solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX ALUMNOS SEC ANEXA A LA NORMAL SUPERIOR DE JALISCO

MensajePublicado: Ago 03 2012    Título: yo fuy a esa secun!!!!!

estaba en la tarde en la generacion creo que en el 85 al 87 jajaj hace tanto que ya ni se ,,,yo si me acuerdo de la morti!!!! con su bocina!!! y a nosotros nos daba español, y del maestro de naturales paulino, mi compañera era marilu la que se lanzo de presidenta!!! tenia un compaero que se apeidaba famoso!!! y un guero que siempre recalcaba que su apeido se escribia con !x! decia enrique navarro mexia con x maestro!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Sep 07 2012    Título: recordando la mesans

que honda mi querido guazon

Responder

MensajePublicado: Nov 05 2012    Título: Buscando excompañeros
trovadicto | | Invitado

Hola, aqui en busca de compañeros de la primera generacion turno matutino: Hector Esteban Arambula Luna, Salvador Encarnacion, mi correo es amadorlorenzo10@[ prohibido ].com saludos a todos.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2012    Título: buenas tardes

hola en que generacion estabas con los cucarachos? yo en la mañana en 1c 2c 3c 80 83.

Responder

MensajePublicado: Nov 22 2012    Título: buenas tardes

soy hermano de salvador encarnacion menor que el y fui cucaracho un saludo que tiempos tan bonitos verdad un abrazo ¡

Responder

MensajePublicado: Ago 14 2013    Título: Por favor contéstame !!!
Patty Casillas | | Invitado

Lety encontré a dos ex compañeros y queremos ponernos en contacto contigo laugh.gif mi correo es patriciasupermom@ [ prohibido ].com[/b][/i]

Responder

MensajePublicado: Oct 29 2013    Título: Recuerdos!
Patty Casillas | | Invitado

Hola, tu apodo me suena pero no se porqué, estabas en el turno matutino?

Responder

MensajePublicado: Dic 14 2013    Título: saludos
**Y porque No** | | Invitado

Hola soy hermana de alejandra heredia jimenez quiere contactar contigo asi q si lees esto mandame un msj a dnd lo pueda hacer ok............gracias smile.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2013    Título: Ponernos en contacto!
Patty Casillas | | Invitado

Hola, Lety te he dejado varios mensajes y no he recibido contestación alguna. No se sí es porque no has leído los mensajes que te he enviado o cual sea la razón , espero pronto tener contestación a este mensaje. En verdad que tengo muchísimas ganas de tener contacto con las personas que guardo en mi corazón como un hermoso tesoro. Hasta pronto Lety.🎅 p.d. Que pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: HOLA EX COMPAÑERO

hola, yo soy alejandra heredia jimenez y creo que t recuerdo a ti y a tu hermano, me gustaria ponerme en contacto con ustedes, agregame a tu face el mio es ale heredia jimenez y dile a tu hermano que tambien lo haga por favor, q esten bien y espero pronto tener noticias de ustedes, bye

Responder

MensajePublicado: Mar 29 2014    Título: hola

hola, ex compañero, quisiera ponerme en contacto contigo y tu hermano q fueron mis compañeros en la secundaria , soy alejandra heredia jimenez mi skype es aqajcm@[ prohibido ].com o mi face ale heredia jimenez, bye

Responder

MensajePublicado: Abr 03 2014    Título: hola

hola elizbeht, yo estuve en tu salon y tambien me gustaria contactar a mis ex compañeros , si sabes algo t pido que me lo digas, que estes bien y muchas gracias, me llamo ALEJANDRA HEREDIA JIMENEZ, cuidate, bye

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2015    Título: Saludos
Picarada4 | | Invitado

Yo ESTUBE en el módulo de la anexa en el primero K y estaba el director Patiño por si algun ex compañero

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2015    Título: Ex alumno de el modulo
Picarada4 | | Invitado

Me llamo Álvaro soy de las primeras generaciones estube en primero K y esta una página de la escuela en face

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2015    Título: Ex alumno de el modulo
Picarada4 | | Invitado

Me llamo Álvaro soy de las primeras generaciones estube en primero K y esta una página de la escuela en face

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: