solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

ES MEJOR EL PRI

MensajePublicado: May 30 2009    Título: ES MEJOR EL PRI

EL CASIQUISMO DEL PRI, QUE SALINAS DE GORTARIA, COLOSIO, ROBOS, NARCO

LA VERDAD ANTESSSSSSSSSSSSSSSSS ESTABAMOS MEJOR LA UNICA DIFERENCIA

LA HACE EL PAN ESTUPIDAMENTE !!!! EL PRI ROBAAAAAAAAAAAAA COMO TODOS LOS PARTIDOS, PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJAAAAA ROBAR

EL PAN ROBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y NOOOOO DEJA ROBAR, TODO PARA EL PAN

PREFIERO EL GOBIERNO DE ANTES EL PAN SOLO KIERO DINERO PARA ELLOS

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Corrección, el PAN se "mocha" con la iglesia católica recuerda la macro limosna.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Insisto que esta palabra es la que mejor define a la cúpula gubernamental nacional; oligarquía. su significado es el siguiente:

(Del gr. ὀλιγαρχία).


1. f. Gobierno de pocos.

2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.

3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

Según la real academia de la lengua española.

Definitivamente ese es el tipo de gobierno que tenemos aquí en Jalisco y a nivel federal.

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ah pobre Flit, el mundo se te viene encima, haber a que clase social pertenecen -y sirven- los diputados y senadores? platicame a que se dedica Martinez Mora candidato del PAN a Zapopan, platicame de las consesiones de transporte público de Ramírez Acuña, también de los latifundios que posee la familia creel en Chihuahua. Creo que hoy los dedos no los tienes en coordinados por tu sistema nervioso central.

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
No es que defienda al PAN


uff menos mal... Que bueno que lo mencionas.

Nada de eso Flit, bueno al menos yo no le hecho la culpa al PRI de mis desgracias solo porque gobernó cuando "me fue mal" no me gusta ser mediocre ni derrotista por eso no lo hago, nada de lo que pregunte y pedí que me platicaras lo hiciste señal que rehuyes a la realidad -otra vez te saliste por la tangente, el efecto avestruz (esconder la cabeza en un hoyo por temor) es algo que haces a la perfección y te admiro por eso, pero bueno Flit mucho me temo que rasgaras tus vestiduras el próximo 5 de Julio, ni hablar Flit suerte para la próxima.

Saludos

P.D. Y ten cuidado, no te vaya a reclamar el autor de te sales del tema jejeje.

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ahhh entonces, te da "hueva" que buena excusa; Si no ocupas investigarlo tan solo mira los comerciales que tiene el PAN de sus candidatos Jorge Salinas y Guillermo Martínez, donde intentan vendernos la "lastima" y penas que sufrieron, sabes porque nadie quiere al PAN? por eso mismo, porque nada han hecho de benéfico, porque no cumplieron sus promesas recuerda que el PAN llego al poder criticando al PRI al no cumplirlo la ciudadanía ya les dio las espalda y eso se hará oficial el 5 de Julio, en el PRI también son ratas pero al menos había gente capaz y LAICA no como en el PAN.
Da gracias que nadie te reclama a ti por "salirte del tema" como insensatamente lo haces con los demás. Creo que si este post atenta con tu ideología pues como me lo sugeriste a mi, no participes aunque sin embargo es difícil evitar entrar en polémica ¿verdad?

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

EL gobierno es laico, claro la ley así se lo demanda, pero favorecer a un grupo religioso no es precisamente laico ¿verdad? incluso esta prohibido, en fin aunque te duela pero es la verdad y como tal puedo decirla las veces que quiera, quieres un ejemplo de gente incompetente? bueno ahí te voy a dejar dos ejemplos: Claudio Sainz David y Alfonso Gutierrez Carranza.
Deja a un lado tus "pasiones" Flit esas que siempre ciegan tus comentarios, y hacen que nadie los tome en cuenta.

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pobre Flit, definitivamente creo que ya perdiste la razón, la oligarquía la a hecho el PRI y el PAN por eso me refiero al termino cúpula política, lo hizo el PRI y lo a hecho el PAN, y donde dejas los spots que descalificaban abiertamente al peje por parte de el PAN lo leí eso que pusiste y lo veo como una sugerencia, los spots que tenia el pan no eran para nada sugerencias, nada mas falto que pusieran "los vamos a excomulgar" cada día veo que el PAN esta mas desesperado por que va a perder porque esta a punto de perder el "poder" solo ve la movilización que hacen para darte cuenta de su desesperación.

fuente: http://www.eluniversal.com.mx/nacion/139361.html

Nota: el link es de el universal para que no haya pretexto de que es "una pagina izquierdosa" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Se nota que no lees completamente ya me di cuenta, estoy hablando de los spots políticos donde el PAN descalificó al peje OBVIAMENTE TUVIERON QUE OCURRIR EN EL 2006 nótese que hable en tiempo pasado, bueno ya no te explico porque eso se ve en la prepa y pues ya sabemos que no entrabas, ahí esta claramente que el PAN "endureció" sus ataques no es invento mio, y tanto miedo tuvo -y tiene- el PAN que gane otro partido que no sean ellos mismos, usan esa misma estrategia ahora con el PRI que esta a punto de arrebatarles el poder, los hechos no mienten, el día que salgas de tu letargo político te darás cuenta.

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Claro que e aprendido que es una oligarquía, imagínate teniendo tremendo ejemplo de lo que es una oligarquía aquí en el estado donde vivo es muy difícil no poder entender ese concepto, aunque pues lo que has escrito no e visto algún dato verídico que defienda a el partido de tu preferencia muy curioso ¿verdad? no se si es porque no tienes argumentos o porque te haces de la vista gorda, cualquiera que sea el caso yo se que el problema se debe a que tu no conoces aun el significado de la objetividad.

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

¿Que no quiero entender? o no has podido "convencerme" esa imagen que pones es solo una referencia que no tiene nada que ver con los conceptos que e manejado, en dado caso sería en la legislatura actual un delito electoral, veo que tus argumentos han sido las palabras "si no quieres" esos son tus argumentos, yo se que el PRI a hecho una oligarquía jamas lo e negado pero también el PAN lo a hecho, cosa que no quieres "entender" tu.

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La oligarquía no habla de colores o de ideología política, habla de personas que pertenecen a una "elité" por lo regular son empresarios, como los que apoyan al PRI y al PAN que logran su puesto a la plantilla plurinominal, esos que solo gobiernan para su "cuates" ¿ahora entiendes?

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:

TODOS LOS PARTIDOS COMETEN ERRORES. PAN PRI PRD, TODOS ROBAN ETC ETC, TODOS DESCALIFICAN, ETC, ESTOY DE ACUERDO, LO UNIKO KE DIGO ES KE ESTABAMOS MEJOR CON EL PRI !!! ESO ES TODO, INDEPENDIENTEME DE QUE EL PAN CON LOS RAMIREZ ACUÑA, CUANDO AL HERMANO LE ENCONTRARON EN LA CAJA FUERTE DOLARES Y BLA BLA, OSEA PIENSO Y ESTOY SEGURO KE EL PRI VOLVERA A GOBERNAR, PEÑA NIETO SEGURAMENTE GANARA Y FACIL LAS ELECCIONES, YA NO NOS COMPLIKEMOS LA VIDA WELCOME PRI

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y si le hechamos cuenatas con el PAN? crees que puedas defenderlo?

Responder

MensajePublicado: May 30 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bueno es que curiosamente cada que se "ataca" al PAN sales en su defensa ¿informado? pues no parece porque te has visto envuelto en debates los cuales al verte acorralado descalificas a los demás, ¿seguro que estas consciente de las cosas? o porque no quieres darte cuenta de la apatía,

aqui te dejo uno de los links donde tu eres el primero en entrar a la defenza de el PAN y como ese hay muchos: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=62941
aqui otro: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=62606

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: