solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

ELECCIONES DE RISA

MensajePublicado: May 28 2009    Título: ELECCIONES DE RISA

Hola, propongo No Votemos en estas elecciones para que el gobierno sepa que el pueblo ya no se come las puercadas d elos politicos o acaso ya se nos olvido todo lo del pri, carlos salinas que nos robo, echeverria que mato a miles en el 68 y d emas puercadas, las [pen...] del pan, dejando salir al chapo de la carcel caminando, o las [pen...] del prd con bejarano, las idioteces del niño verde, no porfavor si le quieren ver la cara de [pen...] que se la vena a otros, yo antes votaba dignamente creyendo que el pais cambiaria,, y si cambio, puso otros rateros ene l poder que mas mierdas porque solo el pan se quiere quedar con el pastel y a los humildes ni los pela, bola de hipocritas, creo que todos somos hipocritas, pues si tienes hueso claro que vas a votar por el hueso, mucho se habla de la doble moralidad en muchos aspectos, y creanme todos la tenemos si me conviene lo hago si no no, [pin...] historia, mexico fue fundado con aztecas, y los put... españoles que vienieron a conquistarnos eran los maleantes, mentes criminales, y demas cabr... que poblaron mexico, pues ni modo tenemos que combatir la corrupcion desde aquellas epocas.
Pues bien les invoto a que en protesta por tener un pais como lo queremos NO VOTEMOS en estas elecciones, que si algun politico hace [pen...] como las del put... pan como compar bolsitas piratas para sus mujeres o gastarse el dinero dandoselo a televisa, no puede ser, o tener un gobernador borracho, aunque no e speor que los anteriores dle pri, solo creo que no les debemos dar mas de lo que se merece, creanme lo que mas duele es ignorarlos, hagamos eso. gracias por su atencion, y si quieres votar no hay problema, vota, lo que si se que mucha gente esta enfadada, por los put... burqgueses del pan.

CREAMOS EL PARTIDO NACIONALISTA DE LIMPIEZA SOCIAL. PNLS.

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

PUES YO TE APOYO, LA VERDAD NI A CUAL IRLE YA QUE SON A SI O MAS DESCARADOS EN LA VIDA, DA RISA COMO DICES EL QUE LOS MIMOS CANDIDATOS QUE YA POSTULARON PARA UN PARTIDO, SE FUERON A OTRO Y AHORA YA LOS VEZ DE REGRESO DONDE MISMO, JEJEJE NI ELLOS TIENEN CORDURA EN LAS COSAS QUE HACEN, LO PEOR ES QUE LA GENTE SEGIMOS PERMITIENDO Y SOLAPANDO A PERSONAS ASI, A LOS PORRISTAS DE LOS PARTIDOS SORRY PERO LA VERDAD QUE NISIQUIERA SABEN A QUE TIPO DE PERSONA ESTAN APOYANDO, ESPERO ESTEN BIEN. Y EL NO VOTAR Y ANULAR EL VOTO ES LO MISMO, MEJOR ME QUEDO EN CASITA, PORQUE DE QUE PONEN A UN MONO LO PONEN LA PORRA DECIDE NO JEJEJE


yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título: SALUDOS!

NO VOTANDO SE PERPETUAN MAS EN EL PODER...

POR LO TANTO YO SI VOY A VOTAR, PARA QUE MI VOTO CUENTE...SINO LUEGO ME VOY A ESTAR QUEJANDO...

SALUDOS

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título: mmmmmmm

y por quien touareg? habra algun partido donde no hayan ratas gordas? para votar por ellos

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título: SALUDOS!

SI, SI HAY...

COMO EN TODOS LOS PARTIDOS...

NO SE PUEDE GENERALIZAR, EN TODOS LOS PARTIDOS HAY RATAS GORDAS COMO LAS LLAMAS Y GENTE DECENTE....ES COMO EN TODOS LOS AMBITOS...

LO QUE PASA ES QUE NO SABEMOS EXIGIR Y NOS CUESTA MUCHO HACER MEMORIA DE TODO...SOLO NOS GUSTA QUEJARNOS...ESO TIENEN LOS MEXICANOS, TODOS TIENEN LA CULPA DE LA DESGRACIA PROPIA MENOS UNO MISMO...

SI EL PARTIDO QUE PUSISTE NO TE CUMPLIO, CAMBIALO! ASI DE SIMPLE...SI EL GOBERNANTE O FUNCIONARIO ROBA O HACE TRANZAS? DENUNCIALO! PORQUE SIEMPRE NOS QUEJAMOS Y NADIE HACE NADA?...ESO ME DA MUCHA HUEVA, POR ESO ESTAN JODIDOS...LA GENTE QUE NO SE QUEJA ES LA GENTE QUE YA ENTENDIO QUE TODO DEPENDE DE UNO MISMO...DE NADIE MAS...

LO IMPORTANTE ES QUE VOTES CONVENCIDO DE QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO Y QUE QUIERES QUE LAS COSAS MEJOREN...SINO MEJORAN? PUES POR LO MENOS LO ESTAS INTENTANDO...ES COMO EL QUE SE DEPRIME CUANDO FRACASA EN ALGO QUE EMPRENDE...ESA GENTE ES UN LOOSER, NO ESTAN LOS TIEMPOS PARA QUEJARSE O DEPRIMIRSE, ESTAN PARA ACTUAR, TRABAJAR, PENSAR, SER HONORABLE, SE BUENA PERSONA Y SOBRETODO SER UN BUEN MEXICANO...SEAS DEL PRI, DEL PAN O DEL PRD O MISCELANEO...

EL DIA QUE LO ENTENDAMOS VAMOS A TRIUNFAR...

ANTES NO... SEGUIREMOS QUEJANDONOS Y ECHANDOLE LA CULPA AL GOBIERNO (MISMO QUE NOSOTROS MISMOS PUSIMOS AHI) DE TODAS NUESTRAS DESGRACIAS...

BOLA DE ACOMPLEJADOS DIRIA MI PADRE!

SALUDOS!

TOUAREG

NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE.

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
mary luz | | Invitado

acabo de ver un programa "entrevista con sarmiento" sobre política. Invitaron a un experto, el cual dice que la mejor manera de demostrar tu inconformidad, es no votando, menos cuando ninguno de los partidos o candidatos te convencen...la vd yo se muy poco de esto, pero mi sentido común dice que en el tipo tiene razón y que es la manera más sincera de decir basta...se que no votar es permitir que los demas decidan por ti, pero jóvenes, acaso nos va mejor cuando gana uno u otro partido político? Creo y me duele decirlo que México va en declive político (si es que a eso se le puede llamar politica)...
En fin, es una opinión más de sentido comun, de vivencias personales, que de conocimiento real...opinen los que saben, por favor, siempre es bueno leerlos y aqui hay muchos.
mary luz

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Y que opinas de Nelson Mandela? de hecho su presidente es nuestro verdugo.

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ya estamos en la miseria, solo falta un lider como ellos y que se pongan de acuerdo para sacar este changarro adelante.

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Me refiero a los ciudadanos, es irresponsable dejarle la responsabilidad solo a una persona, por desgracia no podre participar de ello pero se les desea suerte.

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2009    Título:

RECOMENDACION, voten por el pri !!!

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2009    Título: la democracia no existe

Para todos aquellos que estamos aqui leyendo un poco sobre esto, la conclusion es muy facil, es tonto aquel que dice que la democracia existe, porque no existe, existen los intereses politicos, nuestro sistema capitalista es viejo y tiene que cambiar, tanto asi que el pais capitalista numero uno del mundo esta desplomandose, en cambio china comunista esta levantandose, *claro es peor ser comunista* con esto quiero decir que ninguno d elos sistemas economicos actuales son buenos, ya no funcionan, la gente cambia y los habito tambien, la inteligencia de las personas es mas alta lo quieran o no los politicos y los mandatarios mundiales, solo queda el poder, asi que el nuevo sistema economico tiene que regular el poder que tienen los politicos corruptos que toman los mandos de las naciones.
ser politico no es malo,. lo malo es que no tienen etica, y una moral estupida de la antiguedas, o la doble moral como los jalisciences, que me he dado cuenta que tenemos dos vidas, yo me incluyo, nadie es perfecto.

el sistema capitalista decadente le quedan menos de cien años de visa, cual sera nuestro proximo sistemas economico controlador de poderes, no lo se, he estado meditando al respecto pero lo unico creo que sera algo relacionado con control de poder, para que los politico sno hagan loq ue quieran.

se me habia ocurrido hacer examenes a los politicos y que personal calificado los examine y califique sin que sepan los nombres d elos politicos, y de esa manera crear un filtro institucional, asi no cualquier puerco podra ser politico si no solamente gente calificadoa, que el examen sea de etica y conocimientos, que sea cambiante, y que la misma gente desde su casa como culaquier persona los calificara, eso seria estupendo. se llegara a dar,, jejeje jamas.

como dige la democracia no existe y el que diga que va a votar pues lo hara porque tiene hueso o conocidos que hacen favores, y el que diga que valor civico, y que se lo damos al pan, etc etc, tambien tiene toda la razon, es un pais libre por lo que luchan nuestros antecesores, asi que cada quein es responsable por lo que hace, sina gredir a los demas, yo soloq ue que si no voto es porque ningun partido ni persona llena mis espectativas, y no es que seamos flojos, si no que custa mas trabajo darte cuenta de la realidad que no queremos ver.
GRACIAS.
)

Responder

MensajePublicado: Jun 02 2009    Título: SALUDOS!

HOLA!...

PUES FIJATE QUE NO ES MALA IDEA... NO ME SUENA NADA DESCABELLADO ESO DE APLICAR EXAMENES PARA TENER LA GENTE MAS CALIFICADA EN EL GOBIERNO, ASI COMO UN ASPIRANTE A ALGUNA ESCUELA HACE UN EXAMEN DE ADMISION TAMBIEN LOS POLITICOS DEBERIAN HACERLOS ADEMAS DE EXAMENES PERIODICOS SOBRE ACTUALIZACIONES Y PARA EVALUAR EL DESEMPEÑO ETC....

NO ES PARA NADA UNA MALA IDEA..

SALUDOS!

TOUAREG

CUANTAS VECES NO VEMOS AL COMPRADRE EN SECRETARIAS CLAVE SOLO POR SER EL COMPADRE TAPADERA? Y NO TIENEN CAPACIDAD ALGUNA PARA DESEMPEÑAR EL CARGO?...

O DIPUTADOS BORREGOS QUE SOLO ESTAN AHI Y LEVANTAN LA MANITA PARA LOGRAR LO QUE EL LIDER DE LA BANCADA LES PIDE...Y JAMAS PRESENTARON ALGUNA INICIATIVA?

INFINIDAD DE EJEMPLOS...

Responder

MensajePublicado: Jun 03 2009    Título:

Yo No votaría x el Pri Caballo pastero! No kiero otros 70 años de miseria icon_sad.gif Muchos sitios en inter están recomendando el Voto Anulado Pero a la hora de cotarlos No se sabrá si el voto anulado fue x equivocación o Deliberado, al menos ke sean muchos anulados así tal ves sí entiendan los Gobers nuestra inconformidad de ke nadie de los canditados es nuetra opición en un sistema totalitario lleno de intereses creados. gasp.gif
Pero resulta ke los votos anulados tienen derecho los partidos a verlos como un pastel a repartirse entre ellos y así lograr su propósito de ganar icon_eek.gif Conclusión Por donde se le vea No es recomendable el Voto anulado.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: