solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿quienes son los verdaderos tapatios?

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

oyes xuna que acaso lo de regionalista no es sarcasmo¡¡¡¡
ya humillo casi a todo mundo

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

Cita:
...y levanten un muro que vaya desde chapala hasta la barranca pa que ningún fuereño llegue a Gdl a robar... y también planten muchas zarzas del lado poniente pa que no se cuelen los fuereños por el bosque de la primavera...

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

ok xuna
gente como tu es la que necesitamos en mexico
y es en serio que bien te expresas
snork_tanz.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título: es

es uno de los problemas con gente que no lee, el día que lee algo piensa que descubrió la neta de las netas y se sienten poseedores de una verdad irrefutable

bueno, tipos de ignorancia

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

xuna ya eres mi idolo eusa_dance.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

bueno chicos hay que formar un club de fans de xuna
me hiciste reir mucho con tu comentario

Responder

MensajePublicado: May 08 2009    Título:

bueno prefiero ser tu unico fans
asi estoy mejor nadien me gana tu amistad jajajajajaja

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: regionalasta está muy pirata
SickDr | | Invitado

Afortunadamente no conozco a nadie como regionalista, pero se imaginan si fuera realidad lo que expresa, que un tapatio es como él dice, definitivamente me daría asco ser tapatío, tiene una imaginación horrible, donde la gente tiene mas valor por lo que pretende ser o por su imagen, el ejemplo estúpido de la muchacha bonita que se quiere casar con un feo jajajaja, si mi hermana llega con un novio feo, lo primero que voy a tener es curiosidad por las virtudes que mi hermana encontró en él, es verdad que la atracción física es importante, pero a mí el talento realmente me seduce, alguien ubica a Tom York de Radiohead (con mucho gusto me lo tiraría aunque no es guapo y no es tapatío jajajaja), está joven regionalista para tener un pensamiento tan raro, pobres de sus hijos, estoy seguro que en la adolescencia lo van a odiar.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:

Cita:
nomas no me salgas conque vives en las juntas porque ya te fregates alli no es guadalajara.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: pseudocomentarios what da [fu..] is that!?
SickDr | | Invitado

ese regionalista esta bien chiflado, creé saber como es la gente y de todos los que opinan algo en su contra emite juicios, nos expone cosas que no nos importan (como que se mete a bajar cine de arte), critica la escritura de los demás (aunque no utiliza acentos), e inventa palabras estúpidas: ¿que diablos es Pseucomentarios? se puede emitir un juicio sobre un comentario, pero no existe un pseudocontario. ojalá que no cumpla su promesa de ya no escribir, porque a mi me divierte imaginarmelo, nomas de leerlo tan amargado me pone de buenas.

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:

Cita:
te dire por ultimo que este es mi ultimo mensaje

cómo?? quiéres decir: "es la última vez que escribo últimamente...."??
(lo bueno que tú si sabes escribir y redactar eh? pero una cosa así que digas tú uuuuuuy que brutooo!! ps....sabe' eda')

"sí me vooooy, si me vooooy....ya es lo últimoooo...si me vooooy"


Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: tapatío
SickDr | | Invitado

¿como ves "neo hippie", yo en tu lugar estaría frotando esas piedras que debes tener guardadas para las "malas vibras" jajaja, a mi me dijo cholo analfabeto y enchilao... Oye regionalista, si no te averguenzas de tu familia porque puedan parecer "mexicanitos", porqué no nos envias una foto para ver como es la estirpe de la realeza tapatía, ¿de verdad existes o eres parte del staff del foro, pagado para entretener a los usuarios?, la pregunta del foro, quienes son los verdaderos tapatíos: los que disfrutan la ciudad con todo y sus defectos, que aprecian a la gente que camina por sus calles sin importar que sean diferentes o de otra ciudad, esa gente tolerante que aún teniendo un regionalismo arraigado, reconoce las virtudes de la demás gente (por cierto: que entiendes por virtud, a que te refieres con que ser un buen asesino puede ser una virtud, podrá ser una buena habilidad tal vez, pero eres muy estúpido para usar conceptos). bueno, es más, tapatío es quien quiera serlo, por adopción a nacimiento como la vez wey? (así debe escribir un cholo analfabeto, sino corrigeme por favor).

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: SALUDOS!

SALUDOS!

YO CONOZCO GENTE CON POSGRADOS Y NO SABEN ESCRIBIR LA PALABRA "PROFESIONAL" LA PONEN CON C....

INCREIBLE PERO CIERTO...


SALUDOS A TODOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título: virtudes
SickDr | | Invitado

Flit, lo de Tom York lo referí yo (que soy gay), para expresar que aunque está feo, su talento lo hace ser un genio, y eso es mas atractivo que el físico, una virtud como ser artista o científico, o filósofo eso es lo que me atrae de un hombre o una mujer, y pues opino que regionalista para pretender ser culto, le falta darle la importancia debida a la ortografía, pero pues pretextos sobran (dice que no tiene tiempo y aquí anda en el foro ¿?), bueno aunque es muy revelador que no crea que existen las virtudes, no debe tener ninguna...

Responder

MensajePublicado: May 10 2009    Título:

Con todo respeto, señor regionalista:

Si no conoce ningún médico honesto, le sugiero salir más freuentemente de su casa... Yo no sólo conozco uno, sino muchos, muchos médicos honestos, algunos de los cuales salvaron la vida de mi mama, y de mi sobrino de año y medio de edad... Y por cierto, no salvan vidas sólo por dinero (claro que cobran, señor, también tienen que vivir de algo), sino por verdadera vocación... Y no hablo de memoria... Los conozco desde niña.


Saludos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: