Portada
solteros en Mexico

Foco Tonal /Cuitzeo, Ocotlan, Jalisco, Mexico

Ocultismo

Autor Mensaje
KRONOS3500

Invitado

empleado
MensajePublicado: Abr 29 2009    Título: Se agradece
tu aporte, sin embargo para aquellos que no tienen vehiculo le doy otra opcion:
Ir en CAMION y es facil ya que vas a la Central Nueva y compras un boleto
a Ocotlan que sale en menos de 100 pesos y cuando lleguen pueden toar un Taxi que los llev en line rectaa directamente por 30 pesos o a espaldas toman un camion que los deja cerca como a 1 KM y hay un restaurant y un anuncio ademas que desde que van caminando van viendo el Castillo que esta dentro del foco tonal y la entrada es de 10 pesos y adentro hay por supuesto una tienda que les venden de todo.
El dia qe fui comprobe el hecho de que "escuchas" el eco sin que exista truco alguno o al menos nadie me pude decir cual es el truco si es que existe tal.
Por otro lado al dia siguiente-Lunes- me dio una calentaura que segun un compañero de trabajo al cual le platique que habia ido al Foco Tonal me descongestiono y po eso me dio calentura que nada mas duro ese dia Lunes esto fue hace poco mas de un mes y medio.
La verdad es que el que quiera y pueda ir lo haga y constate lo que otros ya han experimentad al fin que hay otro puente este viernes 1o.
Saludos
Kronos icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif
Responder
Invitado

empleado
INTERESANTE cool.gif
Responder
Higo

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Sep 05 2013    Título: mmm
smile.gif
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles