernaron y porque la gente esta harta de su ineptitud y su incumplimientos de las promesas piensale bien porque nadie le a echado la culpa al PAN de la crisis mundial solo que no la han sabido enfrentar, por cierto el globo humano Agustín Carstnes ya prometió no mas endeudamiento, que curioso ¿no te parece?.

Cita:
pues en todo caso yo le doy mas puntos a la campaña segun se por unos cubanos del PSD
son frescas, originales y no con el acostumbrado y desgastado choro politico..


Balzary, sus spots son cómicos pero no frescos, los candidatos de ese partido no me convencen en especial la supuestamente famosa Silvia Irabien.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: