Vanidad

Religión y Espiritualidad

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Ene 09 2012    Título:
Cita:
amonos, no sabia que siendo vanidosas se ofendia a Dios
yo al menos cuando me siento un poco vanidosa me arreglo bien y me siento muy bien, no sabia que cometia pecado je

Me temo que así es, cualquier tipo de amor que no sea a ese tal dios, es un pecado, eso incluye el amor a tu pareja, a tus hijos e incluso a tí mismo.

Saludos.
Responder
Adyam

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Ene 10 2012    Título:
Cita:
Me temo que así es, cualquier tipo de amor que no sea a ese tal dios, es un pecado, eso incluye el amor a tu pareja, a tus hijos e incluso a tí mismo.

Quizá te refieras al primero de los “famosos” diez mandamientos (en especial a los difundidos por la ISCAR), pues bien, cualquier “católico” que LEA LA BIBLIA, debería saber que esos diez mandamientos fueron manipulados, por lo tanto el primer mandamiento no es “Amarás a Dios sobre todas las cosas”, sino:

“No tendrás otros dioses delante de mí”.
(Exodo 20:3)

Saludos a todos.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles