solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

La guerra sucia en su apogeo

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título: La guerra sucia en su apogeo
fusionador | | Invitado

Bueno como todos se han dado cuenta los partidos políticos ya empezaron a incumplir lo que prometieron, hay una guerra mediatica de todos contra todos, pero en especial destacan las ofensas de el PAN hacia todos los partidos los cuales no se han quedado atrás y atacan al PAN sin demora, bueno algo que me llamó la atención un suceso que ocurrió en la noche y madrugada de ayer y hoy respectivamente donde un ciudadano supuestamente colocó mantas que atacaban al candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, solo dos cosas puedo pensar; Que sea cierto y este individuo actuó a las ordenes de el único beneficiado con el desprestigio del candidato priísta, si adivinaron, el PAN, la otra hipótesis que se me ocurre es que los propios priistas hubieran planeado esto para desprestigiar al PAN y dejarlo en evidencia, pero hay algo que me llama la atención y es que no fue colocada solo una lona a lo que vi en las noticias fueron varias, eso solo me hace pensar que definitivamente hay alguien o algunos detrás de esto.

¿Que opinan ustedes?

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2009    Título:

ME CAG...VER LAS INSERCIONES PAGADAS EN LOS PERIODICOS TRATANDO DE DESPRESTIGIAR AL PRI....

IBA A VOTAR POR EL PAN, PERO EMILI0O DECIDIO QUE BUSCARA OTRA OPCION CUANDO PEDO LE MENTO LA mama AL PUEBLO...

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2009    Título:

Me pasó igual, antes todavia tenia un poco de fé en el PAN, pero a partir de la guerra sucia, de tantos golpes bajos, retiro mi voto y pensaré en algun otro partido, o definitivamente la anulación.
creo que la mayoria ya estamos cansados de esas trampas y pleitos de vecindad.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: