Fuimos compañeros y si, QEPD nuestra bella compañera Patsy Montes Cid; entre otros, recuerdo a Anira, Marcela, Sonia, Roberta, Cristina, Carolina y Alma Hinojosa, Ros, Laura, Angélica; de los muchachos, a Jaime, Jesus Roberto, David, Sandro, Raul Infante, del grupo E precisamente; quienes hasta donde se, aún se reunen de vez en cuando; desafortunadamente no me fué posible asistir a la más reciente pero, deseo que haya otra para volverlos a ver y de otros grupos recuerdo a gente como Pardo Daniel aunque no recuerdo su nombre, Maria de los Ángeles, Elizabeth, que eran del E pero de la siguiente generación, pues me tocó terminar la prepa con ellos; y recuerdo a la generación del 90 porque mi hermana estuvo en ella; gente como Rebeca, que fué novia de Julio (QEPD), quien estaba en el comité cuando el cone, si mal no recuerdo y bueno, en fin, muchos recuerdos que vienen a la mente, sin embargo no todos los nombres; pero si a varios de los decanos de la prepa como Mauricio (QEPD) que murió en un accidente justo después de terminar la prepa después de estar varios años. Un saludo y gracias por este re-encuentro.
|