solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Anular el voto

MensajePublicado: Jun 13 2009    Título:

Cita:
ESTIMADOS AMIGOS:

ESPERANZA MARCHITA. . .

NO SIENDO NADIE. . .

ES LO MISMO. . .

QUE VOTO NULO.

VOTO NULO. . .

NO CUENTA. . .


De acuerdo con usted Sr. Payaso.
Ya lo pensé bien...votaré por
Germán Dehesa.
Me convenció!!!

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

me encontré un articulo publicado por el monero JANS que me pareció interesante, se titula "mitos sobre la anulación de el voto":

*La clase política se sensibiliza ante el rechazo social.

*La anulación pondrá en crisis al sistema de partidos.

*los votos anulados son reflejo de la sociedad civil organizada.

*El voto nulo socava la representatividad política.

*La anulación de el voto es considerado "abstencionismo activo" o "participación política".

*Los argumentos para anular el voto hacen conciencia social.

Responder

MensajePublicado: Jun 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Aquí en México tenemos mas partidos políticos que gente que crea en ellos. Muchos ni siquiera duran mas de 5 años y sus integrantes vuelven a formar otro, con 4 partidos políticos seria mas que suficiente.

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Hoy me e dado cuenta que varios actores políticos hacen un llamado a la ciudadanía a votar, bajo la premisa "si no votas el del otro partido político va a ganar"; Señores políticos quien gane tiene que gobernar para el pueblo ya basta de echarle la culpa al otro, la ciudadanía esta harta de la prosti*ón política, de el rezago de nuestras leyes, de la casi nula impartición de justicia, entre otras cosas, El ganador de muchas elecciones a sido el abstencionismo y lo seguirá siendo hasta que los políticos dejen de pensar en el beneficio personal y piensen en el bienestar de quienes gobiernan.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: