solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿quienes son los verdaderos tapatios?

MensajePublicado: May 12 2009    Título: jajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja en verdad me desternillas de risa, jajajaj Hitler es alemán y no español, si tienes razón, me equivoco en mi alemán, jajaja por eso no me puedo sentir orgulloso de él, jajajajajajajajajajja

además, jajajajajajaaj en serio, no hablamos castellano, hablamos español jajajajajaja

oye en serio un a pregunta? es intencional lo que escribes verdad? digo, no creo que tantas fallas puedan ser normales en una persona jajajajajaaj

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

aaaaaaaaaaaaah! o sea que no quiere a los extranjeros, nomás al idioma que vinieron a enseñarnooos! aaaaah! no ps cada quién sus incoherencias..

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: jajajaja

oye, en verdad, cada vez que pienso que tocas fondo, caes mas bajo

qué tienen que ver mis gustos por las mujeres aquí? jajajajaajja digo, es una muy mala forma de aceptar que no tienes argumentos ni ingenio para insultar

imagínate que en verdad no me gusten las mujeres son sobre peso, en dónde crees que me molestaría tu comentario?

ahora imagínate que si me gusten, en qué me molestaría?

jajajaja digo, hasta para insultar hay que tener estilo, algo de lo que tu careces por los cuatro costados

ahora que, qué no estábamos hablando de cerrar guadalajara para evitar influencias extranjeras? jajajaja de ser así, por qué tendríamos que acudir a los españoles para dirimir una controversia? jajajajajajajaja

ya, de verdad, en serio eres así? se me hace que estás fingiendo, nadie puede ser así sin la intervención de la fuerza mayor o el caso fortuito

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

no amarro navajas
pero coincidencia o realidad

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: es cierto

tienes toda la razón del mundo, no es bueno reírse de las limitaciones ajenas

pero no puedo refutarte nada, porque lo que has dicho hasta ahora carece de todo sentido, de toda forma, de todo fondo, lo único que has hecho es hacer una propuesta que puede sonar lógica y coherente en la estrechez de una mente resentida por sus fracasos pero totalmente anacrónica (no atemporal como tu dirías) en circunstancias reales

en los dos post que has abierto y he leído, este y en el que decías que gdl está llena de mujeres gordas y feas, no he encontrado un solo post de otra persona que asuma que tu postura es cercanamente aceptable a un punto racional

dice un dicho, que en un juego de póker siempre hay un idiota, si volteas y no ves ninguno, el idiota eres tú (no me refiero a ti, es una abstracción ejemplificativa)

y bueno, para precisar solamente, no has hecho ninguna explicación sino una exposición de sandeces,

mi genialidad y mis fuentes de información no están en discusión, estará en todo caso la validez que tengan (sé que te va a ser difícil entender esto, pero es como cuando agarras una naranja, no cuestionas si existe sino si su sabor te gusta, por aquello de que los objetos pueden tener diferentes cualidades etc etc)

expulsar a los fuereños de guadalajara, limitarles el trabajo y obtener certificados de pureza generacional no es una propuesta, es una babosada (de acuerdo a la RAE una tontería, cosa sin trascendencia terquedad y objeto sin valor)

por último, el problema no es leer bien lo que escribes, sino que no puedes escribir claramente lo que piensas, por eso escribes atemporal en lugar de anacrónico y terminas quejándote de que nadie te entiende

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: oh que

y luego no quieres que me ría

pones tus ideales al nivel de los de la revolución francesa? pero si ellos proponían algo nuevo, tus ideas regionalistas son pasadas!!!! en dónde se compara!!!

dónde está la inteligencia de cerrar guadalajara a los fuereños?!!!!!

por favor!!!! no te hundas más!!!!!

no te creas, síguele, es divertido, me has estado haciendo la tarde

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: jajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaajajaj

qué bárbaro, pero síguele.

dime, entonces la idea de expedir certificados de sexta generación de tapatíos, supongo, tiene su fundamento en la figura de patricios, y al resto tratarlos como civiles, me imagino

mientras que de la revolución francesa tendríamos que eliminar eso de la libertad (hay que evitar que lleguen fuereños) igualdad (hay de tipos a tipos de tapatíos) y fraternidad (dices que hay que ser racista)

ahora sí, ya me va quedando claro que tus fundamentos son profundamente históricos y se remonta hasta roma

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

el que se oculta es usted sr
usted nadien sabe de donde es ahora sale que alguien no quiere decir de donde es¡
y no se enoje regionalista que le va a dar un mal estomacal
ya se mas o menos quien es no se olvide tengo mis contactos en ip

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: si si

asumamos que es cierto, pero sigamos con el tema

entonces tu propuesta sobre el regionalismo es de origen romano y se fundamenta en la revolución francesa, ok?

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: y que te admira

que te admira de latino???? tú también sabes que tipo de persona soy!!! también te lo dijo el FBI??? jajajaj

a ver, el que está aquí calificando eres tú, tu me has dicho jugador, superman y hasta definiste ya mis gustos por las mujeres, tu hiciste la discusión personal y hasta me has dicho lo que debo de hacer para ser más inteligente y documentado, dijiste cuando estaba enojado y al final el que ya no quiere seguirle eres tu

bueno, eso califica tus argumentos

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título:

tu sabes quien eres regionalista y ten los suficientes tamaños para decirlo
porque huyiste¡¡¡
a quien le tubiste miedo¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: May 12 2009    Título: proyección
SickDr | | Invitado

¿han oído o leído lo que es proyección en psicología? (si le otorgan credito a esas teorías pobre de regionalista) regionalista cree saber cómo es cada uno de los foristas por sus comentarios, está perdido en su ego (y eso lo confirmó él).

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:

Sr. Regionalista, ojalá de verdad nunca llegue a necesitar usted un médico... de verdad, se lo deseo de todo corazón.

Muchos de los pobres mortales (entre los cuáles me cuento, por supuesto) que hemos llegado a necesitar los servicios de un profesional de la salud, nos hemos encontrado con excelentes médicos... al menos yo en lo personal he tenido esa fortuna...

Respecto al post... Me parece que se está perdiendo el foco en dimes y diretes a final de cuentas. El debate es bueno, aunque me he encontrado con la nefasta noticia de que, aunque mi acta de nacimiento diga que nací en Guadalajara, por no tener ascendencia tapatía no me puedo llamar tal....aaaaagh!!! Qué drama! yuck.gif

En fin, me parece que deberíamos ocupar más nuestro tiempo en ser seres humanos de verdad y no en tener sangre azul... pero eso... eso es sólo mi opinión. smile.gif


Saludos!

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:

mire regionaliste una persona de se alcurnia no pelea
usted parece sra de mercado
con sus palabras demuestra la frustraccion de vivir en un cuarto de azotea y de maltratar asu novia ya seeeee T O D O
usted que va saber se aristocrasia jamas a sido invitado aun evento con los reyes esos si son no nacos region 4 como tu
que ni mexico conocen
sabe que los viajes ilutrsan
mejor vaya a viajar pero a lugares bien no vaya ir a tepitonice
cuando vaya y regrese me platica y no viaje en en clase baja vaya donde van los verdaderos nice
y me trae un libro de la 5 avenida que se me quedo la vez que fui no lo leea porque usted como dicen aqui NI A GOLPES ENTIENDE

Responder

MensajePublicado: May 13 2009    Título:

De acuerdo de acuerdo, ALCURNIA... Si me equivoco, lo reconozco, me disculpo y corrijo.

Sigo pensando que es más importante ser humano de verdad. Y lo considero así porque independientemente de su ascendencia, las personas con valores construyen una sociedad mejor para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos... En eso seguramente estoy también equivocada según su opinión... pero... en realidad eso no me quita el sueño (ja!). Yo respeto mucho sus puntos de vista, no los comparto, definitivamente, pero todos en este cacareado (pero aún bello) mundo tenemos el libre derecho de expresar lo que pensamos.

Saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: