Portada

por que se nos sube el muerto

Ocultismo

Autor Mensaje
vero_c3_09

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Abr 14 2009    Título: por que se nos sube el muerto
¿¿Porque se nos sube el muerto es verdad o solo es nuestra alma que se separa del cuerpo??
Responder
nemo_holmes

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: Abr 15 2009    Título: hay dos razones....
A tu pregunta hay dos razones principales. Una es que cuando estamos dormidos, a veces lo hacemos en una postura que hace que no circule la sangre como normalmentel o hace por cierta vena del cuerpo - la cual no recuerdo cual es - y eso se evita cambiando de postura, sientes como que vas cayendo y ese es el inicio, si te mueves eso se evita. Otra es que en realidad se te sube un anima....esto ocurre por una razon que muchos creerían ilógica pero es que anda un anima rondando, esto pasa generalmente si tienes problemas, estas deprimido tenso etc...esto se quita, cuando ya no te puedes mover y lo sientes arriba de ti, deja de hacer esfuerzo por moverte, sola se irá, si te esfuerzas se queda ahí, lo que pretende es "quitarte energía" las animas son energías y de eso se alimentan. Y si una tercera es que tu alma se desprende del cuerpo, es decir, has tenido un viaje astral, despiertas y tu alma tiene qye regresar por eso es que no te puedes mover. De estas razones, estoy seguro 100 % porque las he experimentado en repetidas ocasiones.
Responder
J. ENRIQUE ANGELES A.

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 15 2009    Título: Si es cierto
Bien Nemo tenia rato q no veia una explicacion tan logica, la verdad es interesante por q yo tuve tantas experiencias de ese tipo q cuando cesaron, ya las extrañaba,trabaje en un ingenio azucarero viejisimo y en el hotel de solteros de este, se decia q asustaban y en mi cuarto a diario me daba no miedo, terror, pero nunca vi nada solo sentia algo, ya sabes, y durante la noche era el problema, tenia q ser el alma de alguien muy fuerte por q nunca pude con el, eso duro muchos años.
La segunda es la explicacion correcta, la otra es la clasica del esceptico, del q no le ha pasado nada.
Saludos
Responder
Afectatriz

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
MensajePublicado: Abr 19 2009    Título: muy interesante
Eso de que SE SUBE EL MUERTO , es una creencia ignorantemente Erronea.

A lo que comunmente se le llama SUBIRSE EL MUERTO , no es mas que un viaje astral el que normalmente sucede a todo el mundo cuando se esta quedando dormido, pero que se puede lograr a travez de controlarlo a voluntad ...es una experiencia maravillosa .
http://www.youtube.com/watch?v=OVi4LqF8AjI&feature=related
Responder
vero_c3_09

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Abr 20 2009    Título: creo que es cierto
Mira ese es un estado del sueño y un oici de desprendimiento en cual pensamos que estamos despiertos pero en realidad seguimos dormidos y tenemos la sensacion de gritar, hablar y que nadie nos escucha al igual que de queremos despertar y no lo logramos asi que si un dia te sucede manten la calma y pasara pronto, no te desesperes.
Responder
gael18

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco contratacion
MensajePublicado: Abr 20 2009    Título: pues nose
HOLA VERO:

Mira ese es un estado del sueño y un oici de desprendimiento en cual pensamos que estamos despiertos pero en realidad seguimos dormidos y tenemos la sensacion de gritar, hablar y que nadie nos escucha al igual que de queremos despertar y no lo logramos asi que si un dia te sucede manten la calma y pasara pronto, no te desesperes.
Responder
dianis_alocada

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco contratacion
MensajePublicado: Abr 20 2009    Título: segun lo que yo creo
Creo que se siente de alguna forma la sensacion de oprecion o algun dolor precordial se podria decir que se relaciona con algunas alergias y en ocaciones por problemas respiratorios pero seria muy conveniente un reconocimiento
Responder
Afectatriz

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 20 2009    Título: NO es exactamente lo mismo ...
Todo eso es Erroneo, el Viaje Astral es un Desprendimiento que sucede entre los dos cuerpos que poseemos el fisico y el Espiritual, normalmente se puede lograr durante el sueno , pero la unica diferencia es cuando logramos hacerlo a voluntad y se logra controlar ...En sueno se sienten esas sensaciones que han dicho pero no es lo mismo cuando se hace en forma a proposito y se controla como se les explica en el video...

Cuando comprendamos que aparte de este cuerpo fisico material tenemos un cuerpo espiritual que se puede proyectar sin las barreras del tiempo y el espacio entonces podremos experimentar esa maravillosa experiencia ...
Responder
Invitado

contratacion
HOLA VERO .ME GUSTARIA OPINAR PERO TENGO POCOS DATOS .CUANDO PUESDAS DAME MAS DATOS AUN ASI ME PARECE INTERESANTE .Y HE PUESTO EL TEMA EN EL POST QUE ABRI DE TEMAS INRESANTES DEL FORO QUE SIEMPRE TRATARE DE MANTENER EN PRIMERA LINEA PARA QUE LOS FORISTAS LO VEAN Y NO SE PIERDA..TE INVITO A REVISAR Y OPINAR GRACIAS
Responder
Afectatriz

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:
Pablo, en el YOU TUBE hay muchos temas a cerca de VIAJES ASTRALES algunos con videos, chequeelo ...

Lo que sucede con eso de Subirse el muerto es que estamos levitando y si no sabemos lo que sucede en el estado de RAPID EYE MOVEMENT o sea cuando los ojos se entreabren al comienzo del sueno , sentimos que nos estamos apeando de la cama, o miramos el cuarto .

Es un estado mental muy comun en el cual estamos mitad dormidos y mitad semidormidos al estilo de el sonambulo...entonces al estar acostados y usualmente arropados puede que nos sintamos apricionados o inmoviles mientras nuestro cuerpo astral, quiere soltarse

A eso es que vulgarmente se le llama subirse el muerto , pero no hay ningun muerto que se quiere trepar, es mas bien nuestro ser espiritual-astral que quiere liberarse y salir ...

Cuando somos ignorantes de este fenomenos nos asustamos y siendo presa de la ignorancia al respecto, y las supersticiones nos aterramos de algo que es natural y que desconocemos ...

Cuando incursamos en estudios misticos, y aprendemos a dominar a voluntad el mundo astral , logramos algo maravilloso , lo cual es adentrarnos espiritualmente a dimensiones maravillosas del infinito ...eso se puede aprender a travez de practica , meditacion e instrospeccion con el permiso del maestro Interno , y a travez de practica y conocimento de que nuestro ser no es solamente fisico sino dual , ...
Responder
Invitado

contratacion
GRACIAS AFEC ..Y OTRA COSA SABES MUCHO .....ME GUSTARIA EN CUANTO PUEDAS EXPONGAS ALGUN TEMA ..
Responder
Afectatriz

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 23 2010    Título:
no se nada corazon , comuniquese conmigo via FACEBOOK Para que nos conozcamos y platiquemos harto ...paz profunda .
Responder
odeney

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 17 2011    Título: la subida de algo encima
Para mi es la primera y la ultima espero experiencia de la subida del muerto como le dicen o llaman comunmente.
Serian las dos de la madrugada, hacia calor y no encontraba postura comoda. normalmente sino siempre duermo boca arriba, pero esa vez intentando que no se me pegaran las sabanas al pompis me puse de lado, del lado izquierdo, dandole la espalda a la pared. en eso que noto una presion primero en los pies y piernas como si algo se estubiera acomodando en el mismo sitio donde estaba yo. la presion fue subiendo x el tronco hasta tener la sensacion q alguien pesado se colocaba encima mio, asi de lado como estaba y despierta pues no recien me acoste me empeze a agobiar un poco x q el cuerpo pesado q tenia encima parecia cada vez mas pesado y q parecia querer ocupar mi espacio hasta el punto q intente gritar rezando, pero al momento de empezar y decir dios te salve maria mentalmente pues intente gritar y , la presion aumento en mi garganta y me axfisiaba. CAnsada de q me aplastara cada vez mas dije mentalmente al mismo tiempo q me sacudia: ¡Ay! quita y lo q fuera se quito de encima y respire tranquila. dormi luego estupendamente, pero no me gustaria volver a pasar x lo mismo nunca mas. gracias x su tiempo besos
[/b]
Responder
Naualpilli

Invitado

contratacion
.................................

Ultima edición por Naualpilli el Oct 22 2011, editado 1 vez
Responder
karycam

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 21 2011    Título:
Ay pues yo no se, pero a mi el que se me sube está bien vivo
Responder
Invitado

contratacion
MensajePublicado: Nov 09 2011    Título: porque se me sube el muerto?
Parálisis del sueñoDe Wikipedia, la enciclopedia libre.

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontaneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe ningún peligro para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automaticamente.[1] Este trastorno está recogido en la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño dentro del grupo de las parasomnias.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles