solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Spots políticos

MensajePublicado: May 05 2009    Título: Spots políticos
fusionador | | Invitado

No se si últimamente han visto los spots televisivos del PRI y del PAN; por un lado el PAN dice que no dejemos a México en manos de la delincuencia al final de sus spots y por el otro el PRI dice que a los ataques responden con propuestas, hoy en día el PAN sabe que la tiene difícil y no hay otro culpable mas que la abaricia de ellos nunca pensé que extrañaría a los desagradables priistas y sin embargo el PAN hizo eso posible, también el PAN tiene un comercial del macrobus donde sale un tipo con cara de p.... diciendo que gracias al macrobus llega mas rápido a su trabajo, algo que me llamo mucho la atención de ese comercial es que el macrobus aparece casi vació, limpio y con las puertas automáticas funcionando, cuando todos lo que alguna vez por error o por necesidad lo hemos usado sabemos que no es cierto eso y al final descaradamente dice que el PAN impulsó esa obra, entonces no existe gobierno estatal o a caso el PAN es quien nos gobierna y no el gobernador.
¿Que opinan ustedes al respecto?

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Según eso que no iba a haber guerra sucia y por eso la reforma electoral, ahí esta la muestra que no sirvió de nada, los políticos nunca cambiaran, entonces volvemos a lo mismo y después se quejan del alto abstencionismo cuando en sus propias narices los partidos políticos hacen lo que quieren porque ellos mismos son los que proponen y redactan las leyes, yo creo que esto de la "democracia" ya no sirve.

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título: SALUDOS!

DE HECHO MI ESTIMADO...

SEGUN LO QUE YO SE ESTAN COMETIENDO UN DELITO ELECTORAL, PORQUE LAS OBRAS DE GOBIERNO NO DEBEN USARSE EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS POLITICAS...

NO ES ETICAMENTE CORRECTO POR LO TANTO NO ES VALIDO...NO SE PORQUE NO HAN RECLAMADO?

AL RATO VAN A SALIR QUE EL CENTRO HISTORICO Y LAS CICLOPISTAS Y TODAS LAS COSAS QUE HACE EL GOBIERNO SON OBRA DEL PAN...

EN FIN... SI ESTOY EN UN ERROR HAGANMELO SABER.

SALUDOS!

TOUAREG

AL FINAL DE MUCHOS SPOTS DE RADIO Y TV DE LOS GOBIERNOS DICE UN LOCUTOR: ESTE COMERCIAL NO PUEDE SER UTILIZADO PARA FINES PARTIDISTAS Y DE PROMOCION DE ALGUN PARTIDO POLITICO...ENTONCES PORQUE EL PAN USA UNA OBRA DE UN GOBIERNO PARA PROMOCIONARSE ELLOS?

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

De hecho es ilegal, también lo hacen con el programa de oportunidades, pero con las obras como el macro bus es un arma de doble filo, porque nadie lo quiere, también las obras del centro histórico de Guadalajara personalmente creo que les restaran votos en vez de sumarle ahh y a eso sumenle las mentadas de mama y los macro donativos a espacio 2007 y al patronato del santuario de los mártires.

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título: SALUDOS!

Y HACE UNOS DIAS DONO 15 MILLONES AL BANCO DE ALIMENTOS DIOCESANO...

15MILLONES DE PESOS.... icon_confused.gif

QUE PODRIAMOS HACER CON 15 MILLONES DE PESOS? QUE PODRIAMOS HACER EN LA CIUDAD...?

SALUDOS!

TOUAREG

CON QUE DERECHO DISPONE ASI DEL ERARIO? ESTARA FACULTADO PARA DONAR DINERO?...PORQUE SE QUE LO DEMANDARON EN CEDH...QUE PASO CON ESO? NO PROSPERO? NO SE PUEDE ACUSAR POR DESVIO O PECULADO?...ALGUN ABOGADO QUE ME ACLARE LA DUDA?

Responder

MensajePublicado: May 06 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Si algo así escuche y no lo dudo, sucede como con el teletón donde el gobierno federal "dono dinero" para esa causa, el problema no es la causa por la que lo hacen si no que por ley el gobierno en todos sus niveles esta obligado a proveer estos servicios, es una incoherencia que delegue esta responsabilidad a terceros, es como si en mi calle no existiera el pavimento y de repente por iniciativa propia yo la pavimentará, entonces a el gobierno me diera dinero para "apollarme" -captan la incoherencia- además que esto se presta a desvío de recursos porque estas instituciones como lo es el teletón y el banco diocesano de alimentos no están obligadas a rendir cuentas claras como el gobierno. De plano esto si raya en lo surrealista.

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Ayer llego a mi casa un Volante del candidato a diputado federal por el PAN César Madrigal en mi distrito dicen que gracias al PAN no habrá crisis -pero y la recesión apa'- y casi la mitad de esta propaganda esta dirigida a alavar las obras del gobierno federal etc. Además trae un apartado llamado ¿Porque votar por césar madrigal? Habla de su formación profesional y lo de siempre promete el cielo y las estrellas, pero hay un apartado que habla del compromiso que tiene con los ciudadanos, casualmente esto también lo decía el que hoy es diputado federal por este distrito, hablaba de un enlace ciudadano y el compromiso con la gente, casualmente su casa de campaña estaba en la esquina de la calle donde vivo y nunca mas volvió -como siempre- ganó y ya no se supo nada de el, pero lo que mas me llama la atención es el hecho de que ningún otro candidato a venido a tirar propaganda por debajo de mi puerta y eso que este es un distrito tradicionalmente panista, lógicamente esperaba que los demás candidatos estuvieran dándose a conocer, o sera que les vale wilson este distrito a los demás candidatos o que el PAN siente como comúnmente se dice "pasos en la azotea" porque la gestión panista ha dejado mucho que desear.

Responder

MensajePublicado: May 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Otra vez hoy 14 de Mayo e vuelto a recibir propaganda del PAN en la puerta de mi casa icon_confused.gif la verdad nunca había sucedido esto, señal inequívoca que el PAN esta muy temeroso de perder el poder y que ya nunca vuelvan a tenerlo, cualquiera que sea el motivo, espero que ya dejen de tirar basura, no creo que ganen.

Responder

MensajePublicado: May 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Dicen que la política es el arte de comer mier... sin hacer gestos y lo creo, muchos candidatos antes de serlo ya tenían un cargo público al que llegaron gracias a pertenecer a un partido político, los políticos en su mayoría son corruptos, desmemoriados y sin vergüenzas pero los políticos del PAN aparte de eso son gente muy apegada a la religión católica lo que los hace peores y de mas cuidado que los demás.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

La actual estrategia del PAN es causar lastima, no se si han visto los infomerciales que el PAN tiene de sus candidatos Jorge Salinas y Guillermo Martínez, los ponen como víctimas, pero sin embargo no hablan nada de sus logros académicos que es lo que a mi me interesaría saber, solo habla de lo duro que a sido la vida para ellos -a otro pen... Con ese cuento- mucha gente se las ha visto difícil y no se anuncian en la televisión para causar lastima, que a caso no tendrán argumentos suficientes para exponer o que pasa con los señores panistas.
Respecto a los anuncios donde aparecen un luchador mediocre conocido como "el místico" y una ex medallista olímpica que no expone nada interesante y la cual dudo que tenga los conocimientos suficientes para el cargo al que aspira pero que no lo anuncia -curioso ¿verdad?-, deberían de haber planificado mejor su "estrategia" porque deja mucho que desear, en fin veamos haber que sucede.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: