Portada
solteros en Mexico

DE QUE VIVE LOPEZ OBRADO?

Debates

Autor Mensaje
Invitado

chamba
MensajePublicado: Abr 13 2009    Título: ESO, ESO, ESO
TIENES TODA LA RAZÓN PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES VER COMO LAS PERSONAS QUE CREIA MAS INTELIGENTES SE DEJAN LLEVAR POR ESTAS COSAS

TOTAL REGRESO A LO MISMO ¿PODEMOS TENER FE EN EL VEDADERO CAMBIO? ESTA EN CHIIIIINOOOOOOOOOOOO

ASI QUE A SEGUIRLE CHIN....... CON LOS SUELDOS BAJOS A LOS QUE SI TRABAJAMOS Y DARLE LO QUE NOS QUITAN A LOS QUE ESTAN EN LA POLITICA

A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO
Responder
Flit

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Abr 18 2009    Título:
Es una buena pregunta, sin considerar del correo que dice una amiga de la prima de su comadre de que le peje es multimillonario. No hay sustento para tomarlo como prueba fehaciente. No se puede tomar como cierto. No estoy defendiendo al peje, y conste que todas saben que no es nada de mi agrado

Lo que si les puedo decir, porque se ve, y los publican la prensa, es que antes movilizaban a millones de personas para sus mítines, y para eso se requiere gastar millones y millones de pesos. También la prensa ha publicado, que colaboradores cercanos a él (al peje), están en la cárcel por estar involucrados al crimen organizado. Ebrad ha aceptado públicamente que ha colaborado para la causa del peje, y no creo que sea de su bolsillo sino de los impuestos que genera el GDF.
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Abr 19 2009    Título: hola
asi es mi querido flit

resulta que ahora se dice asi

si es del pan es rico por eso no roba o decimos es rico por eso roba porque ya sabe como

prd rico o pobre no se inteligente tal vez, para agarrar tanta borregada a su favor ta canijo ha de ser un hitler jajajaja (no tanto)

si es del pri dicen es pobre y saben robar al depoblado con descaro, hay esta un
exgobernador de coahuila Oscar Flores Tapia la gente decía:

el gober roba pero esta cambiando a saltillo jajaja que consuelo

hacía obras descaradamente elevadas en los costos y luego se deshacian solitas pero como dice la gente hay cosas que le quedaron bonitos jajajajaja

de los demás tan bueno el pinto como el colorado
Responder
vico

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Abr 21 2009    Título:
Mayte

vi que mencionabas algunos heroes nacionales, podrias mencionar algunos que hayan sido incorruptibles?

gracias de antemano

oh si bb!!
Responder
cougar0104

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 25 2009    Título: Saludos
Los Ingresos de AMLO

Segun dicen tiene un ingreso como presidente Legitimo de aprox 60,000 al mes

Pero su principal fuente de ingresos son los generados por el manejo de las demandas de los habitantes de SAMARIA, Dos Bocas, Macuspana, Centla y demas municipios petroleros de Tabasco.

Resulta que si por llos trabajos necesarios para PEMEX estos dañan de alguna manera las tierras sean de labranza o de engorda de ganado, Pemex paga a los propietarios de las mismas una indemnizacion correspondiente a lo doble de lo que ganarian si vendieran sus productos en mercado promedio internacional, LOPEZ OBRADOR tiene un negocio de manejo de demandas de los vecinos de PEMEX en Tabasco, asi que por cada peso que PEMEX le entrega a los indemnizados Lopez obrador se queda con mas menos 75 centavos.

Por eso no le convenia la reforma petrolera que pedia que en dichas indemniizaciones se pagara el terreno a buen precio y se convirtiera en reserva territorial para solo pagarla una sola vez

Año tras año recibe millones de Pesos por ese concepto.

En El DF las obras publicas siguen siendo controladas por el señor del video y Dolores Padierna que son los operadores de AMLO y de cada contrato de cualquier cosa se le aplica un porcentaje a AMLO que varia del 5 al 15 % del total del contrato

Desde la compra de los clips hasta las obras publicas se lleva su parte

COSAS QUE PASAN

SALUDOS DESDE LA CIUDAD EN CUARENTENA

COUGAR
Responder
atocha

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: May 09 2009    Título: quihubo
jesucristo era carpintero y no era pobre si te fijas en la biblia le llaman hijo de david ahora si recuerdas uno de los reyes le llevo oro y no creas que camino lo que camino para dejarle una esclava y una medallita y si el era rico no pobre como creen algunos
Responder
Invitado

chamba
UN PARTIDO POLITICO ES UNO DE LOS MEJORES NEGOCIOS QUE HAY..
Responder
azulado21

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 14 2009    Título:
Deberias fundar un partido Mr Vol

Y luego me invitas a participar como candidato, porque yo quiero ser político no por ambición personal, sino por vocación de servicio
Responder
Invitado

chamba
DESDE LUEGO QUE SI.

PARA ESTAS ELECCIONES YA NO,PERO PARA LAS DEL 2012 YA ESTAMOS.

Y USTED DON AZULADO LE GUSTARIA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, GOBERNATURA , PRESIDENCIA MUNICIPAL, REGIDOR, DIPUTADO(LOCAL O FEDERAL) O SENADOR?
Responder
azulado21

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 14 2009    Título:
Yo quiero swer regidor de Ayotlán icon_lol.gif
Responder
Invitado

chamba
O DE AYO EL CHICO
Responder
azulado21

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 15 2009    Título:
Por eso!!! ser reidor de Ayotlán conocido anteriormente como... jejejejeje
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles