solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DE QUE VIVE LOPEZ OBRADO?

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: DE QUE VIVE LOPEZ OBRADO?

ME LLEGO ESTE CORREO Y QUE VERGUENZA ME LO MANDO UN AMIGO DE ESPAÑA OJO CHICOS NO LO ESCRIBI YO SOLO ME LO MANDARON SALE?
Un comentario antes de leer el reportaje:

En la ciudad de Puebla vive su nueva esposa y su hijo, compraron 3 casas en Bosques de Angelopolis en donde viven sus suegros, en otra mas vive la nueva esposa con el nuevo hijo de López Obrador y en otra los cuñados .
Cada casa vale aprox. 4 millones de pesos que se pagaron de contado, como le hicieron????
Los suegros son dueños del Restaurante BAKALAR en la 29 Sur 3512 que fue remodelado lujosamente hace algunos meses ( de donde ¿?????)

A uno de los cunados que hasta hace solo 2 años no tenía nada ahora es mllonario y un Fuerte distribuidor de equipo de Computo para los Gobiernos del DF, Zacatecas y Michoacán lo que hace que el ser cuñado de López Obrador es el negocio del Mundo no lo creen....!!!!!!!!!

De ahora en adelante le llamaremos a López Obrador el 'Cuñado' para ver si nos da una buena recomendación o algún hueso en el PRD

¿De qué vive López Obrador?
¿Cómo le hace?...
Jorge Fernández Menéndez /Excélsior

López Obrador nos debe demasiadas respuestas:

A él se le podría preguntar 'con todo respeto' lo mismo.... ¿De qué vive el ex candidato presidencial?

¿Quién lo mantiene?
Hace ya casi dos años que terminó la elección y tres que dejó el gobierno capitalino y no sabemos de qué vive López Obrador.
En su momento informó que le pagaba su partido como presidente legítimo 60 mil pesos mensuales, pero la verdad es que las cuentas no cuadran:
¿Como con 60 mil pesos mensuales puede mantener por lo menos cuatro casas? Porque en una vive con los hijos de su primer matrimonio, en otra mucho más lujosa, con su nueva esposa y su otro hijo. Con las inundaciones hemos sabido que tiene un condominio horizontal de lujo en Villahermosa que estaba en ampliación y remodelación y tiene por lo menos otra propiedad, un rancho en Macuspana también en Tabasco.
Hace tiempo ya que López Obrador no utiliza el famoso Tsuru blanco sino se mueve en camionetas.
Sus hijos han tenido la fortuna de ir a buenas escuelas... uno de ellos por lo menos ha estudiado en el extranjero y trabaja en la Procuraduría capitalina. Insisto... ¿De qué vive
López Obrador?
No se trata de ahorros porque nunca en su vida haya trabajado en el sector privado o ha sido un profesionista exitoso en algún ámbito. Luego de la universidad trabajó en el gobierno federal en posiciones muy modestas.... de allí se fue a Tabasco, tuvo cargos medios en el gobierno estatal y fue por un periodo presidente del PRI en esa entidad.
Cuando abandonó esa posición por diferencias con el gobernador Enrique González Pedrero, estuvo un año fuera de toda actividad (cuando permaneció un tiempo en Cuba) y reapareció ya como candidato del entonces naciente PRD en su estado: Estamos hablando de hace 20
años.... en 1988.
Desde entonces y hasta 97 su ocupación fue ser dirigente opositor y no tuvo ningún trabajo
remunerado.
Ese año se convirtió en presidente de su partido el PRD, e imagino que recibió un sueldo por ello y en 2000 fue jefe del Gobierno capitalino hasta 2005 cuando volvió a ser candidato.
En el GDF dice que percibió un salario máximo de 60 mil pesos mensuales.
No es ni fue jamás legislador, no escribe, no ofrece conferencias, no pertenece a ninguna institución académica ni a una organización pública, no da asesoría a ninguna empresa u ONG, no tiene ninguna empresa, se supone que no recibe ingresos de ninguna otra fuente...
¿De qué vive entonces el ex candidato presidencial?
No me parece mal que tenga un nivel de vida digno pero vuelvo a preguntar... ¿De qué vive?
Y lo pregunto porque él lo pregunta a sus adversarios. Por supuesto no es el suyo un caso único, pero sí asombra que sin haber aclarado jamás algunos de esos y otros capítulos de su vida, López Obrador se quiera convertir en inquisidor de muchos otros y acuse, descalifique, se burle y se queje.
Tiene derecho López Obrador a defender su vida privada.... lo que desconcierta es que una y otra vez utilice la vida privada de los otros de sus adversarios, para justificar posiciones políticas sin responder siquiera esas preguntas tan sencillas:
¿De qué vive?
¿Quién lo mantiene?
¿Paga impuestos?
Si se considera a sí mismo presidente legítimo... ¿Hay algún mecanismo de transparencia que permita acceder a esos datos y verificar si son ciertos como ocurre con cualquier otro funcionario público federal? Durante su gobierno en el DF, el manejo de los recursos se dio
en la mayor opacidad. Hoy.... NO es diferente.
Y YO AGREGO QUE VIVE EN ' LA TOSCANA' QUE ESTÁ DENTRO
DE BOSQUES DE LAS LOMAS Y ES EL LUGAR MÁS CARO DE ESA COLONIA.
ME ENTERÉ PORQUE UNA SEÑORA AMIGA DE UNA AMIGA NOS DIJO QUE ES VECINO DE SU HIJO.
YO TAMBIEN AGREGO QUE POR ESTA IMPRESIONANTE MANSION DE ' LA TOSCANA' PAGO MAS DE 20 MILLONES DE DOLARES...ESO SI INCLUYENDO OBRA, ALBERCA, CANCHA DE TENIS,
JARDINES Y EXQUISITO MOBILIARIO MINIMALISTA...
PARA QUIEN NO LO SEPA, EN SU RESIDENCIA VIVE CON SU MUJER VENEZOLANA Y EL HIJO DE AMBOS... TIENEN UNA SEGURIDAD IMPRESIONANTE EN DONDE NADIE SE PUEDE SIQUIERA ACERCAR. CLARO... A MENOS QUE SEA INVITADO

¿COMO LE HABRA HECHO?
¡QUÉ VERGÜENZA ESTAR 'DEFENDIENDO A LOS POBRES' Y VIVIR COMO MILLONARIO...

Y TODO ESTO AUNADO A LOS QUE ACTUALMENTE OCUPAN PUESTOS DE GOBIERNO....DEL PRD...
PUES..CUANTO ????? TENDRAN...... ME PREGUNTO YO?
ESTA ES LA VERDADERA CRISIS QUE SUFRIMOS LOS MEXICANOS AL ACEPTAR TAL CORRUPCION.
POR FAVOR HAGAN CRICULAR ESTE HECHO, INSOLITO? YA LOS SABEMOS, PERO YA ES TIEMPO
DE DECIR YA BASTA!

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título:

ESA MISMA PREGUNTA SE LA HAN HECHO POR GENERACIONES, TIENEN MAS DE 2000 AÑOS PREGUNTANDOSE:

DE QUE VIVIA JESUSCRISTO?

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: NADA QUE VER

NADA QUE VER

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Creo que el vive de lo que viven todos los políticos y servidores públicos de alto nivel, viven de chupar el dinero del pueblo sin dar nada a cambio.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: LAVACOCOS

TODOS LOS POLITICOS DESGACIADAMENTE SON CORRUPTIBLES

COMO DICE MI QUERIDO FUDIONADOR VIVEN DE NOSOTROS

PERO NOSOTROS SOMOS CULPABLES POR PERMITIRLO

TODO POLITICO INICIA IDEALISTA CON BUENOS PROYCTOS PERO EL MISMO SISTEMA LOS CORROMPE

¿HABRA ALGUIEN EN EL MUNDO INCORRUPTILBE EN LA POLITICA?

YA SE SUEÑO CON UN MUNDO MEJOR BLA BLA BLA LA TRISTE REALIDAD ES OTRA

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
¿HABRA ALGUIEN EN EL MUNDO INCORRUPTILBE EN LA POLITICA?


Esos ya están mirando hacia el cielo.

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: SI

LOS QUE ALGUN DIA FUERON HEROES LOS QUE INSPIRARON AL MAS GLORIOSO Y HERMOSO HIMNO NACIONAL YA SE FUERON

AHORA SOLO INSPIRAN A PAQUITA LA DEL BARRIO JAJAJAJAJA

RATA DE DOS PATAS JAJAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: SALUDOS!

TODO ES UN COMPLÓ!!!!

EL PEJE VIVE MODESTAMENTE!!!

SALUDOS!

TOUAREG

NO SE CREAN NO SE, NI ME CONSTA NADA DEL PEJE...SOLO QUE LE PAGAN 50 MIL PESOS EL PRD HASTA AHI....

DE LO QUE SI SE ES DE OTRA COSA MAS DE AQUI...

RESULTA QUE LA SEMANA PASADA UN AMIGO QUE PUSO UN RESTAURANTE EN UNA PLAZA HACE COMO 8 MESES, SE LO COMPRARON...DE CONTADO Y SIN DECIR PIO...

EL RESTAURANTE REALMENTE NO PEGO COMO SE PRETENDIA, PERO TUVO LA BUENA SUERTE DE HACERSE DE UN LOCAL EN MUY BUENA POSICION DENTRO DE LA PLAZA COMERCIAL PERO NI ASI FUNCIONO...

UN BUEN DIA DE ESTOS LLEGARON DOS CHAVOS A QUERERLO COMPRAR, RESULTO SER QUE UNO DE ELLOS ES EL HIJO DE NUESTRO FLAMANTE GOBERNADOR EMILIO GONZALEZ...

RESULTA QUE ANDA PONIENDO FRANQUICIAS DE SUSHI POR TODA LA CIUDAD Y LES COMPRO EL NEGOCIO PARA TRANSFORMARLO EN SUSHI...QUE TAL? PAGO UN DINERAL EN EFECTIVO PARA HACERSE DEL LOCAL...

DINERO DE DONDE?

Y PORQUE EN EFECTIVO?

SERIAN SUS DOMINGOS?

ESTAMOS HABLANDO DE MUCHO MUCHO DINERO PARA UN CHAVITO DE 20 AÑOS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título: La historia se repite

Mi buen Touareg,

recuerdas el material que te mande acerca de Fernando Garza?

Como te dije en el MP, no es un chisme que me pasaron, yo lo vi, tanto pro el lado del ayuntamiento, como por el lado de la empresa del hijo de Garza.

Ahora, con lo que tu comentas, no te parece que la historia se repite?

Por cierto, yo creo que Lopez Obrador vive de su salario como "presidente legitimo", y del peso o los 50 centavos que la gente deja a sus acolitos... que multiplicados por miles, hacen un varo....

Ahora, me gustaria que me respondieras, solo tu opinion, porque tu "amigo" no postea en temas como este?

Saludos!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 11 2009    Título:
CrisG | | Invitado

El señor ese vive delo que le pasan por mandar secuestrar y así...

Cuando su planton, me consta que desde donde vivo (BCS) llevaban gente con TODO PAGADO osea avion y comids allá, aparte de 500 pesos por día que estuvieran en el planton...

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título: SALUDOS!

HOLA!

SI RECUERDO ESO QUE ME ENVIASTE...DE PENA AJENA!

PORQUE MI AMIGO NO POSTEA AQUI? NO LO SE, Y LA VERDAD DUDO QUE LO HAGA EN EL SENTIDO DE COMENTAR SU TRANSACCION CON EL HIJO DE EMILIO GONZALEZ...

"SE LES CAE EL NEGOCITO"....ME IMAGINO

Y EN CUANTO A QUE LA HISTORIA SE REPITE? NO ME CABE LA MENOR DUDA...SIEMPRE HA SIDO ASI...

NO SE MUCHOS DETALLES DE LA TRANSACCION POR OBVIAS RAZONES...PERO A MI SE ME HACE UN COCHINERO, DIGO, NO TIENE NADA DE MALO HACER NEGOCIOS LICITOS, LO QUE SI SE ME HACE MUY RARO ES QUE UN CHAVITO QUE ESTA ESTUDIANDO EN LA UP POR LO TANTO NO DEBE TENER MAS DE 22 AÑOS (ME IMAGINO) ANDE BUSCANDO NEGOCIOS PARA COMPRARLOS, PAGARLOS MUY CAROS Y PAGARLOS EN EFECTIVO...

TIPO NARCO JUNIOR...PERO CON DINERO DEL ESTADO DE SEGURO!

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Abr 12 2009    Título:

NO CABE DUDA QUE NO VIVIR DEL PRESUPUESTO ES VIVIR EN EL ERROR.

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2009    Título: ESO, ESO, ESO

TIENES TODA LA RAZÓN PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES VER COMO LAS PERSONAS QUE CREIA MAS INTELIGENTES SE DEJAN LLEVAR POR ESTAS COSAS

TOTAL REGRESO A LO MISMO ¿PODEMOS TENER FE EN EL VEDADERO CAMBIO? ESTA EN CHIIIIINOOOOOOOOOOOO

ASI QUE A SEGUIRLE CHIN....... CON LOS SUELDOS BAJOS A LOS QUE SI TRABAJAMOS Y DARLE LO QUE NOS QUITAN A LOS QUE ESTAN EN LA POLITICA

A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO

Responder

MensajePublicado: Abr 19 2009    Título: hola

asi es mi querido flit

resulta que ahora se dice asi

si es del pan es rico por eso no roba o decimos es rico por eso roba porque ya sabe como

prd rico o pobre no se inteligente tal vez, para agarrar tanta borregada a su favor ta canijo ha de ser un hitler jajajaja (no tanto)

si es del pri dicen es pobre y saben robar al depoblado con descaro, hay esta un
exgobernador de coahuila Oscar Flores Tapia la gente decía:

el gober roba pero esta cambiando a saltillo jajaja que consuelo

hacía obras descaradamente elevadas en los costos y luego se deshacian solitas pero como dice la gente hay cosas que le quedaron bonitos jajajajaja

de los demás tan bueno el pinto como el colorado

Responder

MensajePublicado: May 14 2009    Título:

UN PARTIDO POLITICO ES UNO DE LOS MEJORES NEGOCIOS QUE HAY..

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: