solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¡¡¡RED DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, D.F. !!!

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: SALUDOS!

CREO QUE ES LA FORMA CORRECTA EN QUE DEBERIA DE FUNCIONAR CUALQUIER TRANSPORTE PUBLICO DE CUALQUIER CIUDAD...

ME ENCONTRE ESTO:

RTP tiene como objetivo, brindar a los habitantes de la Ciudad de México y área conurbada, un medio de transporte seguro, confiable, económico y comprometido con el cuidado del medio ambiente.
Una de las principales tareas de la RTP, es trasladar a sus usuarios desde las terminales del Sistema Colectivo Metro a las zonas habitacionales que circundan el Distrito Federal.

Con una cobertura de servicio de más de 3,135 kilómetros de longitud, trabajamos los 365 días del año con un horario de 4:00 a 22:00 hrs. a través de 91 rutas a su servicio.

SALUDOS!

TOUAREG

ESO FUNCIONARIA MEJOR QUE CUALQUIER MACROBUS...COMO YA LO HEMOS COMENTADO EN LOS POST DEL MACROBUS

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: SALUDOS!

YA ME INFORME...

COSTARA 4 PESOS

Y MIRE QUE LOS CAMIONES ESTAN BIEN CHIN.GONES....


SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: SALUDOS!

PUES ESE SISTEMA NO ES MAS QUE EFICIENTAR EN TODOS LOS ASPECTOS LAS ACTUALES RUTAS...

HASTA MAS BARATO SALDRIA QUE EL MACROBUS...

PERO BUENO...

A VER QUE PASA...

SALUDOS

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
YA ME INFORME...

COSTARA 4 PESOS

Y MIRE QUE LOS CAMIONES ESTAN BIEN CHIN.GONES....


SALUDOS!

TOUAREG


Y ahora viene la pregunta obligada... ¿Porque pagamos nosotros 5 y a cambio tenemos un sistema de transporte ineficaz, peligroso y que contamina a mas no poder?

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: SALUDOS!

MANDALE TU PREGUNTA AL ASQUEROSO DE EMILIO GONZALEZ...

QUIZAS EL TE PUEDA EXPLICAR...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si no me respondieron cuando los cuestione acerca de el puente que se encuentra sobre periférico y Bulebard bosques de San Isidro ¿tú crees que me respondan en esta ocasión? puros sueños guajiros.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: SALUDOS!

CHANCE Y SI...

AHORITA EL PAN ANDA APURADON...

CAPAZ QUE SI TE CONTESTA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ojalá siempre ande apurado para que intente hacer las cosas bien, deberián de quitar el necrobus si es que quieren ganar, yo creo con cada vuelta que dan las ruedas de el macrobus el pan se hunde mas.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: