solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

y a proposito de RELIGIONES, SECTAS ETC!!!

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Es cierto, que es frustrante y también aquí por mi casa los domingos no falta la hojita parroquial, -por mas que les digo que en mi casa somos ateos insisten- yo si les digo disculpeme somos ateos a todo el que venga a tocar a mi casa con fines religiosos, ellos insisten pero pues con la pena les cierro la puerta, no hay mas que hacer.

Ultima edición por fusionador el Abr 25 2009, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título:

eso de la hojita parroquial es un negocio $$$$$

la colonia donde esta el negocio de mi mama se consideran catolicos de hueso colorado y si mi Mama no la compra le ponen mala cara y los chismes estan a la orden del dia y las miradas que le hacen cuando la ven pasar como si fuera el anticristo por no comprar la hoja parroquial ahhhhhhh y a eso ponle la disminucion de clientes ehhhhhh.

Entonces opto por comprar la mentada hoja y les dio un peso y la Sra se indigno y seguia con la mano extendida viendo la moneda y viendo a mi mama ¡¡¡¡ osea ¡¡¡¡¡ icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2009    Título: SALUDOS!

UNA BUENA OPCION SERIA PONER UN PEQUEÑO LETRERO EN LA PUERTA DONDE DIGA CLARAMENTE QUE NO MOLESTEN DE NINGUNA RELIGION O VENTAS PUERTA EN PUERTA O LO QUE SE LES OCURRA QUE LOS MOLESTE...

PUEDEN PENSAR EL LETRERO Y MANDARLO HACER EN LOS ROTULOS, NO LES CUESTA MAS DE 50 PESOS...

ASI SE EVITAN MOLESTIAS...

POR QUE UNA COSA ES SEGURA, JAMAS SE CANSAN...SIEMPRE VAN A ESTAR TOCANDO...PERO OTRA COSA ES CIERTA TAMBIEN, SON RESPETUOSOS SI LES DICES QUE NO MOLESTEN (EN ESTE CASO CON EL LETRERO CREO QUE SERA SUFICIENTE)

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:

En lo personal respeto todo tipo de ideologías y religiones pero creo ke todo tiene un límite y también comparto ese disgusto de ke token en dormingo por la mañana para aventarte un choro mareador ke la verda ni te va ni te viene y pus más tratandose de Testigos, y para ké más ke la pura verda! son los más hostigosos.

Solución:

Existe un libro llamado Los Falsos Manejos de los Testigos de Jehová por Antonio Carrera, puedes comprarlo leerlo y salir con él en la mano, tonces les dices ke tu también kieres venderles un libro wenisimo ke te recomendaron y pus ya les avientas tu otro choro basandote en el libro y echandole de tu cosecha y pus si no lo kieres comprar pero lo kieres leer akí ta: http://www.mercaba.org/FICHAS/SECTAS/yo_fui_testigo_de_jehova.htm

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Te aseguro que aunque pusieras un campo minado, bardas con púas, perros entrenados para detectar intrusos, etc. Ellos (me refiero a todas las religiones) van a seguir tocando tu puerta.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:

asi es esto de la religion es un tremendo negocio ¡¡¡ asi que siempre estaran intentando convencerte que te unas a ellos porque son los elegidos, la religion correcta etc ¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Lo curioso es que entre las religiones se meten el pie y se descalifican, muy parecido a los partidos políticos.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título: SALUDOS!

QUE TAMBIEN SON NEGOCIO POR CIERTO...

icon_lol.gif

SALUDOS!

TOUAREG

EL MUNDO SE VA ACABAR ARREPIENTANSE PECADORES!!!! ESTA ESCRITO!!!!

JAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pues que se acabe... Solo espero que a donde vaya después no existan las religiones ni la política.Pues que se acabe... Solo espero que a donde vaya después no existan las religiones ni la política.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título: SALUDOS!

JAJAJAJAJAJA!!!!

TE VAS A CONDENAR CON TANTA BLASFEMIA MI ESTIMADO!!!!

DIOS GUARDE L'ORA!!!

JAJAJAJAJA

ME CAES RE BIEN...

SALUDOS

TOUAREG

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título: SALUDOS!

SI TODO LO BUENO Y TODO LO MALO QUE NOS PASA ES PORQUE DIOS ASI LO QUISO...¿?

QUE NO SEA GACHO Y SE LLEVE LA INFLUENZA PORCINA...NO?

QUE GANA CON HACERNOS SUFRIR?

SALUDOS!

TOUAREG

ON TAS DIOS? AYUDANOS! QUETZALCOATL AYUDANOS!

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título:
fusionador | | Invitado

A mi en lo personal me encanta como Homero Simpson critica a la religión:

Cita:
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estas ahi arriba ¡¡salvame Superman!!


Cita:
¿Por que tengo que ir a la iglesia, Dios esta en todos lados...?


Cita:
¿Y no crees que Dios tiene cosas mucho mas importantes que hacer que ver donde pasa un hombre una miserable hora a la semana?


Cita:
¿Y que tal si la religion no es buena? cada dia hariamos enfadar mas y mas a Dios


Cita:
¡¡No soy un mal tipo!! trabajo duro y quiero a mis hijos, entonces ¿porque tengo que pasarme medio domingo escuchando como me voy a ir al infierno?


En lo personal pienso que no es necesario perder horas pensando en si dios existe o no, mas absurdo resulta creer que tiene un enviado el cual tiene la misma capacidad de razonamiento y demás, nos diga que tenemos que hacer con nuestras vidas y encima de eso nos dicte lo que es bueno y malo.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2009    Título: SALUDOS!

COMO SIEMPRE CHAMACO!

MUY BUENAS RESPUESTAS!

GRACIAS!

TOUAREG

TERMINARE DICIENDO: SALVANOS JEBUS!!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2009    Título: SALUDOS!

COMO?

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 01 2009    Título: :D
Guru | | Invitado

Pues a mi no me molesta, cada que tengo la oportunidad de escuchar a alguien de una religion diferente, aprovecho para saber de primera mano que creen y porque hacen lo que hacen. Eso me ha ayudado a crearme un criterio mas amplio de las religiones y la humanidad.

A los ultimos que les abri la puerta fueron los 'mormones' quienes me aclararon que su religion se llama 'La Iglesia de los Santos de los Ultimos Dias', efectivamente fue un domingo que estaba de flojazo viendo peliculas, apague la TV, los invite a pasar y les ofreci agua o refresco. Fue muy interesante conocer un poco de sus creencias, su vida religiosa y su motivacion.

Igualmente he escuchado y/o asistido a reuniones de otras religiones como Evangelicos, Luz del Mundo, Catolicos, Testigos de Jehova, etc.

. Espero me visiten de otras religiones que no conozco o que solo he 'escuchado' teorias.
. Los grupos 'new age', esotericos, ocultistas y demas, la verdad son los que mas hueva me dan por sus disparates, sin embargo muchas veces he discutido algunos temas con amigos o conocidos que practican alguna creencia de estas. No tengo nada en contra de ellos solo que confunden 'ciencia' con 'seudociencia' y crean una teoria fantastica de cualquier cosa. Son el tipo de gente que se lo cree todo, y vive creyendo que descubrio la piedra filosofal.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: