Portada
solteros en Mexico

COMO ELIMINAR HEMORROIDES

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
HECTOR ANAYA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Ene 18 2009    Título: COMO ELIMINAR HEMORROIDES
Si se sufre de hemorroides, conocen algun remedio eficaz y practico para tratar de eliminarles ? espero sus comentarios agradeciendo la atencion..... hasta pronto
Responder
AzUuL

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México chamba
MensajePublicado: Ene 25 2009    Título: hola..
puess toma nicson o como se escriba.. esos medicamentos k pasan en la tele.. creo k son muy buenos..

suertee yuck.gif
Responder
mona_lizasimpson

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Chapala chamba
MensajePublicado: Ene 28 2009    Título: saludos
hah hola!
hay una pomada que se llama hidrocortizona con lidocaina que te sirve un buen para el dolor de las hemorroides. y toma capsulas de castaña de indias, son muy buenas o las nikson y te recomiendo que vallas en cuanto antes al doctor para que no pase a mayores.
saludos!
Responder
Higo

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
MensajePublicado: Feb 02 2009    Título: mmm
ayer un señor de 78 años me hablaba de remedios caseros y comentó que las hemorroides se curan con pomada de la campana, será?
Responder
Diana 22

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:
No sé por qué extraña razón los viejitos todo lo curaban con pomada de la campana .... what.gif

Pero a mi me sirvio muchisimo ir con el Médico Homeópata las desaparecio al instante y hasta la fecha todo perfecto !!

Cuando gustes te paso el dato ...

Saludos !!
Responder
HECTOR ANAYA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 19 2009    Título: DIANA 22 OJALA ME AYUDES
DIANA 22 RECIBI TU COMENTARIO Y SI GUSTAS PASAME EL DATO DEL HOMEOPATA PARA CONSULTARLO....
MI MAIL ES hector_anayadelrio@yahoo.com.mx O POR ESTE MEDIO, LO QUE TE QUEDE MAS FACIL....
MUCHAS GRACIAS
Responder
mokuu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 05 2009    Título:
hola diana 22 me intereso lo que comentaste, me podrias ayudar con la respuesta del homeopata? es que ando sufriendo y es muy doloroso, sera que me pudieras enviar a mi correo donhugo76@hotmail.com
Responder
HECTOR ANAYA

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 05 2009    Título: HOMEOPATA
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME PASAS EL DATO DEL HOMEOPATA, PARA INTENTAR Y ACUDIR, REALMENTE ES INTERESANTE, GRACIAS
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: May 10 2009    Título: hola
Hola diana como estas??soy miguel, me gustaria que me hicieras el favor e darme los datos de tu doctor que te ayudo con las hemorroides, agradezco de antemano tu ayuda, besos y mcuhas gracias-----------
Responder
KYKYS

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 23 2009    Título: CONOZCO ALGO GARANTIZADISIMO
PROHIBIDO ANUNCIAR
Responder
raul6910

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 07 2009    Título: HEMORROIDES
HOLA, SOY DE MICHOACAN, Y POR ALLA CONOCEMOS ALGUNOS REMEDIOS MUY EFECTIVOS PARA ESO. CONOCES LA PLANTA LLAMADA " TOLOACHE"? SI AQUELLA TAN MENTADA EN EL REFRAN " CREO QUE YA LE DIERON TOLOACHE".
BIEN, SI NO LA CONOCES ENCARGASELA A CUALQUIER HIERBERO QUE TA LA CONSIGA, AHORITA HAY MUCHA EN EL CAMPO, YA QUE LA TENGAS LA PONES A HERBIR Y ESTANDO CALIENTE HAZ UNAS EVAPORACIONES O BAÑOS DE ASIENTO.
ES MUCHO MAS EFECTIVA SI HACES UN PEQUEÑO EMPLASTE DE LA MISMA Y TE LA PONES EN EL AREA AFECTADA POR DOS O TRES HORAS Y UNA VEZ A LA SEMANA , HASTA QUE DESAPAREZCA.
POR SUPUESTO NO ES UNA BROMA, LA PLANTA EXISTE Y EL REMEDIO ES MUY EFECTIVO, ME LO VAS A AGRADECER DESPUES.
LA CARACTERISTICA MAS IMPORTANTE DE SETA BLANTA ES QUE TIENE UN OLOR MUY, MUY FUERTE A HIERBA. MUCHA SUERTE Y QUE TE COMPONGAS.
Responder
miguelangel4xx4

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero chamba
MensajePublicado: Ene 12 2010    Título: les puede interesar
++
Responder
otirudam

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 09 2011    Título: TOLOACHE SI SIRVE PARA HEMORROIDES
yo lo he comprobado, tomando baños de asiento , pero tengan mucho cuidado de no beberlo o injerirlo en ninguna forma pues es venenoso. Toloache solo aplicar en piel pero cuidar que nadie lo beba en forma accidental, sobre todo los niños, pues es muy toxico.
Responder
el mero gallo

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ago 22 2011    Título: yo tambien quiero!!!
hola diana22,como vez,ya somos muchos los q queremos saber el nombre y domicilio del medico homeopata y si puedes su telefono,de verdad te lo agradezco,ya sea x msj privado o aqui en dircto,gracias.
Responder
capeto71

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 17 2011    Título: AYUDA
HOLA DIANA, SI ME HICIERAS EL FAVOR DE MANDARME DATOS O INFORMES DE TU DOCTOR HOMEOPATA O EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO, YA QUE TAMBIEN SUFRO DE HEMORROIDES, Y ME ESTAN MOLESTANDO DEMASIADO, YA HE TOMADO EL NIKSON, Y NADA DE NADA,MI CORREO PERSONAL ES capeto071@gmail.com, TE LO AGRADECERE MUCHISISISISISISISISMO
Responder
intherocks25

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 03 2011    Título: LARGWY
CIRUGIA
Y DEPENDERIA EDAD s.exo Y MAS
ESTAS
.................
DEPENDE EDAD, s.exo ETC
Responder
Invitado

chamba
MensajePublicado: Ene 25 2012    Título: eliminar
bueno mi chavo en primera hay q cambiar la mentalidad y depurar la sangre a si como bajar la inflamacion ceulular y eso lo logrs con los antioxidantes y tomando el tratmiento de remedios de flor3es de bach y en una semana ves resultados, esta explicacion es breve ok si te interesa en realidad ponte en contacto con migo salu2
Responder
Lililove

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 28 2012    Título: La mejor opcion
Hola como estas, la verdad eso de las hemorroides es algo muy incomodo, para poder eliminarlas y aliviar el dolor te recomiendo que entres a
http://hemorroidestratamiento.me

ahi vas a encontrar lo que puedes comer, consejos, información y sobre todo un tratamiento natural para eliminarlas.
Responder
valeriogdl

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 03 2012    Título: para hemorroides
hola estoy estudiando homeopatia, para decirles que es muy diferente los tratamientos de homeopatia a los de medicina alopata, el homeopata cura al enfermo, no a la enfermedad, bueno hay muchas cosas que tienen que ver.... pero es mucho rollo., pero generalmente hay algunos medicamentos buenos para las hemorroides., vas a una farmacia homeopatica y puedes encontrar; aesculus hipocastanun, collinsonia, Hamamelis virginiana, aloe sicotrina,, compra uno de estos a la 30 asi le dices al de la farmacia, no te cuesta mas de 50 pesos., y toma 10 gotas en un vasito con agua, tres veces al dia... si no tienes mejoria en 15 dias prueba con otro... PERO si no mejor acude a con un homeopata., pero advierte que tenga su titulo, para que no caigas con un charlatan... te puedo aconsejar por internet si estas dispuesto a contarme todos tus sintomas... saludos....
Responder
EGARK

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 08 2013    Título: PRIMERAS SOLUCIONES
Hola amigos, me intereso mucho este espacio, pues miren he leído mucho sobre el caso porque, a mi todavía no se me alivian las hemorroides, pero puedo recomendarles varios productos que me han funcionado temporalmente, algo que deben saber es que las hemorroides no desaparecerán, siempre estarán ahí, y siempre han estado ahí, se inflaman por problemas en los intestinos y esto produce problemas al defecar, pero bueno ustedes ya han de saber todo eso, yo comencé con estreñimiento esto provoco que las paredes anales se vieran afectadas y por ende las hemorroides se inflamaran, primero comencé a tomar laxantes pero estos no me servían, tomaba leche, y seguía igual, entonces opte por ir al medico, como no lo considere grave fui a farmacias similares, y este me receto unas pastillas que hasta la fecha son las mejores que he tomado, se llaman FLEBOCABS y están entre los 70 y 100 pesos por caja, pueden conseguirla en cualquier farmacia similares, estas la tienen que acompañar por un laxante SIMILAX, que ayudara a defecar, Todo esto debe ir seguido de una dieta Balanceada, comer alimentos generosos en hierro,y fibra. Cereales Special K, etc. Bueno Eso Es lo que me ha funcionado durante un año aproximadamente, porque después de eso, Fui a distintos Médicos especializados en el caso y que por cierto me quitaron un ojo de la cara, y no me aliviaron y ni siquiera calmaron las hemorroides, y tambien Volví con mi dieta de Tacos, y antojitos mexicanos, Mucha Salsa y frituras. Es por eso que estoy aquí sufriendo de nuevo el mismo Mal. Les Digo su dieta Balanceada a partir de ahora sera de por vida, pueden comer comida chatarra tal vez dos veces por semana pero hasta ahí. Bendiciones para ustedes y espero les haya ayudado.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles