solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Pentagrama en el cerro del tesoro

MensajePublicado: Abr 01 2009    Título:
jaliskilla30 | | Invitado

saludos aperfectool , en verdad ke el lugar es extraño , como bien mencionas parece una perdida de tiempo en construccion o un espacio para determinados sucesos .
tambien habia escuchado acerca de la historia ke comentas , lo uniko es ke yo escuche de una persona , ke las personas ke realizaban ritos en ese lugar son los mas grandes satanicos de todos , osea los sacerdotes catolicos ( asi me lo comentaron ) y en efecto eran sacrificios de infantes ofrecidos al demonio para ke dominara en ese preciso lugar y ke fuera una fuente de poder para ellos .

pero la verdad , me suena completamente ridiculo .

Responder

MensajePublicado: Abr 02 2009    Título:

REALMENTE ESTO ES UN CASO PARA EXTRANORMAL..... icon_twisted.gif




AH NO, ESPEREN.... CREO QUE YA LO PASARON devil.gif















LO QUE ES CIERTO, ES QUE SI, EFECTIVAMENTE EN EL LUGAR SE CELEBRABAN UNA SUERTE DE ''RITOS SATANICOS'' PERO NO MATABAN NIÑOS NI MUCHO MENOS...

NO ES DE ALARMARSE.

LO QUE SI ES VERDAD TAMBIEN, ES QUE LOS ''MACIZAS'' DE LA IGLESIA CATOLICA, O COMO DECIA jaliskilla30

Cita:
''los mas grandes satanicos de todos''
OFRENDABAN AHI MISAS SATANICAS...

DE HECHO HAY UNA CORRIENTE SATANICA DENTRO DE LA CUPULA SACERDOTAL AQUI EN GUADALAJARA... (QUIEN LO DIRIA VERDAD?) PERO SI, ASI ES.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2009    Título: mas investigación

pues respecto al cerro del tesoro ... desconozco se lleven a cabo ritos satanicos en ese lugar.Pero algo que si lo tengo bien documentado e investigado son las diferentes facetas que puede presentar un sacerdote.. como ente caso lo llevar acabo un ritual satanico...pues cuentan con el pleno conocimiento y las herramientas para llevarlo acabo.

En muchas ocasiones varios sacerdotes han sido llevado a juicio dentro del gobierno clero por sospechas de desvio fe...en este caso la satanica.

Por cierto la investigacion es de fuentes primarias.
Vgr. Miguel hidalgo lo acusaban y lo denominaban hijo del demonio.

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

icon_eek.gif SI YA TIENES DATOS ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAS ..IGUAL TRATARE DE CONSEGUIR PUES TENGO ALGUNOS AMIGOS POR AY ..LES ESCRIBIRE A ELLOS ,,GRACIAS POR LA INFORMACION icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 04 2011    Título:
Chavi-x | | Invitado

icon_eek.gif Oigan, ¿y ese extraño lugar está -dicen- en la parte sur del cerro, pero ¿del lado de Pinar de la Calma o del Santuario de los Mártires?
Porque del lado de Pinar, algo están empezando a construir. Hay cavadoras hasta en la cima poniente, junto a la cruz, ¿de qué se tratará el proyecto?

Responder

MensajePublicado: May 24 2011    Título:
Chavi-x | | Invitado

Bueno, pero aprovechando el foro, disculpando el "fuera de tema". ¿Qué se planea hacer en el lado poniente del cerro, desde la entrada de Sierra de Tapalpa y Tula, en Pinar de la CaLma, y hasta la cima donde está la cruz? La maquinaria sigue trabajando en esa área del cerro... icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 10 2011    Título:
Chavi-x | | Invitado

frown.gif De plano, estos foros no tienen rating, nada de movimiento en meses, y algunos hasta en años... icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 20 2011    Título:
Chavi-x | | Invitado

icon_eek.gif ah, gracias. ¡Esos trolls!, icon_mad.gif abundan por toda Internet!
Ya leí hoy que se trabaja en dos circuitos para agilizar la vialidad en el Cerro del Tesoro, supongo que en eso está la maquinaria que veo.
En cuanto al pentagrama (no sé si esa área ya también esté restringida al libre acceso), y la energía y los ritos que ahí se practicaron, es interesante lo que apunta rocker. Debieran hacerse más investigaciones serias al respecto.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2014    Título:
Chavi-x | | Invitado

icon_surprised.gif Muy interesante, NETO. Me sumo a tu petición de que alguien nos ilustre si sabe algo más, pero gracias a ti por lo que nos platicas de ese cerro. Tengo mucho interés en conocer más del lugar y de toda la zona que lo rodea.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 07 2016    Título: si es cirto
gdfan182 | | Invitado

en ese cero si habia un petagrama y se rumora de que a varios recien nacidos los asesinaron hay

fuente:persona que vive cerca de hay

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: