solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

"Tapatias" ¿obesas?

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
En mi muy humilde opinión decir que "las tapatías son obesas y feas" no es un buen planteamiento de un tema


No e visto que en el planteamiento del tema se les llame -aparte de obesas- feas yo creo que esa ya es una percepción personal.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Apreciable moderador:

He aquí un "copy-paste" del "planteamiento" de quien abrió el post: SI DICE QUE ADEMAS DE OBESAS, FEAS:

Mi pregunta es la siguiente: Se dice que las mujeres en Guadalajara son muy hermosas, pero deambulando por la ciudad me encuentro que mas del 75% de ellas estan feas y gordas ¿Por que es esto?


Y efectivamente es MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA... Como dice Xuna... hay que leer... Con todo respeto, no es mi intención ofender a nadie.

Por cierto, para eso están estos foros, creo, para expresar nuestro punto de vista... Me da la impresión de que quieres que te demos la razón y perdón... pero siempre he creído que en la diversidad está la riqueza, yo no comparto tu punto de vista, Fusionador, pero no he intentado desacreditarlo porque lo respeto...


Ultima edición por Invitado el May 12 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Bueno otro punto es que si no nos gusta un post pues no participamos en el, solo basta con ignorarlo. Hasta ahora nadie le a interesado la perspectiva científica del asunto espero que la medicina preventiva cure la obesidad genética, pero la obesidad mental esa ni con hipnosis solo con esfuerzo.

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: SALUDOS!

PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LA ESTUPIDEZ CON QUE SE ABRIO YA LE DIMOS OTRO GIRO...ES DECIR YA SE ESTA HABLANDO DE QUE ES UN PROBLEMA DE SALUD Y TODO LO QUE REDUNDA POR LA OBESIDAD ETC...

HAY QUE SEGUIR POR ESA LINEA, OLVIDENSE DEL MISOGINO...PARA QUE LE DAN IMPORTANCIA?

MEJOR APORTEN IDEAS PARA QUE LAS PERSONAS QUE ESTEN EN ESA SITUACION PUEDAN SALIR, CONSEJOS PRACTICOS Y UTILES....NO?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

y si regresa el iniciador??? footinmouth.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Tienes razón TOUAREG:

Consejos útiles? Creo que es algo que todos sabemos y no es tan difícil de llevar a cabo. Una buena alimentación y un poco de ejercicio (caminar es excelente para el sistema cardiovascular) son una buena fórmula para cuidar nuestra salud. Y por supuesto todo bajo vigilancia médica... Querer es poder. Además debemos tener siempre presente que lo que no hagamos por nosotros mismos, nadie más lo hará.


Saludos.


Ultima edición por Invitado el May 12 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

con todo respeto y espero no herir sentimientos
si buscan ayuda y tips de esos de bajar de peso (sanamente)
busquenle en otro lado o por Mp si alguien ofrece su ayuda..
aqui solo sera (es lo unico que he visto en lo referente a las personas con sobrepeso, ya sea subido el tema con mil nombres, diferentes autores, o terminos para llamar a la persona) motivo de mofa,
aqui no es la solucion, es mi opinion personal
busque ayuda con un nutriologo, una buena amiga, etc

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Pues aplica en ambos casos... cierto the_evil, las mujeres tendemos a fijarnos en otras cualidades más trascendentales... Sin embargo, me parece que en este tiempo es más cuestión de salud que de estética...

Aunque lo cierto (y lo digo por experiencia) es que cuando la parte externa se ve mejor, la autoestima crece... No es fácil luchar contra la obesidad, pero es una enfermedad completamente controlable... y créanme hombres y mujeres: el esfuerzo vale la pena (y de nuevo, lo digo por experiencia)...

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

si, tienen razon
y se pone el saco a quien le queda
pero si es cierto que debemos de tener respeto
hacia las personas y no fijarnos solo en el fisico
coincido en que se debe de echar los kilos (ahora si)
pero tenemos que tener tacto hasta para decir zandeces
es mi humilde opinion
ellos ademas del problema de sobrepeso
sufren discriminacion y burlas
si por gusto me van a decir
pero tampco hay que ser
saludos

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Cita:
Sabe, aqui hay muchas triponas que serian un banquete culinario para usted.


Cita:
FUNCIÓN DEL FORO
Compartir y Debatir: ideas, políticas, creencias, ideologías, valores, etc.

REGLAS
* Prohibido anunciar.
* Evitar peleas personales.
* Respeto ante todo.

Este foro pretende ofrecer una MODERACION MINIMA, por favor no abuses de tu libertad de expresión, recuerda que tus derechos terminan donde empiezan los de los demás.

snork_skep.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

me e dado cuenta que opina regionalista y casi enseguida lo hace fusionador
aveces con lengiaje mas mesurado pero casi dandole la razon a ragionalista
NO ENTIENDO COMO ES MODERADOR APOYANDO A ALGUIEN QUE DICE QUE LAS TAPATIAS SON FEA Y GORDAS LUEGO MOLESTANDOSE DICENDO QUE SI NO LPES GUSTA NO OPINEN
NO SE RETRACTE DE LO QUE DIGA FUSIONADOR Y TENGA EL SUFUCIENTE VALOR DE ACEPTAR LO QUE DIJO
Y POR DIOS TEMA DE FEAS Y GORDAS LAS TAPATIAS ¡¡¡¡¡
EN MI OPINION ES MAS ACERTADO LO QUE DICE MAIA

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

YO NADA MAS CONOZCO A JUNIOR EL DE LA FAMILIA PELUCHE
Y XUNA YA SABES SE TE QUIERE....

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

Cita:
me e dado cuenta que opina regionalista y casi enseguida lo hace fusionador
aveces con lenguaje mas mesurado pero casi dandole la razon a regionalista

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

SI Y NOS VAMOS A CASAR DIGA USTED CUAL ES LA CATEDRAL DE LOS MEXICANITOS
Y HAGA UN TEST DE INTELIGENCIA ALOS 2
PORQUE YO NO PUEDO DORMIR SIN SABER SI SOY INTELIGENTE O NO DIGAME USTED POR FAVOR

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

icon_lol.gif

yo tengo la opinion de que fusi es de ideas liberales
eso si
pero para eso que mencionan-... gasp.gif

no creo
dejen sigo leyendo

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: