solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Anular el voto

MensajePublicado: May 22 2009    Título: Anular el voto
fusionador | | Invitado

Como muchos ya estamos hartos de que la clase politica -sea del color que sea- esta creciendo la propuesta de grupos ciudadanos que piden asistir a las casillas pero anular el voto, como medida de protesta, estuve investigando y me parece congruente, a lo mejor no no anulo todos mis votos pero tal vez la de diputado federal si lo haga puesto que ningún candidato me a convencido.

fuente: http://www.exonline.com.mx/diario/columna/603818

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título:

PUES YO HACE TIEMPO LO DECIDI, MI VOTO SERA TOTALMENTE ANULADO, NO HAY UN SOLO PARTIDO CON PROPUESTAS CONGRUENTES, NO RECUERDO HABER VISTO ALGO ASI EN OTRAS ELECCIONES (NO LLEVO TANTAS EN MI VIDA JA) PERO ESTA VEZ SI ESTAN KE APESTAN!!!!

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título:
mary luz | | Invitado

PUES EN VEZ DE ANULARLO, MEJOR BRILLAR POR NUESTRA AUSENCIA NO? SE ME HACE MÁS SINCERO DE NUESTRA PARTE QUE LOS POLITICOS SEPAN QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA IMPUNIDAD Y QUE NINGUNO NOS CONVENCE PARA VOTAR POR ELLOS.

Responder

MensajePublicado: May 24 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Entonces no nos queda de otra mas que votar por nomas?

Responder

MensajePublicado: May 24 2009    Título:

Yo Anularé mi voto

Responder

MensajePublicado: May 25 2009    Título:

yo no voy anular mi voto...

yo votare y seguire votando por el pan y eh dicho... icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: May 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Hoy llegaron de nueva cuenta los partidarios del PAN a mi casa icon_twisted.gif y entable un debate con ellos, la verdad pobres tipos (un señor de 40 años y otro como de 2cool.gif al cuestionarlos acerca de los planes que tienen su candidato no me supieron contestar nada, los pobres ni hablar sabían, en fin como se les ocurre mandar acarreados a esas visitas domiciliarias. Enfrente de mi casa tengo a un militante panista y quiso pegar propaganda en la herrería de mi casa a ley de los suyos, diciéndome que tenia que apoyar a la causa de el partido que a ayudado a la colonia, pues cortez mente le dije que introdujera sus papelitos aya por donde termina su intestino grueso, prácticamente todos los vecinos sin ponernos de acuerdo hicimos lo mismo, tengo entendido que el tipo este trabaja en el H. ayuntamiento de Guadalajara y si no gana el PAN pues tendrá que hacer maletas, ni hablar con estos señores, yo ya decidí que anulare el voto para diputado local puesto que ningún aspirante me convenció, pero si votaré para presidente municipal, de esa manera cumpliré con mi deber cívico de votar -a medias- y extrañaré mi inconformidad a la vez escribiendo en la papeleta correspondiente, "a falta de candidatos dignos al cargo declaro desierta esta contienda" bueno eso haré.

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Reflexionando mas las cosas me e dado cuenta que los panistas si votarán como siempre, la verdad no quiero que ganen y por eso votaré, pero esto no es democracia, votar por el menos peor es frustrante.

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
CrisG | | Invitado

Votar es nuestro deber.. e sla manera que tenemos de actuar..

Si después nos queremos quejar y no fuimos a votar, con que derecho lo vamos a hacer? Con que cara le reclamas al monito en el poder algo que no te parece??


Votos nulos son como si no hubieras ido... y si nos vamos por porcentajes... vota menos del 60% de la población y repartiendo porcentajes de partidos, el del poder sea el partido q sea, acaba siendo elegido comoo por un 30% de la población total... en esto se nota la importancia de acudir a una casilla.


PD. y que onda con el observador ciudadano, ya se inscribieron?

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

corrección, votar y obligar a los políticos a hacer su trabajo es nuestro deber, no solo es ir a echar un papelito a una urna, sea quien sea el que gane se le debe exigir igual.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:

Segun me enteré ke los votos nulos los toman los partidos como pastel para su propósito de ganar y así repartirselos icon_mad.gif Es mejor votar xq cada voto vale al país 93 pesos. gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:

Como dice el comercial:

"vota por quien quieras pero vota para que luego no te quejes"

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

¿Entonces no hay de otra que votar al "ahí nomas"?

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:

Alguien tiene que ganar...
o quien cree usted que nos va
a gobernar

acaso PAPANATAS???

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
acaso PAPANATAS???


¿Hay otros?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: