Portada

y a proposito de RELIGIONES, SECTAS ETC!!!

Debates

Autor Mensaje
regionalista2009

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: May 13 2009    Título:
Claro que no es una religion porque no existe una organizacion pero si se ampara en los postulados cristianos para solventar su ideologia. El ateismo sin religion no existiria, porque no tendria sentido, entonces si chupa de la religion lo que necesita para subsistir. Y te lo digo porque no creo en Dios, pero denominarme ateo seria una falta de respeto para un librepensador que no es lo mismo que liberal.
Responder
Invitado

empleado
En verdad... si es un caso de estudio...

Saludines...
Responder
fusionador

Invitado

empleado
Los ateos no necesariamente negamos la existencia de dios, simplemente nos es irrelevante.
Responder
Xuna

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: May 13 2009    Título:
totalmente de acuerdo con ustedes... y ni como negar que lamentablemente la religion se ha convertido en un negocio... y de los grandes...

es innegable... todo lo k pasa x la mano del hombre... se vuelve corrompible...

sin embargo, me consta que existen personas que verdaderamente creen en Dios, y su vida es un verdadero testimonio...

mi opinión solamente es una invitación a no generalizar... y a separar a la "iglesia", la "religion" y "dios" (o mahoma, buda, etc.)...
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles