Portada
solteros en Mexico

estacion esperanza... te espero...

Arte y Poesía

Autor Mensaje
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan de trabajo
MensajePublicado: Ene 02 2009    Título: estacion esperanza... te espero...
Se dijo que las olas traían vientos lejanos… y yo quise escucharlos… me paré en la orilla mas lejana pero nada pude oír… quizás porque me estaba vedado conocer los secretos del que nunca olvida… entonces camine a lo largo del mar… envuelto en la sal (y no toda venia precisamente de esta inmensidad) ¿a que saben los recuerdos cuando llega la tarde y no sabes responder? ¿A que las preguntas que cuestionan que querías ser y que eres? Jugabas a correr con las alas que la fantasía te prestaba… volabas entonces cual unicornio tras el arcoiris… pero la lluvia dejaba su huella… desde entonces es imposible recordar sin que acudan gotas de sal… entonces creías que podías ser cualquier cosa: aviador, bombero, el chofer de tu autobús de cartón… que jamás partía del mismo espacio… estación esperanza… ¿donde te quedaste? ¡Que inmensa es la distancia! Como si eso se midiera por años… bien sabes que no… que no existe medida para lo que se ha dejado atrás… no fuimos mas que locos que soñaban y que como todo sueño; al fin, debieron despertar… la llaga supura y no cierra… llorar no basta para drenar el dolor desde muy dentro; nadie lo sabe mas que aquel que lo siente… abuela, abuela… ¿cual es el camino de regreso hacia ese tiempo? ¿Cómo es que le vuelvo a poner alas a mis sueños… y menos dolor a mis letras? Y no, tú ya no estas para responderlo. Apenas eres un triste recuerdo, y una lapida en un panteón que ya nadie visita… donde viene a terminar todo en olvido… tú que fuiste camino, enseñanza… anécdotas que ahora cuento en medio de la put... nostalgia, inevitable antecedente del llanto conocido… que no sirve de nada, mas parece repetir cada instante, cada hora… instantáneas de tiempos que ya no vuelven, y que con cada hoja arrancada al calendario quedan mas lejos… estación esperanza.
Preguntas, solo preguntas… y el espacio que no sé como arrancar. Entonces el tiempo cobra un sentido, puedes quizás ver tus huellas, pero no caminar hacia atrás… hacia delante es que queda el futuro… pero ¿qué quieres? Uno no se puede arrancar cual si fuera una prenda el alma y vaciarla así nomás… no. Ya te quedaron huellas que no se van a borrar… no sé de que forma voy a cambiar mi discurso… mil formas de repetir lo mismo. Y no es que uno lo haya elegido… simplemente fue así. Y esto, es lo que te cuento.

Ultima edición por TARUMBA el Oct 03 2011, editado 1 vez
Responder
Invitado

de trabajo
Cuando ví "estación la esperanza"
Imaginé una descripción apológica del grupo Manu Chao, pero creo que es mejor que eso.
Espero sea el intento o el inicio de una novela o cuento, me parece que va bien.
Es maravilloso que en una ciudad como esta donde las personas se pierden entre soledades y frivolos sueños vacios, existan personas que puedan describir de una forma más poética la cotidianidad y la nostalgia a un simple "te extraño o te necesito"
Felicidades.
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 06 2009    Título: que te puedo decir???
es una manera de sentir... de encauzar las olas que a veces me ahogan... de darle algun sentido... a lo que a veces son recuerdos... en otras melancolia...
gracias por leerme....
seguimos en el camino...
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 06 2009    Título: carta a un hijo...
Muchacho caramba, ¿que tanto sabes de mi que me traes el mejor regalo que haya recibido de alguien? Los inviernos son crudos… y la prudencia aconseja que me calle, pero no puedo, y me embarco en decirte… y explicar que mi alma es asi… de loca y siente… ¡tanto! Este evocar q de algún modo se ha vuelto mi especialidad… este grito callado por las sombras del olvido, olvido que no llega y me deja tan solo buscando quimeras… ya se sabe… diciembre es mil cumpleaños, nadie sabe de silencios y busca en sus horas la inútil redención… este mar de eterna melancolía que termina con el calendario de un año… para iniciar de nuevo, una y otra vez… diciembre enero.
Sé que guardas preguntas y yo debía tener respuestas mas, no sé… no sé porque me fui ayer… no entiendo como es que llegue a aquí… así como me ves.
Lo único que entiendo es que este es el momento correcto… y que estoy aquí para darte un poco de luz que se una a la tuya… antes, dudo mucho que sirviera mi presencia en tu vida, simplemente porque las búsquedas eran demasiadas, muy pocas las alas y menos aun las alegrías… ¿que podía aportarle a una existencia como la tuya mi amargura, mi rencor? Anduve vuelto un mar de preguntas que nadie contesto… que el destino se encargo de situarme…
Y no, jamás tuve un padre… jamás supe quien fue… me presentaron a alguien que no quiso asumir tal papel, antes al contrario… día a día me mostraba su rechazo… por eso es que en mi acta de nacimiento constan tan solo los apellidos maternos… una cosa es jugar a ser el adoptado y otra muy diferente darte cuenta de que todo tenia un porque… los evidentes rechazos de quienes creías tus parientes, los maltratos… la saña del supuesto padre en contra tuya… ¡¡¡y ni siquiera saber el porque!!! Bendita vida… hoy me doy cuenta de que la paternidad es algo mas que un apellido… en serio, me disculpo… por no haberte dado el mío y antes bien haberte dado el que yo creía tener… pero en fin… repito: gracias por darme el hermoso regalo de tu presencia en mi vida… gracias por darme la enorme fortaleza que tú tienes… por ser ,mas, mucho mas que un par de cromosomas, gustos y coincidencias… estamos en el camino… y muy en serio… lamento no haber estado en tus años primeros… pero igual, no te iba a servir de nada. Quien sabe, pero en verdad prefiero pagar cuentas pendientes a que terminaras odiando al fantasma que se aparece solo por compromiso a darte su rencor, su coraje, su amargura con la vida… ahora, no te voy a heredar nada de eso, porque nada de eso tengo. Estoy en paz, dispuesto a darte lo que de mi necesites… ante todo mas que tu padre, quiero ser el refugio, el confidente, y quien sabe… el amigo… cuenta conmigo. ¿Te digo algo? Puede que mas de alguna vez te sorprenda mi manera de ser… impulsiva, impredecible… es que soy asi… es que estoy en paz… feliz… de tenerte en mi vida… hasta donde tú quieras… puede que mas de alguna vez me toque ser tu cómplice… por ahora solo te puedo decir que Serrat – sabina… ha sido una de nuestras (espero) tantas complicidades.
Termino como inicie… Muchacho caramba, ¿que tanto sabes de mi que me traes el mejor regalo que haya recibido de alguien? La respuesta es muy sencilla: sabes mucho de mi, porque en ti llevas mas que mi sangre… una manera de sentir y ese espíritu de sobreviviente y guerrero que te ha llevado a donde estas. Me siento infinitamente orgulloso de lo quien eres y lo que eres…
Venga pues cómplice mío… iniciemos este vaivén de palabras y vivencias… a ver a donde nos lleva.

Gracias… mil gracias… por el regalo.

Ultima edición por TARUMBA el Sep 06 2013, editado 1 vez
Responder
Invitado

de trabajo
Como complice de letras, solo puedo decir, ¡adelante! ¡me encanta!
María...
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 01 2009    Título: una barca cargada de recuerdos...
Algunas veces el río no llego a fluir... no sabia que afuera la bruma envolvía lo que pretendía ser una tarde... y sin embargo, el sol ya no se volvió a asomar... las calles se llenaron de sombras, la gente huía, y yo... como ave errante perdido entre el trafico de la ciudad... mis manos ya no sirvieron de nada... estaban ahí, a los costados de un cuerpo que parecía no pertenecerme; No me guiaba afán alguno y sin embargo, recorría los pasos de ayer, de antier, de siempre... como queriendo recuperar las cosas que no volvieron... las cosas que se fueron contigo. Cuesta construir momentos sobre instantes totalmente pasajeros, ¿quien me lo iba a decir? Parado en la esquina donde tantas veces me decías de lo eterno de lo nuestro, y yo quería creer q seria así... ¿a qué saben las lágrimas mezcladas con lluvia? ¿A que la impotencia de saberte ajena? Quería correr, largarme lejos, aun sabiendo que el equipaje lo llevaba dentro; Dónde fuera igual me ibas a doler... los recuerdos se suceden uno tras otro... en esa misma esquina tome tu rostro y lo enmarque con mis manos mientras la lluvia caía y tú me apurabas a buscar refugio para no mojarnos... entonces yo no sabia del valor del tiempo... de lo que ahora soy tan consciente; con cada tic tac se acerca la noche y entonces... ¿ adonde iré con mis manos vacías? ¿A donde con esta infinita tristeza? ¿A donde con este vacío que se acentúa con el de las calles?, Los aparadores solo devuelven la triste figura de este que hoy soy... los hombros de repente parecen pesarme mucho mas... pregunto tantas cosas que no te dije... que ya no tendrán respuesta... uno no sabe como se le van yendo de las manos las cosas que cree seguras... en realidad, algo presentía, pero; Cerré los ojos para no irte diciendo adiós antes, antes de que te fueras, con ello solo prolongue la agonía y te orille a decir lo que creías que con el tiempo seria evidente... ya no había amor en tus actos, apenas la mecánica sonrisa cada vez que preguntaba si eras feliz... y el vacío entre tú y mi miedo de perderte. Ya no era tu mirada de ternura, ya no compartíamos los pequeños detalles... nunca supe, o nunca quise saber cuando te me fuiste, no sé que tanto se fue de mí contigo cuando dijiste adiós... que era lo mejor, para no terminar con rencor; Estúpidamente te dije que en mi no albergaba ese sentimiento; fue entonces, cuando dijiste que hace tiempo ya no había nada de ti hacia mí. Entonces empecé a ser el ebrio que ronda por las calles sin una gota de alcohol en las venas, así me ve la gente ¿sabes? … Las calles se han vuelto mi refugio, no soporto las paredes donde tantas veces te tuve… por que me dicen tanto de aquellas veces en que te entregabas de esa manera tan tuya, que mi memoria no olvida… hoy no hay hora ni momento del día que no me sepa a ti… igual las estaciones del año… puede ser que algún día te olvide; entonces, solo serán gotas de lluvia las que lleguen a mis labios.

Ultima edición por TARUMBA el Sep 06 2013, editado 1 vez
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2009    Título: CATARSIS
NOCHE, ACASO MADRUGADA…
TUS LATIDOS… TUS SOLLOZOS…
ROTO EL DIQUE, des.nuda EL ALMA…
QUERIAS HUIR PARA QUE NO SUPIERA…
¿A DONDE IBAS A IR?
DONQUIERA TE ALCANZARIA EL EQUIPAJE QUE HAS GUARDADO EN LO MAS HONDO…
Y QUE DE REPENTE, TE SALIO A LA CARA…
Y EL TORPE AQUEL QUE PRETENDIA DETENER CON SU ABRAZO LA TORMENTA…
MIENTRAS TU LENTAMENTE CAIAS DEL CIELO A LA TIERRA…
MIENTRAS TU LENTAMENTE TE INUNDABAS DE TRISTEZA.
DE NADA SIRVIO EL PLACEBO DEL ABRAZO…
TE VI CORRER TRAS LA ESTELA DE UNA NOCHE FRIA…
TEMBLABAS… ERA DE MIEDO…
HUISTE Y ME DEJASTE AHÍ… DESCONCERTADO,
PERO A LA VEZ SABIENDO, QUE ERA LO MEJOR.
NO SE QUE TAN PROFUNDA ES LA HERIDA…
NI CUANTO TARDARA EN SANAR…
TAN SOLO… QUIERO QUE SEPAS…
QUE AQUÍ TIENES UN REFUGIO…
AUNQUE UN DIA VUELVAS A VOLAR.

FUE UNA NOCHE(MADRUGADA), DESPUES DE "LOLITA", RECUERDAS? TÚ QUE ANDAS TAN CERCA Y A LA VEZ TAN LEJOS... SABRAS Q ES PARA TI...

Ultima edición por TARUMBA el Oct 13 2011, editado 1 vez
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2009    Título: ¿Y QUIEN NO NECESITA...?
¿Y quien no necesita de una mano amiga en este remolino que es la vida? De alguna manera llevamos a cuestas tantas dudas, tantos vacíos, tantos espacios por cubrir... soledad a medias o quizás solo oír una voz, alguien que te escuche sin mas... los conductos para llegar a alguien pueden ser miles, en este caso, pretendo llegar a ti a través de un medio que te puede decir mucho o muy poco de mi, no lo se. Pero esto que te llevas hoy día desconocida amiga nace de muy dentro de mí... quizás las letras no puedan traducir lo que se lleva dentro o quizás si, no lo sé... mi búsqueda se centra en encontrar espacios comunes en los cuales podamos descubrir lo que se halla en cada uno de nosotros, la magia de existir... de descubrirnos seres humanos frente al espejo de los días... aun y cuando con ello nazcan las dudas de lo que se hizo y lo que quedo por hacer...
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 22 2009    Título: ALGUIEN...
A FLOR DE LABIOS LA SONRISA,
CERRADOS LOS OJOS…
EL CORAZÓN LATIENDO AL RITMO DE LAS CARICIAS…
CANCION DE DOS,
VERTIENDO UNA A UNA LAS ANSIAS CONTENIDAS,
DESESPERADOS POR ALCANZAR EL CIELO PROMETIDO;
SE PIERDEN EN LAS ALAS DEL VIEJO Y PRIMITIVO DESEO…
NADA HAY QUE LOS DETENGA.
QUIZAS…
¿QUIEN NO QUISIERA ALCANZAR CON LAS MANOS EL CIELO?
QUE ALGUIEN TE EXPLICARA EL SIGNIFICADO DE SER FELIZ…
CADA UNO VAMOS CAMINANDO POR LAS HORAS DE LA VIDA SIN FORMULA NI MAPA,
SOLO CON LA INTUICION…
LA VIEJA INTUICION…
PUEDE QUE NO TE EQUIVOQUES…
Y ENCUENTRES EL CAMINO CORRECTO…
Y ALGUIEN...
QUE QUIERA TOCAR CONTIGO EL CIELO.

Ultima edición por TARUMBA el Sep 16 2013, editado 1 vez
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 01 2009    Título: TARUMBA
Tarumba es un alter ego que me acompaña… robado de un titulo, una poesía de Jaime sabines, uno de mis preferidos en lo que dice a poesía… me gustan las letras surgidas del dolor, de la esperanza, de las entrañas mismas… me gusta el aire que entra a todos lados sin pedir permiso… me gustan las olas del mar que sin embargo, rara vez dejan de andar por los mismos caminos… me gustan las alas del ave… porque la llevan a cualquier parte… me gustan los sueños, porque sustituyen las alas en nosotros simples mortales. Me gusta la música, me gusta cantar aunque solo sea para mi, quedito… me gusta conversar con la noche y sus embrujos… me gustan las horas, me gustan los días y a veces(casi siempre) me da por llorar cuando me asomo a las cosas que otro creo y me llegan al alma, con esa libertad que da el rasero del sentir y nadamas… amo si la estética, pero no al punto de no poder encontrar la belleza donde la haya… siempre según mis cuestionables parámetros… soy un ser humano en constante evolución… a través de sus letras, de sus días, de sus lecturas… de mil historias contadas por una abuela y sus hechizos… poseedor de mil recuerdos que a veces me salen a la cara en los momentos menos “adecuados”, ya se sabe que la sociedad exige de nosotros cordura… soy… sueños que siguen navegando el mar de la vida, tantas estaciones… tantos veranos… una cara que no ayuda al que solo se asoma a la superficie… soy distancia cuando algo me resulta difícil de entender… soy mar que baña en sus olas, impusiva presencia si en cambio me siento pleno en compañía… en síntesis, soy mil cosas… libro abierto para quien se tome la molestia de leerme… quiero simplemente andar por el mundo con mi locura a cuestas y esperar a que suceda el milagro de perderme en unos ojos que a su vez quieran perderse en mis horas… la utopía aun existe, o al menos eso quiero creer.
Venga entonces… sigamos el vaivén de las letras, a fin de cuentas la vida es lo que es… cada cual le da su sazón o hiel…
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 01 2009    Título: el viaje del amor... y sus mil estaciones...
compañera de viaje (tu sabes bien quien eres) el amor tiene mil estaciones, todo depende... MI ABUELA decia que el amor se parecia mucho al estado de embriaguez.... sobrio, veias al objeto de tus sueños con recelo, achispado empezabas a verle coincidencias q a lo mejor ni existian... en la embriaguez del enamoramiento todo perdonabas... con el viejo argumento del "ya cambiara"... que se sostuvo hasta que te diste cuenta que no habria cambio; que el principe no era tal, sino un simple ser humano con todas sus circunstancias... que no coincidieron con las tuyas... entonces.... vino el despertar del sueño... la horrible cruda... y tuviste que decirle adios... al hermoso sueño que no fue compartido... a veces uno se embarca por s.exo... por compañia, por vacio... por rencor... por espejismos... como ves... mil caminos,mil estaciones... lo que no vale es quedarse en la estacion de la tristeza y la desesperanza... tropezar y levantarse, es lo que hace grande a un ser humano. ademas... ¿que los locos no somos necios en tratar de que los demas intenten soñar?
¡¡¡aunque nos lleve la tristeza!!!
Responder
Invitado

de trabajo
La narrativa de este señor Tarumba me parece muy buena, yo recomiendo lo siguiente...
Solo es una recomendación...
Ya no publicar los textos siguientes y terminar la obra, para que se convierta en algo más, solo que tengo una duda.
Dentro de esta serie de mensajes, siento que existen dos ideas, por un lado la parte poética metafórica y por otro la narrativa relajada de novela.
Yo no soy muy buena crítica, pero en definita podría continuar la auntocontroversia muy propia, pero muy "mi mismo" de escepticismo y esa parte dual de la ilusión y sueños.
En fin, creo que esto textos no debe quedar solo en estos líneas aisladas, la narrativa es excelente.
Pero solo es una austera observación, solo eso.
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 02 2009    Título: MARIA, MARIA...
soy... el disperso instante... la gota que cayo de la flor... el segundo que se va detras de la tarde hacia la noche... ya facundo cabral decia de su madre... jamas pudo hacer nada mas que ser feliz y eso intento... tantas veces me arrastra la vida entre sus olas y me lleva a puertos de donde vengo con mas cicatrices con mas heridas... con el espiritu del sobreviviente, del q espera sin saber bien que... siempre, aun en medio de la adversidad me permiti soñar y no he dejado de hacerlo... cuando leo tus palabras me sorprendo... ¿como entender que hay alguien te lee, te analiza y catapulta? todo lo que lees... no se de donde sale, no tiene coherencia ni ruta... asi que cuando me planto frente a la computadora no se que va a salir... evidentemente me hace falta disciplina y un talento que no tengo para seguir adelante y traducirlo y continuar...
te leo y no puedo evitar sentir el aleteo del ego y la cancion del corazon... ¡¡¡alguien dice entiendo!!! ¿sabes cuanto tiempo?
hay mucho mas por ahi... mil gracias por leerme y dejar las huellas de tu paso por mis letras.
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 15 2009    Título: DESAHOGO...
Cierra los ojos…
Imagina que esa ventana es el mundo… que alguien allá afuera espera por ti…
Aquí se ha apagado la luz… solo queda el pequeño haz del cigarro que poco a poco va muriendo convertido en humo… las horas no anuncian un nuevo amanecer… la bruma ensombrece esta noche, casi madrugada… y yo que no sé que hacer con las horas que le restan a la noche. Me siento en la orilla de este ventanal que me muestra la inmensa ciudad dormida. A veces los recuerdos no son mas que pequeños retazos de un pasado feliz… o quizás pequeños espacios por donde se fueron colando cosas que hoy a la distancia duelen mas… y tú en la calma de tu sueño nada sabes… sé que no tengo derecho de turbar tu calma con esta persistente melancolía a la cual no le encuentro el final…
¿Sabes? Alguna vez yo también dormí tranquilo… alguna vez igual cerré los ojos y ame sin medida… pero empecé a guardar retazos de instantes con los que hoy no sé que hacer… y que me asaltan de la peor forma… y aun a la distancia duelen más.
¿Sabes? A veces las noches me sorprenden mirando al infinito viendo nacer la madrugada… y perderse las estrellas tras las nubes… mas tarde la lluvia se transforma en el lento caer de sueños que se quedaron vacíos… precisamente una noche de lluvia. Hoy no sé que hacer para cerrar los ojos y no volver a vivir las cosas que hace años no son mas… me encuentro atrapado en mi noche y madrugada que se han vuelto eternas y que solo se van durante el día… no es tan simple de explicar… solo sé que se siente… que te estoy involucrando y no sé si lo querrás…Perdona si perturbo tu sueño con mis cosas… es que no supe que hacer… he buscado mil remedios pero igual sin solución. ¿Sabes? Nada hay mas peor que amar sin que tenga sentido… sin que sepas a donde ir… sin que encuentres su eterna presencia, sin que este… ir gritándole sin voz, preguntando dónde esta… pero igual ¿sabes? Algún día recuerdas tu perdida dignidad… y te vas llevando muy dentro su latir… aun cuando en otros sitios buscas las mismas calles, su mirada, su sonrisa veinte para las seis… el tiempo no vuelve mas… nada… nada es igual… aun cuando muy dentro sigas buscando el mismo rostro en el que no transcurre el tiempo… solo son recuerdos… pequeño placer que duele tanto.
Vuelve de nuevo a tu vida… gracias por escuchar.

Ultima edición por TARUMBA el Sep 16 2013, editado 1 vez
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Mar 30 2009    Título: negandome a ceder...
naci hace algun tiempo...
debido a los fantasmas de alguien...
debido a la esperanza de ver venir a quien lleva prisa...
pregunto, respondo...
camino e intento volar, icaro intentando ir hacia la luna...
con las manos en los bolsillos... chocando con la gente un dia si y otro tambien... permanentemente perdido... en un mundo al cual solo tienen acceso mis fantasmas...
la esperanza se pasea aun por aqui... mundo sepia... que se niega a morir...
mientras un contador me dice que hubo presencias... alguien paso por aqui... pero... invisibles huellas... que poco a poco me van dejando morir...
y en verdad, hay tantas cosas por decir y por gritar, quizas sin pretender ser comprendido... no quiero ser algo fugaz... por eso lucho... y vuelvo a responder...
mientras los numeros cambian... ¿tendras tu ganas de escuchar... de leer?
seguire andando el camino...
negandome a ceder.

Ultima edición por TARUMBA el Abr 30 2009, editado 1 vez
Responder
nunny

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Abr 11 2009    Título:
viva la vida
creadora de fieles iluciones
viva la esperanza
fundadora de mis anhelos
viva el desespero
ke alienta mis sue;os
viva la soledad
ke me hace pensar en la vida

tarumba TKM me gusto lo ke escribiste
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Abr 23 2009    Título: y a veces...
¿cuantas veces busque el espejo de mi alma?
¿cuantas veces anduve por ahí mendingando una sonrisa?
hasta que me canse, y entonces quise ser alas, dolor, olvido...
para hoy, busco las cosas que se han quedado muy adentro...
y que quizás no existan mas.

La melancolía no es otra cosa que la voz que se niega a quedar dormida...
el anhelo del corazón que no encuentra olvido...
la noche le presta cobijo a mis miedos...
mientras el aire lleva cada instante su latir...
la aurora encuentra de pie al anacoreta...
buscando en la claridad el ultimo vestigio para su alma.

Selene se ha dormido...
por hoy no habrá mas...
por eso, es que vivo aquí...
en la orilla del vacío donde se originan las olas...
mis alas me llevan al lugar en que encuentro los sueños necesarios para seguir...
hoy no cierres la ventana...
déjame estar ahí...
viéndote dormir mientras sueñas...
sabiendo que existes,
dame un poco de tu luz
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 09 2009    Título: TONTO ESCEPTICISMO.
ES QUE TODAVIA NO ME EXPLICO ¿Qué VOY A HACER?
TE RIES DE MIS MALOS CHISTES, ME MIRO AL ESPEJO QUE DEVUELVE A ESTE QUE TRATA DE EXPLICARSE COMO DIABLOS TUVE TANTA SUERTE. AQUÍ VIVES CONMIGO… CON TU SONRISA, TU LUZ, TUS ALAS… PONIENDOLE LEÑOS A LA HOGUERA… DIAS ARRANCADOS AL CALENDARIO SIN NADA QUE DECIR… ENTENDIENDO CON TAN SOLO UNA MIRADA. COMPLICE DE MIS LOCURAS, ELLA COMPARTE MI MELANCOLIA… MIS CARTAS A LA LUNA… ELLA ME ENCUENTRA, CUANDO ME EXTRAVIO EN LAS IMPERTINENCIAS DE PREGUNTARME ¿Cómo DIABLOS ES QUE VIVO? ELLA PUSO COLOR A MI AURORA, VIDA A MIS NOCHES… NO PUEDO ESTARME AQUÍ… SENTADO ESCRIBIENDO, SIN SABER QUE DECIRLE… COMO PAGARLE… EL HECHO DE QUE ME REGALE LA VIDA CON SU PRESENCIA… ELLA SOLO SE RIE, Y ME DICE “TONTO” ¿NO SABES PORQUE? Y LE BRILLA LA MIRADA… Y SE des.nuda Y ME INVITA A RECORRER SU CUERPO… Y A ESCUCHAR AL VIENTO… MIENTRAS ME BEBO CADA PALABRA, CADA GESTO. MIENTRAS GUARDO POR SI ACASO CON MI ETERNO PESIMISMO PA LA AUSENCIA… EBRIO Y LOCO… CADA INSTANTE EN QUE SE PIERDE ENTRE MIS BRAZOS. BEBO LAS LAGRIMAS QUE DEJA EL PASO DEL CULMEN… ALGO OCURRE AQUÍ… Y YO ME PREGUNTO ¿QUE PUEDO HACER CON TANTA FELICIDAD? “TONTO PESIMISTA ME LLAMA ELLA… ESO YA LO SE… ANDA CUENTAME… QUE QUIERO CERRAR LOS OJOS, EXTENDER LAS MANOS Y SABERTE AQUÍ… EMBRIAGAME CON TU ALIENTO… INVITAME A VOLAR, QUE QUIERO IRME CONTIGO MUY LEJOS, AL PAIS DE LO IMPOSIBLE… A VECES TENGO CELOS DEL AIRE QUE TE TOCA, ME SIENTO ESPECIALMENTE MEZQUINO… Y CIERRO LAS PERSIANAS… NO QUIERO QUE EL VIENTO LLEVE TU VOZ A OTROS OIDOS… YA SE… ES COMO QUERER CON MIS MANOS DETENER EL FLUJO DEL MAR… APRENDIZ PERMANENTE COMO SOY DE ESTE ESTADO DE COSAS… MI MENTE SE DEBATE ENTRE ACEPTAR ESCEPTICO ESTA REALIDAD… ELLA COMO SE DIVIERTE, MIENTRAS ESCUCHA MIS DILEMAS… ALGUN DIA ENTENDERAS, SUPONE INGENUA… ES QUE EXISTE DIOS, Y DE PRONTO SE ACUERDA DEL MAS DESCREIDO DE SUS HIJOS… Y LE ENVIA NOMAS PA NO DEJAR UNO DE SUS ANGELES, PA Q SEPA EL ANACORETA A LO QUE PUEDE ASPIRAR… SI ES QUE CORRIGE EL CAMINO.
YA SE QUE NO HAY REMEDIO… UNO ES COMO ES MUJER… MILLONES DE VECES PREGUNTE A LA VIDA PORQUE ME DABA TANTA MELANCOLIA… Y ME EMPECE A ACOSTUMBRAR AL SEPIA… POR ESO MI ESCEPTICISMO… ELLA EN CAMBIO VIENE DE LA LUZ… DE LA DICHA DE HABER NACIDO CON EL CANTO DE LA AURORA Y DE TODOS LOS MORTALES DEL MUNDO ME ELIGIO A MI… Y YO QUE NO SE COMO PAGARLE A LA VIDA… VIVO ESCLAVO DE MI REINA… CAMINANDO DE SU MANO… ES QUE EXISTE DIOS… ES QUE EL ANGEL DEJO LAS ALAS, PERO NO SU MAGIA… PERO NO SU LUZ.

Ultima edición por TARUMBA el Sep 06 2013, editado 2 veces
Responder
Aleli_Gdl

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: May 10 2009    Título: que manera
woooowwwwww tarumba que manera de dejar fluir las sentimientos felicidades y saludos.
Responder
TARUMBA

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 11 2009    Título: esta manera de sentir...
esta manera de sentir... de decir las cosas... de llamarle por uno u otro nombre a la melancolia... a los sueños... a las alas que te da el creer q algo es posible... es tan sencillo como eso, pero a la vez... esta manera de llevarse por la vida con el corazon en la mano... no te creas, a veces duele... mas cuando al mirar la aurora, solamente se ve la mas negra de las noches... en fin... gracias por leerme y dejar la huella de tus pasos por mis letras, ojala todas las personas que visitan mi espacio lo hicieran... eso alienta.
mil gracias.
hasta siempre.
Responder

Responder al mensaje

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles