solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

*-°*-°PriMer GRan ConVenciON "WARRAL" AnuAL°-*°-*

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título: *-°*-°PriMer GRan ConVenciON "WARRAL" AnuAL°-*°-*

A ver como dice nuestra H. Presidente Alejandrina:
estimadas cabezas peneales ya sea cabezones, pulgarcitos, garrotudos et. etc. compañeras de warres, publico conocedor de pubis depilados aromaterapia v***, lazarillos et. etc.
me comentaba alguien profugo de este foro, muy solicitado por muchos de aqui...
sobre hacer una reunion en el pueblo..
ok
mi ofrecimiento esta en pie
les ofrezco mi humilde morada pero me gustaria hacer unas observaciones primero, para que no digan que no avise...

La reunion sera sin finalidad de convertirse en org|@, muestras de lluvia dorada, que alguien como vea que abundan los burritos, gallinas, perros, se le antoje algo..
no!!!
todo es con el fin de convivir, conbeber.. pero hasta ahi
si alguien pego chicle.. que bueno
pero muestras de amor y afecto el pueblo cuenta con un hotelito que por cierto no es caro,..
o en su defecto la plaza civica, nada mas recuerden que el gobierno es panista y si los cacha les puede ir muy mal... ok aclarado el punto continuo..

que me ayuden a limpiar al final... es que me da muchaaa muchaaa flojeraaaa hacerlo yo sola..

hacerla de coopera
para que no salga caro para nadie (lease yop)...

se que se leera mal pero mas vale
si tienen malas mañas no vayan asi de simple
tomen malas mañas por lo que uds quieran...

siendo asi se cierra la presente acta siendo las 14:25 horas de este dia...

me atrevo a apuntar a alguien pero el me dijo que si...

(Yardigan luego me echas carrilla eh,,, ya se lo que estas pensando)

1.- Dorita
2.- Origor (si, aun vive tengo pruebas de su existencia...)
3.-

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

por los guachis..
a 45 min de la primavera

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

gasp.gif

podria decirse...

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

YO VOY DORITA, NO TE VOY A ECHAR CARRILLA...PERO YA SABES, DE LA PRIMAVERA PA`YA ESTOY SOLTERITO.

PROMETO AYUDARTE A LIMPIAR.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

Yardigan de veras eh!!!

como ya vistesss quien va a ir..
y no hablo de origor que ese ni va, solo es el gancho...
estas bien apuntado....

o me equivoco???
que razon daras en tu casa eh para fugarte??

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

jajaja ayyy Orig ! mira nada más lo que ocasionas, ahora hasta Doris "cree" que vas a ir...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

DIRE QUE VOY A TRABAJAR ESE DIA Y PROBLABLEMENTE ME TENGA QUE QUEDAR HASTA MUY TARDE.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

me temo que si....
se fuerte Zhere....

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

pero Zhere debes de entender
que origor no es la felicidad...
entera..
ni el universo es solo el...
yo creo que igual sin el
se arma
no??
digo yo soy supersuperdivertidisisisisissisisisisima.....
y yardigan ya dijo que si...
ambientazo...
jojojojojo
creo que......
mejor la cancelamos...

ok reunion cancelada!!!
xol ni nos dijo ya nada de su fiesta
ni ella nos quiso... icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

MMM PA ESO ME GUSTABAN CHARRAS

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

ni digas nada yardigan
dudo que te animes a ir!!!!

ademas tu tu tu
nunca me invitaste a una fiesta... icon_cry.gif icon_cry.gif
tuya!!

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

icon_eek.gif

no yo creo que gano la convencion
llego mas lejos....

es que si no va ori....
nadie va...
incluso yop...

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

A todos los interesados :

Esta "Primer Gran Convención WARRAL" a la que estamos invitando Dorita y un servidor , más que una orgía, es una reunión amistosa con la finalidad de conocernos y de convivir nosotros los foristas que últimamente somos asiduos a esta sección de los foros y como una posible posada-reunión antes de que finalize el año en curso. La finalidad de dicha reunión realmente es desearnos el mayor de los éxitos y los mejores deseos para el año que viene, así como un pequeño brindis por la amistad que ha surgido en este club y entonces y después ... ahora sí que empieze la diversión de lleno ! La presente invitación ha sido transmitida por parte mía a Dorita y como posibles opciones tenemos los siguientes planes:


Plan Original "A". Punto de reunión A : Rancho de Dorita a 45 mins de los "Guachimontones" . Dicha casa contiene camas para alojar a los visitantes , solo sé tendrá que limpiar el sitio una vez terminado el alojamiento.

Plan Alterno "B" . Punto de reunión B : Casa de Campo en Jocotepec ó Huerta con acceso a la ribera del lago de chapala. Dicha casa contiene camas y espacio para alojar solamente 6 visitantes , y una segunda barraca alejada para los integrantes del cuarto de servicio al momento desocupado. La ventaja o desventaja es que se cuenta con una pequeña alberca así como con mucho espacio para incluso practicar alguna actividad meramente deportiva.

Plan de Emergencia "C". Punto de Reunión C : Para las personas que consideren que la distancia es un impedimento y que están muy lejos los puntos de reunión anteriores , existe la opción de realizar dicha reunión en una quinta privada ubicada por el rumbo de Av. Guadalupe y Rafael Sanzio, pero allí solo sería para el evento de la reunión sin quedarse a pernoctar o a dormir en dicho sitio y con música estrenduosa solamente hasta las 10 pm.

Si más por el momento y esperando sus comentarios a las opciones anteriores, se le pide a los interesados en asistir a dicha reunión tengan la bondad de anotarse aquí (en este post) para saber que cupo de invitados y cuantos lugares podremos manejar.

Saludos.


Saludos.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

ya ven pero nadie naidenn me creia....

icon_cry.gif icon_cry.gif

de hecho ori...
me preguntaron si tenia pelos tuyos en la mano.... icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: