solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

HAGAMOS UN EJERCICIO, DI ALGO BUENO DE...

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

La mayor cantidad del gasto corriente de los presupuestos públicos, se va a las partidas de obra pública, por lo que no es de extrañarse que ahí se den los mayores índices de corrupción y de enriquecimiento ilícito entre los políticos...

O ya no recuerdan la carretera del "amor" del Jefe Diego??? Por cierto, obra efectuada en el panista estado de Jalisco por la constructora propiedad de tan afamado panista...

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

Cita:
Y CONFORME BAJAS DE NORTE A SUR TE VAS DANDO CUENTA QUE LA CALIDAD DE LAS CARRETERAS ES PEOR,
icon_confused.gif


Cita:
incluso la de estados mas pequeños o de menores recursos como Colima o Guanajuato y Michoacán son mucho mejores
what.gif
a ver, ya me hicieron bolas...no sabía que Michoacán o Colima estuvieran en el norte (lo bueno que -según- están coincidiendo en opiniones)...XD

Si se organiza la idea se los voy a agradecer. Desde mi punto de vista no es que "en el norte" estén mejor...de plano nos hace falta especificar que cosa entendemos por norte eda'

Yo creo que depende muchoooo del ratón que está de gober y su achichincle que se dedica a hacer caminos y puentes en cada Estado. NO creo (para nada) que dependa del partido.

Ejemplo:
Durango está en el norte (a menos que Touareg esté viendo el mapa chino eda') y las carreteras no son malas...son MALIIIISIMAS. ¿y que creen? nunca en lo que tengo de uso de razón lo ha gobernado el PAN. Lo gobernó el PT una vez, pero es priista 100%.

Michoacán NO está en el norte (o bueno, al norte de chilangolandia si eda') y mis respetos para las carreteras...luego luego se ve la diferencia. y que creen? NO está el PAN, nooo, tampoco el PRI...está el PRD.

Jalisco, el 3er más importante según san Judas...y sus calles son de las peores que yo he visto, se parecen a las de mi rancho, el periférico en tiempo de lluvias es un albur a la muerte, avenidas vitales con baches y no se diga de las colonias pobres. será culpa del PAN? o del pinshe ratón que tenemos de gober? eh?

Colima, hasta hace poco era gobernada por el PAN, y ahorita está el PRI Y me perdonan, pero desde ANTES de estar el PRI era un preciosura de estado eh?, así que dudo mucho que dependa del partido.

Y son los más objetivos del foro de debates...qué será de nosotros oh! pobres mortales??

Saludos a ambos cuatro...

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

Cita:
Si se organiza la idea se los voy a agradecer.


La idea está perfectamente organizada Hippie, para eso existen los "puntos y aparte"... En el primer párrafo, se habla del norte, que era la pregunta expresa de Touareg y en el segundo párrafo (separado por un "punto y aparte") se habla de Jalisco, en un comparativo con sus estados colindantes...

Cita:
Colima, hasta hace poco era gobernada por el PAN, y ahorita está el PRI Y me perdonan, pero desde ANTES de estar el PRI era un preciosura de estado eh?, así que dudo mucho que dependa del partido
.

En la vida, Colima ha tenido un gobernador panista...

Dejo un link para comprobarlo...

http://www.mexico-tenoch.com/enmarca.php?de=http://www.mexico-tenoch.com/gobernadores/colima/COLIMA.html

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

tieeeeeeenes toda la razón Oli.
Me equivoqué en eso del gobierno panista en Colima. Me confundí con un alcalde PANISTA en que estuvo algún tiempo en manzanillo* , mil disculpas por el error...(igual y como el gober es del PRI, le dirige la conciencia al alcalde de manzanillo para hacer buenos caminos).

Lo de que no sé leer...perdóname, van a creer que muy apenas terminé la primaria en el INEA y la secundaria en "lucita te capacita" perooo.... A mí me enseñaron a hilar ideas basada en lo que dijo el compa' que habló primero que yo...
Y con eso de que primero leí que en el norte shalalala y shidowan y luego que "sí cierto tienes toda la razón compadre del alma... en el sur están mejor, a pesar de ser estados más pobres..." XD

En ningún momento Touareg menciona un sólo estado del sur, y luego se entiende que estás de acuerdo con él en que en Jalisco estamos mal y lo reafrimas con el ejemplo de Michoacán y Colima...ps yo dije "ps si cierto lo que dice Oli, pero que yo sepa, Michoacán no está en el norte..o ya me lo cambiaron?"

Por eso me atreví a estar en desacuerdo con que "en el norte son la onda las carreteras" ese era el punto que quería recalcar, además del hecho que NO depende del partido que las calles estén todas madreadas.

Denme mis muñecas y quédense con sus hos'wil's...

*(en la capital tmb hubo un alcalde panista en el 2004)


Ultima edición por Invitado el May 28 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

Esta bien Hippie... te perdono...

icon_lol.gif

Cita:
Denme mis muñecas


Pero si no te tengo agarrada...

Aun...

icon_twisted.gif

Perdón, pero soy warro, jeje.

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

Cita:
LA COSA IBA BIEN HASTA QUE FLIT


Eda que si????

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:

ira' viste's oli? éste morro también anda perdido en el espacio...XD...somos compañeros de generación eda' Fenix??
icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2009    Título:

COMO QUE LOS ACTUALES GOBIERNOS HACEN OBRAS DE MEJOR CALIDAD Y EN MENOS TIEMPO, QUE LO ANTERIORES?

LA PRIMER OBRA DE LOS PANISTAS FUE EL FAMOSO NUDO VIAL DE LOS CUBOS.
QUE EN REALIDAD ES UNA PORQUERIA Y MAL TRAZADA.

OTRAS SON LAS QUE HICIERON EN LOPEZ MATEOS, LA DE LAS ROSAS QUE PRIMERO LA HICIERON EN BASTANTE TIEMPO Y MUY CARA POR CIERTO. DESPUES SE INDUNDO Y LA TUVIERON QUE REHACER DE NUEVO Y OTRA VEZ MUY CARA.

EL NODO COLON, QUE TAMBIEN NO ESTUVO MUY BIEN PLAENADO Y BASTANTE CARO.

Y DEL MACROBUS LEJOS DE BENEFICIAR VINO A PERJUDICAR MAS EL TRAFICO EN LA CALZADA INDEPENDENCIA.

Y EL TAN RENOMBRADO REMOZAMIENTO AL CENTRO, QUE EN ALGUNOS LADOS YA SE EMPIEZAN A DESPEGAR LOS LADRILLOS DEL PISO.

ESAS SON OBRAS DE BUENA CALIDAD?


POR MIS AÑOS ME HE DADO CUENTA DE QUE NINGUNA OBRA ECHA POR LOS PRIISTAS SE INDUNDA Y MUCHO MENOS LA TIENEN QUE RECOSNTRUIR.

UN EJEMPLO EL PASO DESNIVEL DE HIDALGO, OTRO EL DE LA MINERVA, HASTA ANTES DE LAS ADECUACIONES DE OPACO.

O CUANDO SE HA INDUNDADO EL PASO SUBTERRANEO DEL TREN LIGERO QUE ALGUNA VEZ ALBERGO AL TROLEBUS.

Y NO SOY PRIISTA.

LO QUE TIENEN DE BUENO LOS PANISTAS: ES SER ADORADORES DE LA VELA PARADA.

Responder

MensajePublicado: May 31 2009    Título:

Lo bueno del PRI es que sabian robar y tener contentos al pueblo a la vez...estos caones del PAN ni saben robar ni tienen contentos al pueblo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: