solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Un secretario a medias

MensajePublicado: May 18 2009    Título: Un secretario a medias
fusionador | | Invitado

Bueno yo creo que ya son mas que notorias las deficiencias de la secretaria de salud Jalisco a manos de el actual secretario Alfonso Gutierrez, primero con la maquillada de casos del dengue, los pleitos con el sindicato y ahora con su incapacidad al momento de manejar y volver a maquillar las cifras de influenza, aunque aquí Emilio Gonzalez comparte la responsabilidad.

fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2009/103329/6/se-que-puedo-controlar-este-brote-gutierrez-carranza.htm

Juzguen y opinen ustedes.

Responder

MensajePublicado: May 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No dudo de sus capacidades como medico, pero como responsable de una secretaria tan importante deja mucho que desear.

Saludos

Responder

MensajePublicado: May 19 2009    Título: SALUDOS!

POR ESO INSISTO EN LA EVALUACION DE FUNCIONARIOS...

EL CONGRESO DEBERIA PRESIONAR MAS PARA SACAR A LA ESCORIA DE LAS SECRETARIAS... ASI COMO SACARON A AUGUSTO VALENCIA POR HACER BIEN SU CHAMBA, DEBERIAN DE SACAR A ESTE MARRANO POR HACER MAL LA SUYA...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 19 2009    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Yo estoy de acuerdo con Touareg puedes ser muy bueno pero se necesita una evaluación, se puede ser muy buen médico, excenlente pero lo administrativo es otra cosa, yo soy médico yt ambién tuve puesto directivo y creemeeeeeeee es otro rollo, la planeación, evaluación de proyectos, indicadores, etc. es algo que no todos sabemos hacer. se tiene que aprender desafortunadamente en el puesto que está el carnitas " como vulgamente se le conoce en el argot médico, ha dejado mucho que desear, no ha estado a la altura de como debería trabajar un secretario de salud, un ejemplo cuando el gober ha hablado, él siempre a un lado callado cuando es quien debe ayudarlo porque se supone sabe la problemática de la pandemia y sus repercusiones y deja solo a don Emilio, finalmente él no es médico ni tiene la capacidad de respuesta a muchas dudas que surjan.

Responder

MensajePublicado: May 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Corrección a de tener malhechores, pero no es el único que hace tarugadas en el gabinete de don Emiblio, también esta Marta Ruth del Toro, porque si votamos por alguien que nos gobierne, no podemos elegir a los secretarios? son puestos por dedaso eso debería de cambiar.

Responder

MensajePublicado: May 22 2009    Título:

EL PROBLEMA NO ES DE CAPACIDAD EN SU PROFESIÓN DEL DR., EN MI POBRE PUNTO DE VISTA HAY INTERESES QUE ESTAN CUIDANDO Y NO LE COMBIENE AL GOBIERNO QUE SE VENTILE LA VERDAD, HAY QUE RECORDAR QUE GUADALAJARA ES SEDE DE LOS PANAMERICANOS.

UN PUEBLO ENFERMO ES UN PUEBLO POBRE.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: