solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

yo veo cosas que van a pasar antes de que pasan puedo ayudar

MensajePublicado: Oct 26 2009    Título: pues

pues ya qué? ya quedó prejuzgada como tonta cualquier opinión que no esté de acuerdo con el tema

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

Mmmmm poder ver mas alla de lo evidente.

Interesante, aunque palomero.

Si tu crees que puedes hacer eso, esta bien, es muy tu vida y se respeta, si con ello puedes ayudar a alguien pues hazlo y se te va a agradecer aun mas... Pero no esperes que todos crean lo que tu crees, no esperes que acepten que puedes ver el futuro solo porque tu lo dices.

Creo que sería mejor para tí si solo lo hicieras sin tratar de convencer a nadie, así todos serían mas felices.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2009    Título:
tabris_macay | | Invitado

A mi también me enseñaron eso en algunos cursos de Psicologia y PNL, se llama LECTURA EN FRIO, es muy interesante, ya que vas leyendo a la persona, sus actitudes, sus facciones, su ropa, todas las señales que te dan, para eso necesitas tener cierto talento para la observación, no mas no menos. Y claro muchos lo ven como algo "magico" ya solo dices que es el poder que te dio dios/diablo y con eso apantallas mas.

Es como el Dr. House, es tan observador y tan agudo que puede saber mas de una persona solo con verla de lo que muchos creen conocerla por vivir con ellos.

Les recomiendo que investiguen y lean un poco mas, estos supuestos "conocimientos """misticos"""" son simplemente conocimientos basicos de la Psique humana, de la etnologia y una pizca de experiencias personales.

Para empezar pueden hacerlo buscando materiales de Jamas Randhi, especialmente cuando se pone a desenmascarar a un sin numero de "videntes y telepatas".

En la secunadaria yo jugaba con varios amigos diciendoles que sabia leer las cartas, jajajaja que divertido era, en especial despues de 6 meses que me hice particularmente bueno para la lectura en frio... y al final me gane el apodo del "mistico" y ya hasta me concideraban una persona de respeto en esas cuestiones.

Debo aclarar que a diferencia de otros charlatanes, de los cuales yo tambien me concideraba uno, yo lo hacia

1.- Sin cobrar un peso
2.- Sin inventar cuentos de superioridad
3.- Sin tomar ventaja social de ello
4.- Sin tomar ventaja moral de ello
5.- Siempre buscando y apoyando a mis "consultantes" para que buscaran soluciones en ellos mismos.

La moraleja es que: Hay gente que conoce un poco mas que otros en ciertos temas, eso es bueno, pero muchos lo usan para engañar al mas ignorante y al bobo precoz, dos especie que por desgracia aumenta en lugar de extinguirse.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 04 2009    Título: a

a cada uno le llega su turno? es decir que a todas las personas les tocará vivir siempre una experiencia que demuestre la verdad de lo que dices?

porque hasta ahora, no conozco una sola persona que se diga tener poderes y que haya podido demostrarlo, al final, los que se han sometido a pruebas, terminan descubriendo el truco.

el punto es ese, que como algo no se puede demostrar, y no para que los escépticos crean, sino para atender el principio de que todo lo que existe es demostrable, o todo lo que es demostrable es existente, pero en este tipo de temas, parece que sólo existe para los que creen y eso parcializa las cosas.

en sentido contrario, volviendo al ejemplo de tabris, sí se ha demostrado que muchos de los poderes paranormales son producto de la lectura en frío o de la habilidad a. nalítica de quien los esgrime.

Responder

MensajePublicado: Jul 31 2010    Título: por

por qué será que en este tipo de temas, cuando se piden explicaciones, responden con cerrazón?

digo, cuando le pregunto a un neuròlogo, psicólogo, sociólogo qué es el amor, nunca responde: cerrado, no sabes si no lo has vivido, tú que puedes saber, sólo los que son como yo lo pueden entender, mejor contigo no hablo, no hay explicación que tu sepas...

curiosa similitud de respuestas de hechiceros, paranormalistas y aurólogos

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2010    Título: ghost

ghost whisperer

yo creo que cada quien puede vivir y creer en lo que quiera, pero que también hay cierto nivel de responsabilidad para responder a lo que se le cuestiona

no se vale que cuando alguien que no cree como ellos, les cuestione sobre sus poderes, se ofendan y se vayan

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2010    Título:

francesa he leido todos tus mensajes y las respuestas ,,y siento en el alma las respuestas tan desacertadas de personas que no se para que se inscriben en un foro de ocultismo pues si no creen .yo creo en vos pues tengo muchos conocidos que tienen diferntes poderes es una lastima que les haya contestado a esta gente tratando de convenserle ,e quedare un tiempo por el foro y si siguen asi las cosas me retirare pues te invito a leer mis temas y las tonterias que escriben ,,igual continuo sabiendo que llega a mucha gente que realmente le interesa ..y necesita mi idea es formar un grupo real sin que estas personas traten de dañarnos con sus respuestas absurdas ..te invito a formar parte del foro nuevamente no para tocar el mismo tema pudieramos hablar de otras cosass ..queriendo te decir para que no te sientas incomoda ..yo tengo el don de hablar con espiritus hago invocaciones y mi idea es enseñar eso a la gente pero siempre habra personas vacias que lo unico que hacen es ser agresivos ..una vez mas te invito al foro pues personas sinceras no con dones simplemente sinceras da gusto conversar y enseñar o aprender gracias por el tema que expusiste francesa..... cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2010    Título:

francesa me pone contento ,que hayas contestado ,y acepto, te estare enviando mensjes privados ,,y seras una de las primeras en recibir si te interesa sobre el horoscopo que mas o menos nos espera hasta fin de año . que estoy preparando...igual francesa me gustaria de todo corazon que habras algun tema en el foro algun tema que quieras compartir o saber, estoy en ocultismo hace mucho tiempo y me he dedicado ha recojer ,,juntar ,,archivar,,muchos datos ,,y testimonios ..una persona del foro me escribio y me dijo que tiene verguenza de preguntar y exponer temas .pues ay quien se burla de ellos y que sus conocimientos son muy basicos ,,y realmente senti que piense eso ..y le respondi que cualquier tema que habra ... pregunte es bueno si es con el animo de compartir experiencia o aprender ..es la unica forma que todos nosotros sigamos con la idea de evolucionar en este maravilloso mundo del ocultismo ,,y probarnos nosotros mismos me refiero al que va a contestar probarse si realmente conoce el tema ,y con las preguntas que hacen uno se va dando cuenta que parte o que informe le falta ..creo que las personas que crearon el foro lo crearon convencidos de que seria una buena de aprender ,las personas que estan en este mundo del ocultismo pues no he sabido de nadie que tenga todas las respuestas si he conocido magos de verdad que estan deseos de aprender mas ,,y compartir experiencias ,me despido de vos esperando que mis ruegos se hagan realidad

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2010    Título:

francesa no leo mas temas tuyos ..por culpa de los que son groseros y se encuentran en este foro me imagino ..me podrias decir si estas en otro foro por msm privado

Responder

MensajePublicado: Sep 14 2010    Título: yo

yo también tengo poderes

tengo el poder de detectar gente que cree que tiene poderes y ya detecté al menos dos en este foro!!! y el que no me crea es un necio que ya le tocará su turno en el budú y si no me creen investiguen en las grandes biliotecas

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2010    Título:

DONDE DIME ...

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título:

que tonterias escribis .. a quien le queres tapar con esto..

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2010    Título: poder

poder de la eVidencia

cuando el psíquico, brujo, hechicero, iniciado o superdotado no puede contestar, es un fraude!! me lo dijo el espíritu del sentido común

Responder

MensajePublicado: Feb 21 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

what.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: