solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Elecciones Jalisco 2009 - Quitemos al PAN del poder.

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título: SALUDOS!

INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO VOTEN POR LA GENTE CAPAZ...SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN, ANOTEN LOS COMPROMISOS Y TIEMPOS PARA CUMPLIRLOS Y HAGAN QUE LOS CUMPLAN.

ES BUENA LA ALTERNANCIA, QUE HAYA GOBIERNOS DE TODOS LADOS, Y ES MAS BUENO VOTAR Y CASTIGAR CON EL MISMO A QUIEN NO HAYA CUMPLIDO Y PREMIAR A QUIEN SI LO HAYA HECHO.

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título:

jajajajaja voten por personas no por partidoooooooos no sean tan, o que votaras por el partido ese que puso ala "chiva" de big brother de candidata en no se que estado? yo no lo haria por ella peor tal vez por ahi tengan un mono regado que valga la pena, en verdad conocemos a nuestros candidatos o aplicaremos la de este brother no por el paaaaaaaaaaaaaaan malditoooooooooooooooooooooos mejor por el verde o el prd o el pri aunq ni se quien es cada candidato ni que ofrece, pero ya el paaaaaaaan noooooooooo por mochooooooooooooooos jajajajaja bullshit

y mira sin ser panista ni mucho menos que absurdo lo que comentas de que no se han hecho ningun cambio si han existido unos buenos unos no tan buenos unos absurdos y de todo y mucha culpa de que no existan cambios o q estos no funcionen somos nosotros el ekjemplo mas claro el de el reciclaje, como quieres que le hagan si la gente no sigue las normas mas basicas que se piden para esteeeeee

ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre

p.d. y si te aguitaste por la mentada dos cosas :

toma las cosas de quien vienen ami solo risa me dio del show q dio el politiquito de rancho este

y de seguro tu le has dicho cosas peores a el y a muchas personas mas asi que no maaaaaaaaaa

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título:

primero que nada, que no seas politico no es justificacion para que puedas insultar a los demas, sea quien sea, esas son cuestiones de educacion civica

y mi punto es, tu exortas a los que estan por aqui a que se saque a el PAN del poder por varios motivos que expones, aunque muchos absurdos y mas culpa del pueblo que de los dirigentes (que ellos sean unos burros, no justifica que el pueblo tambien lo sea) pero no expones algo valido en verdad, las personas son las que forman las instituciones ahi que ver por que persona votamos no por cual partido, si el Sr. Gonzalez de va al PRI seguira siendo igual de torpe, ahi que ser analiticos, conocer alos candidatos y sus propuestas y no hacerles el feo a los colores que representan, n verdad la politica de nuestro pais es un asco y nosotros tambien por permitir que nos gobiernen de ese modo, ya dejemos esa actitud de el partido q no me cae le tiro el que mas o menos me cae medio lo defiendo o aunq ninguno me llene pero le tiro al otro, hay que ser consientes y ver los candidatos conocerlos, que proponen, que tan preparados estan, que otros puestos han ocupado y como los han desarrollado .

esto va mucho mas a fondo que

HAY QUE SACAR AL PAAAAAAAANNNNNNNN DEL PODERRRRRRRRR ÑEROOOOOOOOOOOOOS

mi punto quedo claro o aun no?

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título: SALUDOS!

COMO YA SE HA DICHO CON ANTERIORIDAD EN MUCHOS FOROS...

PELEARSE POR LA POLITICA ES MUY ORATE!

Y MAS CUANDO NO TIENES NADA QUE VER CON ESO...

ADEMAS SE SUPONE QUE LA POLITICA ES PRECISAMENTE PARA EVITAR PELEAS Y CONFRONTACIONES...

POR LO TANTO, LOS INVITO A LA CORDURA Y A EXPONER SUS PUNTOS DE VISTA Y A RESPETAR EL DE LOS DEMAS...(ESO ES POLITICA)

PELEARSE PORQUE TU ERES DEL PAN Y YO DE PRI ES COMO PELEARSE PORQUE TU ERES CHIVAS Y YO AMERICA unsure.gif (QUE ES MAS ORATE AUN)

SALUDOS!

SIGAN PARTICIPANDO ESTA INTERESANTE LEER SUS POSTURAS, NA'MAS CON RESPETO

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título:

quedo que quede bien claro que no estoy peleando con nadie y que no tengo ninguna preferencia politica hacia ningun partido

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título: SALUDOS!

SIMON!

TU SIGUE ILUSTRANDONOS CON TU SABIDURIA...

DAS BUENAS OPINIONES AL IGUAL QUE LOS DEMAS FORISTAS!

SALUDOS

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título:

jajaj mameeeeeeees brother tu solo dijiste hay q sacar al PAAAAAAAAAAAAAAAAN por q valen mergas y ya eso fue loq tu dijiste nada mas pero bueno ya ahi fue mejor q wueba

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título: Resultados

Cita:
PELEARSE POR LA POLITICA ES MUY ORATE!


No es lo mismo dar una opinión que exponer las preferencias personales.

Yo mismo he puesto a moción en diferentes foros de internet quitar al PAN el poder en Jalisco, ahora que es tiempo electoral, con argumentos que creo válidos. Eso no quiere decir que yo tenga la neta del planeta, es mi opinión, punto.

La dicha democracia en México es partidista, se basa en un sistema de partidos políticos con estatutos, ideología y doctrina. La boleta para votar tiene un espacio en blanco donde dice que se coloque el nombre de un ciudadano por quien la gente quiera votar, sin pertenecer a algún partido. Cuestión democrática, pero paradójica, ya que el sistema partidista no permite que un ciudadano común haga campaña por un cargo de elección popular, yo no lo he visto en el tiempo que tengo como elector; no he visto que el IFE se moche con feria para un ciudadano "X" que quiera ser candidato a un cargo de elección popular sin tener filiación partidista. Este comentario va para quienes dicen que se fijan en la persona, no el partido.
¿Recuerdan cuando Creel, si no me equivoco, se quiso lanzar independiente por la grande y el IFE no lo dejó?

Aun cuando una persona tenga imagen y fama de honesto, se tiene que alinear con los intereses y motivaciones de su partido o de los intereses a que sirven, de manera que sus buenas intenciones en lo particular quedan por lo general solo en eso, y de buenas intenciones están llenos los panteones. Clouthier y Colosio son excelentes ejemplos de ello, sin importar su partido.

De más está enumerar los desatinos del gobernador actual de Jalisco, quien cree que el dinero del erario está para regalarlo a quienes menos lo necesitan, quien a falta de autoridad y de capacidad de negociación, regala nuestra lana. Es muy notorio que dentro del PAN están ya planeando la sucesión de los intereses del grupo en el poder, de manera que lanzan como precandidato a la alcaldía de GDL a Salinas, pupilo de Emilio Glez. Es fácil dilucidar que sale Petersen de la alcaldía y dentro de tres años va por la gubernatura, para darle seguimiento a la obras que él mismo junto con Emilio han comenzado. Es fácil darse cuenta que el ejercicio del presupuesto solo está polarizando más a la ciudad, sino, e insisto, dense cuenta de la diferencia en obra pública entre el oriente y el poniente de GDL. Las obras del campo minado que es el centro son solo para ejercer el presupuesto en "año de Hidalgo". Antes de julio, nos van a salir con que hicieron mucha obra pública, con que no subió el camión, y a cambio nos pedirán el voto en una agresiva campaña de ilustración de "logros", además de sutiles sugerencias de razonamiento del voto por parte de la Iglesia Católica.

Por último, sugiero un foro de política, con lineamientos y reglas.

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2009    Título: SALUDOS!

No es lo mismo dar una opinión que exponer las preferencias personales.
TOTALMENTE DE ACUERDO

Yo mismo he puesto a moción en diferentes foros de internet quitar al PAN el poder en Jalisco, ahora que es tiempo electoral, con argumentos que creo válidos. Eso no quiere decir que yo tenga la neta del planeta, es mi opinión, punto.
NO SE TRATA DE QUITAR A NADIE, SINO DE QUE HAYA ALTERNANCIA, (O COMPETENCIA) REAL Y JUSTA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO QUE SEA, POR ESO MENCIONO QUE DEBEMOS ACUDIR A LAS URNAS Y CASTIGAR O PREMIAR A LOS PARTIDOS, TENEMOS QUE HACER VALER ESO, Y NADIE LO HACE, COMO QUE LES VALE mama LO QUE EL PAN, EL PRI O QUIEN SEA HAGA...ESO SI ES DESESPERANTE...

La dicha democracia en México es partidista, se basa en un sistema de partidos políticos con estatutos, ideología y doctrina. La boleta para votar tiene un espacio en blanco donde dice que se coloque el nombre de un ciudadano por quien la gente quiera votar, sin pertenecer a algún partido. Cuestión democrática, pero paradójica, ya que el sistema partidista no permite que un ciudadano común haga campaña por un cargo de elección popular, yo no lo he visto en el tiempo que tengo como elector; no he visto que el IFE se moche con feria para un ciudadano "X" que quiera ser candidato a un cargo de elección popular sin tener filiación partidista. Este comentario va para quienes dicen que se fijan en la persona, no el partido.
¿Recuerdan cuando Creel, si no me equivoco, se quiso lanzar independiente por la grande y el IFE no lo dejó?
TOTALMENTE DE ACUERDO MUY BUEN PUNTO (A ESTO ME REFIERO CON PARTICIPAR E ILUSTRAR) POR CIERTO AMIGO NO FUE CREEL (ESE ESTA MUY GUEY) FUE JORGE CASTAÑEDA EL EX CANCILLER (QUE NO ESTA TAN PEN.DEJO COMO CREEL, PERO NO TIENE BUENAS MANERAS NI INTENCIONES)

Aun cuando una persona tenga imagen y fama de honesto, se tiene que alinear con los intereses y motivaciones de su partido o de los intereses a que sirven, de manera que sus buenas intenciones en lo particular quedan por lo general solo en eso, y de buenas intenciones están llenos los panteones. Clouthier y Colosio son excelentes ejemplos de ello, sin importar su partido.
ASI ES, POR ESO DECIAN LOS PRIISTAS: EL QUE SE MUEVA NO SALE EN LA FOTO! CUANTA RAZON TENIAN unsure.gif

De más está enumerar los desatinos del gobernador actual de Jalisco, quien cree que el dinero del erario está para regalarlo a quienes menos lo necesitan, quien a falta de autoridad y de capacidad de negociación, regala nuestra lana. Es muy notorio que dentro del PAN están ya planeando la sucesión de los intereses del grupo en el poder, de manera que lanzan como precandidato a la alcaldía de GDL a Salinas, pupilo de Emilio Glez. Es fácil dilucidar que sale Petersen de la alcaldía y dentro de tres años va por la gubernatura, para darle seguimiento a la obras que él mismo junto con Emilio han comenzado. Es fácil darse cuenta que el ejercicio del presupuesto solo está polarizando más a la ciudad, sino, e insisto, dense cuenta de la diferencia en obra pública entre el oriente y el poniente de GDL. Las obras del campo minado que es el centro son solo para ejercer el presupuesto en "año de Hidalgo". Antes de julio, nos van a salir con que hicieron mucha obra pública, con que no subió el camión, y a cambio nos pedirán el voto en una agresiva campaña de ilustración de "logros", además de sutiles sugerencias de razonamiento del voto por parte de la Iglesia Católica.

EXACTAMENTE, TOTAL Y DESCARADA OBRA PUBLICA ELECTORERA! Y EL GORDO JORGE SALINAS SEGUN YO ES MAS BIEN DISCIPULO DE LA RATA MAYOR OSEASE FRANCISCO RAMIREZ ACUÑA... RECUERDA QUE EL PAN ESTA DIVIDIDO ENTRE LOS CONSERVADORES Y LOS ULTRACONSERVADORES FASCISTAS JAJAJA laugh.gif Y CLARO QUE NADIE QUIERE CEDER ESPACIOS, ES UN MUNDO DE DINERO EL QUE SE MUEVE Y LOS MANTIENE.

Por último, sugiero un foro de política, con lineamientos y reglas.
ESO ESTARIA MUY CHIDO!

SALUDOS!

TOUAREG
• Responder

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2009    Título:

Hipocresía, Ruben Blades:

La sociedad se desintegra. Cada familia en pie de guerra.
La corrupción y el desgobierno hacen de la ciudad un
infierno. Gritos y acusaciones, mentiras y traiciones,
hacen que la razón desaparezca. Nace la indiferencia,
se anula la conciencia, y no hay ideal que no se desvanezca.
Y todo el mundo jura que no entiende por que sus sueños
hoy se vuelven m... Y me hablan del pasado en el
presente, culpando a los demás por el problema
de nuestra común hipocresía.

El corazón se hace trinchera.Su lema es sálvese quien pueda
Y así, la cara del amigo se funde en la del enemigo.
Los medios de información aumentan la confusión, y la
verdad es mentira y viceversa. Nuestra desilusión crea
desesperación, y el ciclo se repite con más fuerza.
Y perdida entre la cacofonía se ahoga la voluntad de un
pueblo entero. Y entre el insulto y el Ave María, no distingo
entre preso y carcelero, adentro de la hipocresía!

Ya no hay Izquierdas ni Derechas: sólo hay excusas y
pretextos. Una retórica maltrecha, para un planeta de
ambidiextros. No hay unión familiar, ni justicia social,
ni solidaridad con el vecino. De allí es que surge el mal,
y el abuso oficial termina por cerrarnos el camino.
Y todo el mundo insiste que no entiende por que los sueños
de hoy se vuelven m... Y hablamos del pasado en el
presente, dejando que el futuro se nos pierda,
viviendo entre la hipocresía.

Suerte!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2009    Título: El reflejo

Gracias a ti, Stentorian. Intento dar una opinion objetiva, que refleje la realidad tangible y visible, desde mi vision.

Insisto, desde mi perspectiva no vale la pena ver al candidato como persona, porque en primer lugar, nos lo van a pintar como a un santo, en segundo lugar, todas sus buenas intenciones se van a diluir en los intereses de su partido. Si no es asi, preguntenle a Manuel Castelazo, que siendo diputado por el PAN puso el dedo en la yaga y lo corrieron del partido por decirles sus verdades, y se vino a convertir en diputado independiente.

Pero, porque quitarle el poder al PAN en Jalisco?

Porque el PAN en el poder se ha vuelto adicto a los vicios que decian combatir cuando gobernaba el PRI, y aun peor, porque son imbecilmente descarados. Al PRI por ejemplo, le quitamos Jalisco en las urnas en 1994, por un error que no tiene nombre del gobernador Cosio, que costo miles de vidas y una cicatriz en la memoria de los tapatios que aun sangra.

El placazo, el camionazo, el limosnazo, la mentada de mama, el dinero regalado, las obras sin sentido, la polarizacion de la ciudad, son todos hechos que reflejan un comportamiento indigno de las autoridades panistas en el poder, y nos incorformamos, nos manifestamos, pero es en las urnas donde podemos realmente reflejar nuestra molestia y decirles: "No nos gusta como ejerciste la administracion publica, ni como administraste nuestro dinero". Ya le quitamos el poder al PRI en las urnas en 1994, y pregunto: merece el PAN continuidad?

Es en las urnas donde se refleja el verdadero poder de la sociedad civil, es donde el ciudadano consciente de su realidad se manifiesta de manera anonima, pero terriblemente efectiva. Llamese como se llame el partido y sean cualesquiera sus colores, tenemos el poder de decirles con el voto si son dignos de ser nuestros empleados.

El grueso de la poblacion esta desgraciadamente en la ignorancia, la apatia: "para que votar por otro si va a seguir igual el asunto? Para que votar siquiera si va a seguir siendo pan con lo mismo?" Esto precisamente es lo que quiere cualquier politico: esta actitud es una mina de oro para quien nos ofrece espejitos como moneda de cambio por el voto, con la promesa de que habra mejoria en la calidad de vida de la comuna.

Me da gusto ver que este post tiene respuestas, tiene opiniones. Desearia que llegue a los mil y tantos mensajes que otros posts manifiestan, pero por cuestiones de cultura civica, quien sabe y sea posible.

Saludos a todos

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Creo que son varios ciudadanos los que queremos ver un gobierno sin tanto militante del PAN, creo que el PAN ya colmó la paciencia de muchos que depositaron esperanzas en el y se han visto desilusionados poco a poco, yo e platicado con amigos y familiares y todos coincidimos en que el PAN y sus militantes gobiernan pensando en que aun estamos en la época de la colonia, si Antonio Lopéz de Santana viviera se sentiría celoso por no haber inventado impuestos tan "ingeniosos" como los de estos señores y también en la forma en que lo derrochan.

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2009    Título: SALUDOS!

UNA COSA ES SEGURA...

LO CRITICABLE ES CRITICABLE AQUI Y EN CHINA...

LO BUENO RESALTABLE TAMBIEN LO ES...

POR ESO DIGO, LA CUESTION NO ES SACAR A UN PARTIDO CORRUPTO PARA METER A OTRO IGUAL O PEOR...NO! ESO NO...PERO SI TOMARNOS LA MOLESTIA DE IR A VOTAR Y EJERCER NUESTRO DERECHO A QUITAR, PONER O MANTENER A NUESTROS GOBERNANTES DE ACUERDO A SU ACTUACION NO?

EL ULTIMO COMENTARIO DEL SEÑOR FUEGO EN EL CIELO ES EXCELENTE! REFLEJA EXACTAMENTE LO QUE SE DEBERIA DE HACER POR LA SOCIEDAD....BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION.

MUY BUEN POST

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2009    Título: Dignidad

Creo que es evidente que los funcionarios publicos en Mexico, a cualquier nivel, no se conducen con dignidad.

En Estados Unidos y Europa, por ejemplo, el tipo de comportamientos como los que exhibe el gobernador de Jalisco y la consecuente reaccion de la opinion publica obligarian al funcionario no solo a ofrecer disculpas, sino a renunciar. En Japon, los primeros ministros han renunciado por alguna tarugada que se les escapa de la boca, sin mencionar que una movida equivocada les pone la soga al cuello en automatico. Sentrido del honor, del deber, de la honestidad y dignidad son lo que le hace falta a los politicos en Mexico, y especificamente a los panistas jaliscienses.

Las obras en el centro son claramente electoreras, porque necesitan ejercer el presupuesto, es anio de Hidalgo... A los comerciantes no se les aviso con tiempo, las licitaciones no fueron claras. La obra publica se enfoca al poniente de la ciudad, y el oriente esta en el abandono.

Les comento que mi intencion de escribir aqui es para estar poniendo el dedo en la yaga, para estar fregando si ustedes quieren, pero para que no se olvide que nos han estado tratando a la sociedad civil como si fuesemos arrimados, como si fueramos pordioseros de los recursos que nosostros mismos generamos. Mi intencion es que no caigan en el olvido las dagas de Etilio y su camarilla. Mi intencion es que no lleguen tiempos de campania y que sus estupideces en el gobierno se olviden para que luego nos vendan la imagen de un gobierno santo, puro y casto.

Un dato mas: hoy en el periodico se anuncia que se esta cocinando un nuevo placazo para 2010. Chequenlo, y recordemos la promesa de Etilio en campania, de que no habria mas de esto...

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2009    Título:

Pues si se pudiera yo votaria por el Dr. Simi aparte de que trai buenas ideas, su botarga me inspira a taclearlo jajaja

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: