solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Aviacsa y su suspension

MensajePublicado: Jun 05 2009    Título: Aviacsa y su suspension
fusionador | | Invitado

El otro día un amigo me platico el mal rato que paso a causa de lo que el llamó el cierre de esta aerolínea. Hoy me doy cuenta de que no cerró esta aerolínea y que es una suspensión por parte de la SCT, según su titular Luis Molinar por supuestas fallas de seguridad en su operación, personalmente a mi se me hace muy rara esta suspensión porque fue casi por debajo de la mesa como se a tratado, ahora que el sector turístico esta en terapia intensiva hagan esto, ojalá se aclare y no resulte ser una artimaña que favorezca a las aerolineas mas grandes.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:

Cita:
una artimaña que favorezca a las aerolineas mas grandes


Lo que quieren es quitar a aviacsa para que mexicana y volaris
puedan subir sus tarifas...

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: SALUDOS!

AVIACSA ES LA TERCER COMPAÑIA AEREA MEXICANA...Y DURA COMPETIDORA DE LAS 2 "GRANDES" MEXICANA Y AEROMEXICO...

NO EM EXTRAÑARIA NADA QUE SEA UN COMPLOT PARA DESPRESTIGIARLA Y QUE CAIGA MAS...PARA QUE VOLARIS OCUPE EL LUGAR DE AVIACSA Y LAS DOS GRANDES (CON SERIOS PROBLEMAS FINANCIEROS) SE RECUPEREN...

YA NO SE NI QUE PENSAR...

SALUDOS!

TOUAREG

LO BUENO ES QUE YA SE AMPARARON LOS DE AVIACSA Y ESTAN OPERANDO NORMALMENTE...

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Yo e viajado por aviacsa, aeromexico, mexicana y volaris, solo aviacsa cumplió con lo prometido, aeromexico y mexicana tuvieron demoras en sus aviones porque tuvieron fallas antes de despegar, volaris sobre vendió el vuelo y tuve que esperar un día mas, ahora me pregunto ¿la SCT tomará en cuenta estas "fallas" en el servicio? por que la PROFECO casi no hace nada además de recibir las quejas, espero que sean justos y no se metan en un conflicto de intereses.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:
mary luz | | Invitado

bueno, yo he viajado solo por aviacsa por se una aereolínea econòmica, (soy probeee) y la verdad pa mi ha dejado mucho que desear...los aviones algo viejos, maltratados y bueno, por ese precio ´no puedo pedir màs, jajaja

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título: SALUDOS!

UNA VEZ VIAJE AL DF Y ME URGIA VOLVER Y NO HABIA VUELOS MAS QUE EN AEROCALIFORNIA...

PARA NO HACER EL CUENTO LARGO, PENSE QUE SE IBA A CAER EL AVION, CUANDO LLEGAMOS, PARO EL AVION Y EMPEZO A SALIRLE HUMO DE LA TURBINA Y LOS MECANICOS RAPIDO LE METIRON MANO unsure.gif

OSEA!

ESO ES MIEDO!....

Y EN EL AIRE PARECIA QUE SE IBA A DESARMAR....ES DE LAS EXPERIENCIAS MAS GACHAS QUE HE TENIDO EN VUELOS...

SALUDOS

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:
Lord-Templar | Mensajes: 383 | Usuario Plata Usuario Plata

YO TAMBIEN HE VIAJADO EN AEROCALIFORNIA, Y ES LO MAS CERCANO A LA MONTAÑA RUSA, DE VERDAD...
HACEN UNAS MANIOBRAS BASTANTE ESPELUZNANTES PARA ESOS AVIONES TAN VIEJOS. EN CAMBIO EL OTRO DIA VOLE EN INTERJET... OTRO MUNDO, EL AVION SUPER ESTABLE Y CON OLOR A NUEVO... OTRA COSA...

J.

Responder

MensajePublicado: Jun 15 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y nuevamente la SCT le negó el permiso de utilizar el espacio aéreo de nueva cuenta a aviacsa, personalmente desde que estaba el mañoso de Luis Tellez al frente de esta secretaría las cosas no marchaban bien, recuerdo que a telmex se le prohibió transmitir televisión de paga a través de su red, esto hubiera sido el final de empresas de mala muerte como megacable, en fin parece que Luis Molinar tiene la misma escuela y será una constante hasta que deje su cargo, se ve que también les van a dar la licitación de la red de fibra óptica a los mismos caciques de siempre y se busca beneficiar a las aerolíneas "tradicionales".

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: