solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El eslabón perdido

MensajePublicado: May 20 2009    Título: El eslabón perdido
fusionador | | Invitado

Hace poco escuche la noticia de un fósil que algunos afirman puede tratarse del eslabón perdido, que afirmaría la teoría de Darwin -por consecuencia dejaría de ser teoría-. Anteriormente se han suscitado fraudes que han engañado a los científicos, por eso ahora muchos toman con cautela este hallazgo ¿ustedes que opinan?

fuente: http://noticias.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=19874891

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

Un fraude mas jejeje

No creo que descendamos el simio, si asi fuera
por que no han evolucionado ellos?

Solo tenemos semejanzas

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Interesante la pregunta pero creo que esta mal planteada, por su puesto que no descendemos de el simio, solo compartimos un pariente en común hace millones de años cada especie evoluciono por su parte y también tuvieron ramificaciones que surgieron a partir de esas especies, aun no se a encontrado a ese espécimen que nos relacione estrechamente con los primates, es por eso que la teoría propuesta por Darwin a quedado en eso, una teoría porque no han encontrado a ese espécimen, la pregunta seria muy parecida a la del huevo y la gallina no sabemos si nosotros descendemos de ellos o ellos de nosotros.

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título: SALUDOS!

YO SI CREO QUE SOMOS PARIENTES DE LOS SIMIOS...

ALGO QUE DEBES DE TOMAR EN CUENTRA KENDRA ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE MILES Y MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION...

LA HISTORIA "MODERNA" APENAS REGISTRA SI MUCHO 3MIL AÑOS....

3MIL AÑOS NO SON NADA PARA HABLAR DE EVOLUCION GENETICA...

SALUDOS!

MUY BUEN TEMA

TOUAREG

ADAN Y EVA DEBEN ESTAR RETORCIENDOSE EN SU TUMBA JAJAJA laugh.gif MAL CHISTE!

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Como podemos negar el parecido a los primates, es como estarse quemado y morir de frío, es ilógico, si me demuestran científicamente que descendemos de Adán y Eva entonces ya no le creo al "mentiroso" de Darwin. Cuando era un puberto y estaba en la secundaría tenia un maestro de biología que decía que era una mentira que descendíamos de los primates, bueno y le dije entonces de donde surgió la especie humana, nunca me contesto, por eso estamos como estamos en educación.

por cierto, dichoso Adán que no tenia suegra.

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título: SALUDOS!

SI COMO NO! SI TENIA...

HASTA LES DIO UNAS MANZANAS....

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título: es

es volver a las mismas trampas que pretenden emparejar ciencia y religión cuando se trata de cosas distintas

por qué no evolucionaron los simios y demás primates? es como preguntar, por qué no han crecido los chihuahua? por que no se han vuelto blancos los osos pardos? por que no han crecido las nueces al tamaño de las calabazas?

claro que preguntarlo es asumir que se desconocen conceptos básicos de secundaria como familia y especie, por ejemplo, o que se niega la posibilidad de la evolución de la influenza en sus especies aviar, porcina y ahora humana, pues lo único que hizo el virus fue cambiar, evolucionar, adaptarse mejor para sobrevivir. Evolución pues. Sólo que lo que a los virus y bacterias les toma unos cientos de años, a las especies cientos de miles y a las familias millones.

A margen de que sea un fraude o no, creo que es importante no dejar de investigar y estudiar la evolución

si no existe la evolución, por qué no tenemos todos la misa información genética mitocondrial?

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Incluso en este mismo momento la especie humana esta evolucionando, algunos humanos ya no se les desarrollan las muelas del Juicio traseras porque ya no son necesarias, tampoco la apéndice es necesaria y esta desapareciendo poco a poco, ¿como explican eso?

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título: es

es la crisis, el hada de los dientes se quiere ahorrar una lana y metió magia para evitar el desarrollo de tantos dientes

claro, las del juicio no se mudan, pero pues por algo se empieza

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:

Lo sigo sosteniendo, no descendemos de los simios
que tenemos parecido eso es verdad, pero como bien dicen
fue parte de la evolucion...

teniamos pelo, porque no habia ropa de que otra manera
hibamos a mantener el calor corporal. Y como dice el Fusionador
algunas personas ya no le salen las muelas del juicio porque
no son necesarias

El hecho de que no sepamos de donde venimos
no significa que tengamos que creer en ese teoria

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pero entonces tal vez los primates sean una sub especie que evoluciono por separado adaptándose a las circunstancias del medio en el que vivían, todo lo que tenemos fisiológicamente hablando son resultado de una adaptación al entorno que nos rodea, de hecho el hombre es el único ser vivo que a evolucionado de tal manera que carece de algún apéndice físico o substancia química para defenderse y/o cazar, no es que creamos ciegamente en la teoría de Darwin pero hasta ahora es la única con bases solidas y comprobables, entonces cual es la teoría que tu apoyas o que mas confías kendra

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título:

Bueno, no hablemos del "creacionismo" para no desviar el tema principal que se trata del supuesto fosil encontrado.

Digo supuesto, porque la historia esta plagada de imitaciones de fosiles, asi que seria mejor esperar para dar un veredicto acerca de esta pieza en particular, sin embargo, en el caso de que esta pieza resultara falsa no bastaria para descartar la teoria de la evolucion la cual cuenta con firmes evidencias comprobables.

Mas insisto, en este caso me reservo el comentario hasta que los cientificos confirmen que es real.

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título:

NO ES LO MISMO QUE HAYA PERSONAS CON CARA O CUERPO DE CHANGO.

Responder

MensajePublicado: May 26 2009    Título: o..

que a final de cuentas, todos salimos del chango....

Responder

MensajePublicado: May 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A mi me gusta ver esta teoría como una ecuación donde la incognita es precisamente el famoso eslabón perdido, en una ecuacón podemos tener el resultado aunque no tengamos el antecedente claro de donde surgio, pero no por ello quiere decir que es incorrecta esa ecuación.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: