solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Ya me subí al macrobús.

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Mejor hay que prohibir circular en automóvil por gobernador Curiel ya de plano, ¿te sentiste "un poco incomodo"? no pues ahora preguntale a los demás como se sienten cada que lo tienen que tomar, diario veo a los usuarios de ese transporte además que muchos de mis conocidos lo usan. No es económico porque cuesta lo mismo que cualquier transporte de la zona metropolitana. El tren ligero es mas costoso de sostener y cobra lo mismo que el propio macrobus entonces no me queda claro; el tren ligero cobra de menos o el macrobus cobra de mas.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

EL tren ligero si cuenta con un sistema de ventilación eficiente, el macrobus ni eso
Parece sauna y mas hoy que estaremos a según los pronósticos a 35° Centígrados.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Te recuerdo que mencione sistema de ventilación no aire acondicionado, es eficiente en cambio se ve que el necrobus en un principio venia con él pero me imagino que por "ahorrarse" lo quitaron. Incluso puedes ver las torretas donde en teoría venia montado.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:

lo que es verdad es que la verdad es muy funcional tiemne mas pro que contras y sobre la ventilacion, recuerden que el tren transita por tuneles y es necesario,

sin embargo el macro no es necesario, hasta cierto punto!!

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si sacamos números de la cantidad de calor generado por las propias personas mas la temperatura de el ambiente resultará mas que necesario un sistema de ventilación.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título: SALUDOS!

DE HECHO EL MACROBUS NO ES UNA MALA IDEA...Y LA IDEA ES HACER QUE EL PARQUE VEHICULAR SEA CADA VEZ MAS INNECESARIO, EL GOBIERNO ESTA HACIENDO LAS BANQUETAS Y CAMELLONES MAS ANCHOS...LA CIUDAD ES PARA LA GENTE NO PARA LOS AUTOS...

LA UNICA BRONCA QUE TIENE ESE SISTEMA ES QUE LO ESTAN PONIENDO EN DONDE NUNCA SE PENSO QUE PASARIA UN SISTEMA ASI...POR LO TANTO LA ADECUACION ES LO COMPLICADO...

PERO NO ES MALA IDEA...PERO SI HAY QUE PLANEARLO MUY MUY BIEN...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Como nos vendieron la idea no fue lo adecuado, de hecho yo prefiero usar el transporte público en lugar de mi carro, pero solo el tren ligero y en parte el pretren son los únicos eficientes, no solo es la carencia en la capacitación de los operadores de el transporte también la falta de calles amplias para los camiones es un problema no existe la infraestructura necesaria para el parque vehicular de el transporte público. El calor es mas intenso por donde circula el necrobus porque recuerden que ya no hay árboles que mitiguen el sol, el sacrificio de todos esos árboles creen que valió la pena cambiarlos por esa ineficaz máquina llamada macrobus.

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

En efecto, lo que se busca es hacer soluciones de fondo e integrales que duren mucho tiempo, de hecho en Monterrey así es su sistema de tren ligero, dicen que el macrobus es ecológico y eso es una mentira porque usa un motor Diesel lo cual genera mucha contaminación a menos que lo afinen cada 4 meses, cosa que no han hecho, no se si recuerdan que en un tiempo aya por el año 2003 empezaron a circular unos camiones que funcionaban en base a etanol justamente por las rutas de sistecozome la 400 (Anaya) y 500 (obrero) había muchas expectativas y de repente desaparecieron ¿que sucedió quien sabe?.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:

En la mañana mientras me arreglaba veia el noticiero de Gdl
dieron un reportaje de los baños para empleados del Nacobus
al parecer los guardias externos que trabajan 12 horas!!! de pie
no tienen estos servicios,
y decian que los operadores tienen 40 tazas y un migitorio..
peroo
no lo podian enseñar..
ya que todavia no estaba inaugurado (yo creo que quieren que Calderon
venga a dar la primer miada o no se..)
el chiste es que presumen y presumen de que aparte que le partieron mas
a las vias de la ciudad que de por si ya eran malitas
a los señore$ se les olvido el pequeño e insignificante detalle (para ellos) de los baños, para sus empleados y los guardias...
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:

Cita:
Hay contras, pero de los automovilistas. Ni modo, dejen el carro, y utilicen el macrobús así baja el tráfico.

si le llamas "contras" a estar más de 20 min esperando CRUZAR la calzada independencia, a dar vuelta y casi meterte al carril del macrobus porque no hay un pinshe anuncio que diga "de vuelta amplia pa que no se meta al carril que no debe", a hacer 20 minutos MAS del centro a la de lázaro cárdenas...ps así estarán las ventajas...

Dejo el carro? dónde? en lázaro cárdenas y me trepo en el macrobus para llegar a periférico norte? y de regreso? como llego en macrobus hasta lopez mateos y periférico desde el zoologico SIN coche?

En periférico nomás hay una pinchurrienta ruta desde hace DECADAS: la 380, imposible literalmente, im-po-si-ble subirte de 7 a 9 de la mañana y de 7 a 9 de la noche...ah! pero eso sí, tenemos un pinshe camión que estorba, que quitó carriles y que provoca desquiciamiento vial en una de las zonas más conflicitvas de la zona metropolitana.

Qué no era más fácil poner de los camiones rojos del pretren? son enormes, no necesitan infraestructura y cobran lo mismo que el tren ligero.
snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Antes que nada le pido una disculpa a Flit por desviar el tema de su post...

Confirmado el comentario de salva, hoy se manifestaron vecinos de colonias que se han visto afectadas por el cambio de ruta, para los que conocemos la zona es mas que claro que esas personas tardan mas y pagan mas dinero al momento de transportarse, que anteriormente, definitivamente es una mala idea el necrobus como lo planearon y aún así lo presumen, chales si fueran un poquito mas inteligentes se hubieran deslindado de ese monumento a la idiotez de nuestros gobernantes.

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título: SALUDOS!

JAJAJAJA

YA VISTE LAS ENCUESTAS DE HOY?

CREO QUE EL PAN LA TIENE MUY MUY COMPLICADA...

MAS LES VALE QUE SE PONGAN A REZAR...

O QUE LE PIDAN AL COLORADO DE YAHUALICA QUE LES ALEBRESTE AL PUEBLO CONTRA EL PRI...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y parece que el PAN esta moviendo a toda su gente para aminorar el trancazo que les espera en unos días.

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título: SALUDOS!

A VER... CUENTA, SOY TODO OIDOS...

SALUDOS!

TOUAREG

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No hay mucho que decir, tan solo ve por las calles como hay gente con propaganda de el PAN tratando de convencer a la gente de votar por ellos, en muchos cruceros veo como intentan pegar calcomanías en los carros y los automovilistas los rechazan, tan solo a mi casa han venido al rededor de 6 veces a visitarme y a darme propaganda que mas bien parece un plebicito de Felipe Calderón.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: