solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Jalisco dice no al aborto.

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:

este tema es muy polemico
cada caso es diferente
y yo al menos no estoy ni en pro ni en contra
lo que si no me sorprende es que
bajo el gobierno que tenemos
no podiamos esperar otra cosa
el Congreso estuvo bloqueado para el acceso
a grupos opositores
todo muy cuidado y manipulado.
es lo que yo veo de malo

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:

Con esto lo unico que me queda claro es que nuestros dirigentes quieren hacer publico lo privado como nuestro derecho a decidir que hacemos con nuestras vidas personales¡¡¡ e insisten en hacer privado lo publico como Pemex, el sector salud u otras instituciones que son publicas y el gobierno se quiere deslindar de esas responsabilidades.

Que esta pasando ¡¡¡¡ yo no estoy ni en contra ni a favor ¡¡¡¡ Pero me gusta decidir y llevar el rumbo y el control de mi vida ¡¡¡¡

Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:

Estimado Don Payaso

Y la libertad donde quedo????? y La libre expresion, solo porque pienso diferente pierdo el respeto de los demas?

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Que curioso que a los opositores a esa ley no los dejaron entrar.
Flit la ley se le a denominado anti aborto, los que estaban en contra no pudieron entrar, de hecho dos mujeres que estaban en contra las expulsaron con la fuerza publica, personalmente esta mal redactada esa le anti aborto además que no se tomo en cuenta al sector salud y otros sectores que tenían mucho que opinar en el tema, los omnipotentes diputados del PRIAN no dejaran que hubiera un verdadero debate, a lo mejor no conocen este foro pienso invitarlos.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Por favor Fusi, no manches ¿Crees que a los diputados les va a importar lo que opinen las minorías?


Flit deberían de tomar en cuenta a TODOS y dejar que todos opinen, en especial las mujeres porque dudo mucho que algún día abortes tu, ten en cuenta que se descuidaron muchos puntos y NO HUBO CONSULTA CON CIENTÍFICOS Y EXPERTOS EN LA MATERIA, dudo mucho que los diputados con su diploma de abogados tengan nociones acerca de la medicina, los diputados no fueron objetivos y antepusieron muchos sus creencias religiosas en el tema que es muy "espinoso" esa ley la aprobaron al vapor, no hubo consulta, debo admitir que las leyes en el DF no son tan mal hechas y plagadas de creencias religiosas. Aunque de poco les serviría esta ley puesto que una mujer que necesite abortar pueda hacerlo en el DF siempre y cuando no viole la ley de ese Distrito Federal.

Para mi esa ley es un ejemplo mas de las ineficacia y ataduras religiosas del PRIAN

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit no viste a los grupos religiosos que habían en el pleno del congreso? y opinando, TU HAS HECHO INCA PÍE EN RESPETAR A LAS MUJERES Y DESGARRAS TUS VESTIDURAS ATACANDO A LAS ACTITUDES MACHISTAS ¿PERO NO TE PARECE MACHISTA OPINAR EN UN TEMA QUE ES 90% PERTINENTE A LAS MUJERES? antes de decir si o no deberías escucharlas a ellas primero y después emitir tu opinión o a caso vale mas tu opinión que la de ellas, quienes cargan al producto 9 meses?

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

No te confundas flit jamas e dicho que condenes a las mujeres -no se si asi lo crees tu), por favor lee bien, solo opino que antes de decir si o no deberias de escuchar la opinion de ellas, lo que tu o yo opinemos queda en segundo termino porque las involucradas son ellas. Tu dices que la mayoría estamos en contra de el aborto, pero no importa quienes estén a favor o en contra hubiera sido mejor que dijeras que "la mayoría de las mujeres están en contra de el aborto" y sustentar tu opinión.

y por favor no uses termino que yo no uso.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:

Cita:
SINO LA ÓRDEN. . .

QUE RECIBIERON DE SUS. . .

RESPECTIVOS. . .

PATRONES.

me dejó pénsando don payaso...¿ud. en que cree (sí, su opinón) que les beneficie el decidir sobre la vida o la muerte de un feto a los líderes de los partidos?...¿por ganarse la admiración de la población votante?...es la única explicación que se me ocurre what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título: SALUDOS!

DE HECHO ASI ES LA FORMA OBJETIVA O CORRECTA DE VERLO SEXYGDLAZUL Y TE FELICITO POR ESO...

NO CON ENFOQUES PARTIDISTAS O RELIGIOSOS...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Como lo dije antes son solo las mujeres las que cargan el producto 9 meses, y antes de dar una opinión solo ellas tendrían la razón (en este caso) pero me llama la atención que las diputadas en especial Gloria Rojas que se había caracterizado por defender a las mujeres es de las mas defienden de la ley anti aborto, lo que la e ganado el descontento de muchas ahora ex seguidoras.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
karla garcia | | Invitado

Yo pienso que mas que una ley de “no aborto” deberían de hacer una ley de EDUCACION s*xual que sea obligatoria, de conciencia y responsabilidad.

No estoy ni a favor ni encontra …ya que pienso si deberían de permitirle a una mujer violada poder abortar el producto … porque me parece que es mas inhumano traer el producto y tenerlo que ver el resto de tus días y quizá el recordar la mala experiencia que se vivió, sin contar que no tienes un apoyo ni moral ni económico (como el caso que vivió una chamaca en chihuahua que no le permitieron abortar y se quedo con el hijo y tiempo después dijo: a ver ahora quien me da para la leche y los pañales y todo lo que necesita mi hijo…y los que no le permitieron el aborto no fueron buenos de pasarle una pension…) y como este caso debe de haber miles ….

Por otro lado, con la poca educación que tenemos como mexicanos … pues mas de una aprovechara el hecho de que no pasa nada el abortar y cometer el acto como un anticonceptivo… (no se vale¡¡)

Y por ultimo, no porque exista una ley de aborto¡¡ voy a salir corriendo a abortar ni la ley te esta obligando¡…

Creo que vale mas mi integridad como mujer … yo pienso: en mi cuerpo decido yo¡¡…

Saludos cordiales,
Karla
smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Interesantes las opiniones de las foristas aunque tarde pero son buenas, no se que opinen las demás pero si entiendo su punto de vista y comparto la indignación de muchas por el hecho de que otros decidan por ellas, y que las autoridades antepongan sus intereses (políticos y religiosos) por encima de la objetividad.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Flit, pero te recuerdo que para hacer una ley deben de informarse sobre que están legislando los diputados no consultaron a Psicólogos, médicos y otros actores que también tienen como dice mi abuela "vela en el entierro"

Cita:
Aquí lo importante es exigirles a los diputados que formen una ley en la que exijan a los hombres hacerse responsables, cuando embarazan a una mujer, y si no embargar sus bienes y meterlo a la cárcel. También exigirle a los diputados crear una partida presupuestal para las madres solteras, en caso de que no sepa quién es el padre, darle recursos para que pueda salir adelante y servicios como guarderías.


Flit, no seas ingenuo, ¿como vas a hacer responsable a un violador que no tenga bienes? porque de todos modos lo van a meter a la cárcel por violador ahhh y te recuerdo que tu presidente ya hizo pseudo guarderías las cuales por cierto carecen de las normatividad para operar.

Responder

MensajePublicado: Mar 27 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Yo que sepa, la única causal para que puedan abortar es por violación. No sé exactamente, pero la ley señalaba que pueden abortar por ese motivo, por una violación. Necesitamos ver cómo quedó esa nueva ley.


Entre otras causales podemos encontrar el hecho de que la mama corra el peligro de morir debido a la naturaleza propia del embarazo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: