Ayuda, me hicieron fraude en mercado libre

Asesoria legal

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
Maryx

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México ganas de trabajar
MensajePublicado: Dic 29 2008    Título: Ayuda, me hicieron fraude en mercado libre
Buenas tardes.

Escribo para pedir su ayuda hacia mi caso.
El dia 15 de diciembre del presente año, realize una compra por medio de mercado libre, el producto corresponde a un telefono iphone 3g de 8 gigas, el cual segun acorde con la vendedora me dejo en un precio de 6,600 pesos. La vendedora, me dio el un numero de deposito de bbva bancomer, a nombre de una tal sandra, yo hice el deposito el dia 16. la vendedora prometio entregarlo de 24 a 48 horas, lo cual no hizo, yo segui contactandola y ella me dijo que ya habia hecho el deposito por estafeta; a lo cual yo le pedi el numero guia. pero nunca me lo pudo dar, alegando que no lo tenia con ella, que ella estaba trabajando, y varios pretextos mas, a la fecha le sigo mandando mails, dejando mensajes en su cel, llamando a su casa (pero el tel esta fuera de servicio), y a nada responde.
Yo puse una denuncia en mercado libre, pero ahi no me han arreglado nada, y al contrario me dicen que no me pueden cubrir el seguro de proteccion al comprador. La cosa es que somos varias personas a las que nos ha pasado lo mismo. Uno de los otros compradores tiene un scan de la credencial de elector de la vendedora, pero no sabemos si sea falsa.

lo peor es que todos los defraudados somos de provincia, y la vendedora es del d.f.

asi, que por favor diganme que puedo hacer. Yo tengo la ficha de deposito y algunos datos de la vendedora.
y esta es la direccion del articulo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-25485411-iphone-3g-de-8gb-nuevo-_JM

si necesitan mas informacion, solo diganme y la proporcionare con mucho gusto si esta a mi alcance
Responder
katia

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
MensajePublicado: Ene 03 2009    Título: hola!
hace algunos meses yo tambien compre un celular en mercadolibre y paso algo similar, parece ke venden sin tener los productos y te dan largas y largas despues de dos meses recibi mi celular y todo bien, puedes decirme el nombre del vendedor??? yo tambien vendo en mercado libre y conozco a algunos, kizas te pueda ayudar en algo...
Responder
Maryx

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 03 2009    Título: hola
el nombre de usuario es marcynet, y se llama erika valenzuela. pero ps ya le ha kedo mal a varios, osea a la mayoria que le compramos el iphone.
Responder
FELLO

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 12 2009    Título:
hoal espero te sirva interpon una denuncia por fraude o por fraude patrimonial en la procuraduria de la calle 14 presentate con tu identificacion la copia del deposito bancario y los baners y datos del vendedor y de ahi lo canalizan a la policia cibernetica o grupo de estadio www.policiacibernetica.jalisco.gob.mx ahi te pueden ayudar con el rastreo y localizacion del estafador y si timo a mas personas integren la averiguacion previa entre mas sean es mejor espero poderles ayudar
Responder
nena.n.nena

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 26 2009    Título: estafa mercado libre
enseriooooo apsame los datos a mi me robo 18 mil pesos pero yo soy del df y yo si puedo buscarlaaa con su ife.

nena.n.nena@live.com.mx
Responder
ªªªZheReZaDeªªª

Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Ene 27 2009    Título:
ººº Amiga ...

SIEMPRE ... SIEMPRE ... SIEMPRE ... Se ha dicho que CONSULTEN LA REPUTACION DEL VENDEDOR ...

Desonfía de aquella gente que no tiene reputación suficientemente creíble ...

Yo en lo personal llevo mas de 100 transacciones en Mercado Libre y nunca he sufrido de fraude ...

Hasta "trato" con vendedores directamente y no tengo problemas ...

Por eso es importante consultar datos sobre el vendedor antes de depositar ... ººº
Responder
Tyler Durden

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Sep 10 2009    Título: Tambien Fui víctima de fraude por parte de MercadoLibre
Recomiendo que lean esto, todos aquellos que compran o venden, e incluso piensan en hacer transacciones en MercadoLibre.

Fui víctima de fraude por parte de MercdoLibre. Alguien irrumpió en mi cuenta y transfirió mis fondos (50,000 MXN Pesos) a su cuenta bancaria personal. La compañía no hizo absolutamente NADA!. Tardé semanas antes de poder hablar con alguien por teléfono.

Mi historia habla de la falta de protocolos de seguridad de MercadoLibre y sobre el servicio al cliente que ofrece; además de la indiferencia de la compañía en ayudar a sus clientes.

Mi Historia Completa: http://seguridadenmercadolibre.blogspot.com/

Tyler
Responder
piratecp77

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Dic 06 2009    Título: Victima de fraude por mercadolibre
Buen dia.
tyler duren si podrias proporcionar el numero telefonico de mercadolibre te lo agradeceria ya que mercadolibre me esta agregando cargos por subastas que aparecieron en mi cuenta, ya estoy cansado de mendar correos y resulta que mes con mes aparecen recibos pendientes.
muchas gracias de antemano..
Responder
elrafita_t

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 23 2011    Título: Fui estafado por Rafael Campos Cervantes Partes_Eclipse de
Le compre unos espejos y una parrilla para expedition el dia 15 de agosto del 2011 y me mando solo los espejos, cuando le pregunte x la parrilla m dijo qe se la habian regresado de la paqeteria, mentira, le deposite de nuevo el envio y andale qe nada, solo me dice qe va a revisar pero solo se hace [pen...], me dio un num. de guia falso y no m responde ni los mails ni las llamadas, lo peor es qe sigue vendiendo en M.L. no se si solo me chingo por qe vio la oportunidad o si se dedique a estafar, pero ni me a regresado el dinero ni me ha mandado nada, y si, revise su reputacion, todo parecia bien, ahi qe hacer publico el nombre de este estafador para qe no caigan otros en sus mentiras...las cuentas del banco estan a nombre de Luz Elena Garcia Diaz, los envios salen a nombre de Osvaldo David Campos, con direccion de Zapopan, Jalisco, Mexico, la direccion es Playa bucerias No.5649 La Primavera CP 45058 el tel es 329480 pero no contestan nunca , el cel es 045 5353310252 a veces contesta y si alguien dice qe no es cierto tengo las fichas de deposito y demas documentos qe me avalan, ojo, es un RATERO Y ESTAFADOR.
Responder
lavolpepassion

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 25 2011    Título: hol
se pasa ªªªZheReZaDeªªª q consejos das,,, en lugar de apoyar solo tratas de hacer ver a la gente de pendj.,..- eso de q tena o no tenga buena reputacion no tiene nada q ver,, nunca sabes lo q vaya a pasar realmente,, el q compra por internet es como aventar una moneda al aire y nunca sabras lo que caiga,, asi q dejen de comprar en internet es la mejr recomendacion.
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles