solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Monumento al surrealismo

MensajePublicado: Abr 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimada Mayte checa la primer pagina de este post y te daras cuenta que un servidor ya sufrio en carne propia lo que tu dices.

saludos y checa las fotos.

Responder

MensajePublicado: Abr 09 2009    Título: Hablando de obras

Estando en Europa conocí a un argentino que me contó un chiste, ahí les va tal cual:

" un funcionario argentino va de viaje a Estados Unidos para tener un encuentro con su contraparte gringa. El funcionario estadounidense lo invita a su casa, una magnífica residencia. El argentino le pregunta: 'Che, ¿de donde salió el dinero para que vos tengás esta casa? El funcionario estadounidense contesta: ' ¿ves that freeway de ocho carriles, paso a desnivel de 70 feet y descansos each mile? -'Sí'- respondió el argentino. -'well, el dinerou que sobró está en esta residence'-

El funcionario gringo le devuelve la visita al argentino, y éste lo invita a su grandiosa residencia. El gringo está estupefacto del lujo, comodidad y tecnología de la residencia del argentino y pregunta: - 'amigou, ¿de donde salió la money para construir this castle?'- El argentino responde: '¿vos podés ver aquella autopista de 16 carriles?'- el gringo responde, -'no, can't see it'-, -'bueno, disfrutá tu estancia en mi casa'-.

Responder

MensajePublicado: May 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pues como todos sabíamos y nos quejábamos de la lentitud en las obras del centro histórico de Guadalajara ¡por fin el gobierno también se dio cuenta! y a decidió retirarlas del proyecto previo rompimiento del contrato, espero que pronto verifiquen la calidad del trabajo ya que están muy mal hechas las obras, el idiota de Rejón Cervantes dice que hay señalizaciones para los peatones, se nota que no transita por la zona porque se daría cuenta de toda la porquería que hicieron sin señalamientos ahh y sobre todo hubo accidentes graves ocasionados por caídas, pero en fin creo que los gobernantes han de vivir en otro planeta.

Fuente: http://www.informador.com.mx/jalisco/2009/101376/6/boletinaran-a-empresas-incumplidas-con-remodelacion-del-centro-tapatio.htm

Responder

MensajePublicado: May 16 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Nunca recibí respuesta, pero no esperaba que lo hicieran solo para que tomen en cuenta por quien votan, gente que no les importa hacer bien las cosas, no les importa que gente muera con el fin de quedar bien con la inauguración.

Responder

MensajePublicado: May 23 2009    Título:

Y porque no haces una denuncia Publica al Aire atravez del programa de Radio " En Linea Directa " que conduce Jorge Aguila de la http://www.1070.com.mx/
1070 AM de Lunes a Viernes de 12:00pm a 1:00 pm

ES EFECTIVO EL MEDIO PARA HACER DENUNCIAS CIUDADANAS PUBLICAS.

Responder

MensajePublicado: May 23 2009    Título:
fusionador | | Invitado

De hecho conozco al señor Jorge Águila por parte del papá de un buen amigo que trabaja como técnico en notisistema, por desgracia solo pude ponerme de acuerdo con él, ya que las autoridades habían medio solucionado ese problema, lo que me llena de gusto es que este grave problema no fue solo expuesto por mi si no por otros ciudadanos de la zona afectada, lo constate en un reportaje de la TV.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: