Portada
solteros en Mexico

yo veo cosas que van a pasar antes de que pasan puedo ayudar

Ocultismo

Autor Mensaje
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Feb 26 2009    Título:
GRAN RESPONSABILIDAD TIENES, SABES DIFERENCIAR EL TIEMPO DE CUANDO VA A SUCEDER ?
Responder
jaliskilla30

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Feb 26 2009    Título:
y a cuantas personas has ayudado francesa y de ke forma ?

porke me imagino ke con esa habilidad ke tu posees , cuando tratas de advertir a las personas no te creen .
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Feb 27 2009    Título: Puedes ayudar...
Hasta sin que pre-veas las cosas que van a suceder puedes tener la seguridad de realizar un cambio... que sentido tiene preguntar algo que por ti misma puedes decidir utilizando tu sentido común y humanidad, según se dice, la bondad debe de ser mas ciega que la fe...

Saludos cordiales a todos.
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 27 2009    Título:
lo que pasa, que a veces se ven las cosas pero no se sabe definir en que tiempo va a suceder, se han visto cosas que suceden al dia siguiente a la semana, o al año.

ahora puedes ver cosas que van a suceder pero hay veces que ni siquiera conoces a las personas, hasta llegado el momento las ves y recuerdas el sueño, se te graban los momentos y las imagenes.
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
estoy de acuerdo con ken, esta vida te lleva a ser un poco mas solitario, hay veces que eres tu contra el mundo, por que tienes que llevar tus problemas personales mas aparte los espirituales.

es bueno tener esos dones por que vas a ver cosas hermosas, asi como tambien cosas feas, con ver a la gente sabes ocmo es, te das cuenta de muchas cosas, pero agradece.

como dice ken, EL tiene un proposito para ti recibelo
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
hay gente para todo, cada quien sabe lo que ve.

Presisamente ese es uno de los motivos por los cuales no se dice nada.
cada quien sabe lo que es cierto y lo que no, con que tu sepas lo que ves y que sepas que sale verdad, no tienes que convencer a nadie

con todo respeto cyd si a habido muestras de lo que dices, y muy claras, digo al menos para cierto tipo de personas y ella sabe de lo que hablo

respecto a las torres que sucederia si alguien vio lo que iba a pasar con las torres, te hubieran creido ?
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 28 2009    Título:
para que presentarlas si no tiene caso, los hechos pasaron mas sin embaro la gratitud de las personas quedan ahi
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 07 2009    Título:
no son poderes, son percepciones, de hecho todos las tenemos solo que hay quien las desarrolla mas que otros, se le puede ayudar, pero es a no temerles, y saber como hablar con ellos, por que necesitan ayuda, si han visto la pelicula de ghost y sexto sentido, son cosas reales.
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 09 2009    Título:
es luara LUARA DE RAUL .

FRANCESCA SOLO LAS PERSONAS QUE VEN A LOS DESCARNADOS SABEN LO QUE ES ESO.

DUDO MUCHO QUE EL COMPAÑERO CYD NO HAYA SENTIDO AMOR ALGUNA VEZ, Y NO DUDO QUE COMO NO LO VIO, QUIERE DECIR QUE NO EXISTE, O HAYA EXPERIMENTADO OTRO TIPO DE SENTIMENTO QUE COMO NO ES TANGENTE NO CREE EN ELLOS, PERO EN FIN, ASI SIEMPRE TE VA A SEGUIR, Y TE SEGUIRAN Y SI NO LES HACES CASO, DESPERTARAS A MEDIA NOCHE TENIENDO A PERSONAS PARADAS A UN LADO DE TU CAMA.

AHORA CREO QUE SERIA MEJOR FUMARSE UN PORRO PARA PODER DORMIR A VECES Y TU MENTE NO DIVAGUE, COMO DICE CYD CON " ALUCINACIONES" , AL MENOS YO CONOZCO A MUCHISIMA GENTE QUE CONOCE SOBRE EL TEMA Y VE COSAS, Y FRANCESCA LO MIO ES DE HERENCIA TAMBIEN TENGO UN PAR DE HIJOS, LOS CUALES EMPIEZAN A VER COSAS TAMBIEN HAY CENTROS DE DESARROLLO, DONDE PUEDES ASISTIR A QUE TE AYUDEN, VAN MAS PERSONAS DE LAS QUE TE IMAGINAS.
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 12 2009    Título:
http://www.escuelakryon.com

FRANCESCA, HAY HAY UNAS MEDITACIONES GUIADAS, QUE CUANDO LAS PRACTIQUES VAS A SENTIR LA ENERGIA.

SI HAS VISTO Y NO CREES QUE BUENO, PERO A LO QUE YO HE VISTO COMO ME GUSTARIA QUE LO VIERAS, AHORA NO SON PODERES,
ES GRACIA DE DIOS O DESGRACIA COMO QUIERAS LLAMARLO, TAN SENCILLO ES QUE NI TU RELIGION CREE EN ESO, AHH PERO SI CREE EN DIOS, SIN HABERLO VISTO, ME EXTRAÑA QUE ESA RELIGION TENGA UN DIOS EN EL CUAL CREAS Y NO LO HAYAS VISTO, A LOS ENTES QUE VEMOS NO LOS VES Y TAMPOCO CREES , QUE RARO,

PERO EN FIN, FRANCESCA SI QUIERES TE DOY PAGINAS DE METAFISICA , DECRETOS, ETC. TE PUEDEN AYUDAR
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 13 2009    Título:
como a la “multitud de demonios”, que tenían “poseído” al “endemoniado” que Jesús cura en Gadara: Preguntado el diablo: “¿Cuál es tu nombre?” Contestó: “Mi nombre es Legión, porque somos muchos” (Mc. 5,9). Jesús al enviar a los discípulos les comunica su poder sobre los demonios. Ellos comprueban que los demonios se les someten (Mc. 6,7-13).

hay que leer bien la biblia, no hablar por hablar si jesus pudo por que alguien mas no puede.

Jesús expulsa a los demonios sin más ritos especiales. Simplemente usa su omnipotencia con autoridad. Así, para expulsar al espíritu sordo y mudo, Jesús con autoridad dice: “Espíritu sordo y mudo, sal de él”. (Mc. 9,25). Es un conjuro al diablo. Es verdad que el dominio de Dios, como Padre justo y misericordioso, está en la mente de todos. Sin embargo, por credulidad simple, muchos sienten miedo del diablo. La Iglesia, como Madre, usa conjuros especiales para alejar al demonio y sus efectos malignos. Son los exorcismos.

segun tu si lees la biblia, quiere decir que en "TU" religion tambien dicen tonterias porq ue ellos si pueden expulsar y ver demonios , pero solo ellos ?

no mi amigo incredulo hay que leer,
"Deja la compañía del necio, pues no hallarás saber en sus labios"» (14.7).

pero me supongo que lo sabias verdad
Responder
luaraloc

Membresia

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 13 2009    Título:
como veo que a francesca, dejo de hablar por lo tedioso del tema, es mi ultima respuesta

Marcos 9:33-40

(33) “Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? (34) Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor . (35) Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos. (36) Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo: (37) El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (3cool.gif Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía . (39) Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí . (40) Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es .”
Responder
sandra ivonne

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Abr 21 2009    Título:
no te interesa entrar a un grupo?
Responder
sandra ivonne

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:
a Francesa, aunque si gustan es en general, a todo aquel que quiera saber de energia, meditacion, vidas pasadas, guias espirituales y de mas cosas puede mandarme un mensaje para que se incorpore smile.gif al grupo.

por que eres tan preguntona?? what.gif jiiji eso es bueno asi se llega a aprender cosas bueno ademas de la lectura que es mejor.
Responder
sandra ivonne

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 22 2009    Título:
si tambien por que ay personas tan tontas que no se dan a entender con facilidad o no saben decir las cosas verdad jiji ajam como yo verdad yuck.gif
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Oct 26 2009    Título: pues
pues ya qué? ya quedó prejuzgada como tonta cualquier opinión que no esté de acuerdo con el tema
Responder
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 27 2009    Título:
Mmmmm poder ver mas alla de lo evidente.

Interesante, aunque palomero.

Si tu crees que puedes hacer eso, esta bien, es muy tu vida y se respeta, si con ello puedes ayudar a alguien pues hazlo y se te va a agradecer aun mas... Pero no esperes que todos crean lo que tu crees, no esperes que acepten que puedes ver el futuro solo porque tu lo dices.

Creo que sería mejor para tí si solo lo hicieras sin tratar de convencer a nadie, así todos serían mas felices.

Saludos.
Responder
tabris_macay

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:
A mi también me enseñaron eso en algunos cursos de Psicologia y PNL, se llama LECTURA EN FRIO, es muy interesante, ya que vas leyendo a la persona, sus actitudes, sus facciones, su ropa, todas las señales que te dan, para eso necesitas tener cierto talento para la observación, no mas no menos. Y claro muchos lo ven como algo "magico" ya solo dices que es el poder que te dio dios/diablo y con eso apantallas mas.

Es como el Dr. House, es tan observador y tan agudo que puede saber mas de una persona solo con verla de lo que muchos creen conocerla por vivir con ellos.

Les recomiendo que investiguen y lean un poco mas, estos supuestos "conocimientos """misticos"""" son simplemente conocimientos basicos de la Psique humana, de la etnologia y una pizca de experiencias personales.

Para empezar pueden hacerlo buscando materiales de Jamas Randhi, especialmente cuando se pone a desenmascarar a un sin numero de "videntes y telepatas".

En la secunadaria yo jugaba con varios amigos diciendoles que sabia leer las cartas, jajajaja que divertido era, en especial despues de 6 meses que me hice particularmente bueno para la lectura en frio... y al final me gane el apodo del "mistico" y ya hasta me concideraban una persona de respeto en esas cuestiones.

Debo aclarar que a diferencia de otros charlatanes, de los cuales yo tambien me concideraba uno, yo lo hacia

1.- Sin cobrar un peso
2.- Sin inventar cuentos de superioridad
3.- Sin tomar ventaja social de ello
4.- Sin tomar ventaja moral de ello
5.- Siempre buscando y apoyando a mis "consultantes" para que buscaran soluciones en ellos mismos.

La moraleja es que: Hay gente que conoce un poco mas que otros en ciertos temas, eso es bueno, pero muchos lo usan para engañar al mas ignorante y al bobo precoz, dos especie que por desgracia aumenta en lugar de extinguirse.

Saludos.
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Nov 04 2009    Título: a
a cada uno le llega su turno? es decir que a todas las personas les tocará vivir siempre una experiencia que demuestre la verdad de lo que dices?

porque hasta ahora, no conozco una sola persona que se diga tener poderes y que haya podido demostrarlo, al final, los que se han sometido a pruebas, terminan descubriendo el truco.

el punto es ese, que como algo no se puede demostrar, y no para que los escépticos crean, sino para atender el principio de que todo lo que existe es demostrable, o todo lo que es demostrable es existente, pero en este tipo de temas, parece que sólo existe para los que creen y eso parcializa las cosas.

en sentido contrario, volviendo al ejemplo de tabris, sí se ha demostrado que muchos de los poderes paranormales son producto de la lectura en frío o de la habilidad a.nalítica de quien los esgrime.
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Jul 31 2010    Título: por
por qué será que en este tipo de temas, cuando se piden explicaciones, responden con cerrazón?

digo, cuando le pregunto a un neuròlogo, psicólogo, sociólogo qué es el amor, nunca responde: cerrado, no sabes si no lo has vivido, tú que puedes saber, sólo los que son como yo lo pueden entender, mejor contigo no hablo, no hay explicación que tu sepas...

curiosa similitud de respuestas de hechiceros, paranormalistas y aurólogos
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles