Portada
solteros en Mexico

me pueden indicar como se inyecta cardispan

Ayuda, consejos y tips

Autor Mensaje
franciscocarrillo jimenez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Nov 13 2008    Título: me pueden indicar como se inyecta cardispan
hola una pregunta me puede alguien decir e indicar las zonas donde puedo inyectarme cardispan tanto en hombres como en mujeres. please
Responder
Factor7

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara de trabajo
MensajePublicado: Nov 17 2008    Título: Pregunta
Disculpa la pregunta, pero por que tienes que inyectarte eso, tiene relación con Cordiceps, te pregunto porque yo manejo Factores de Transferencia y si lo que tienes es un problema relacionado con alguna enfermedad auto inmune, alergenica o crónico degenerativa, entonces te puedo ayudar, mi correo es; sorfact@hotmail.com por si requieres mas información a través de archivos, mi nombre es Alfredo
Responder
Factor7

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 17 2008    Título:
Perdón otra vez, si el problema es cardiovascular también existe un dirigido para eliminar todo tipo de problemas cardiovasculares, desde colesterol, ácido urico, trigliceridos, taponamientos, taquicardias, varices, hemorroides, migraña (De tipo circulatorio) etc. también te puedo mandar esta información con respaldo científico, estamos hablando de la mas alta Biotecnologia descubierta hasta el momento, donde manejan las Nanofracciones o Nanofactor.
Responder
franciscocarrillo jimenez

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México de trabajo
MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:
hola mira amigo este producto no es para ningun problema cardiovascular lo que contiene el cardispan es levocarnitina y esta sirve para eliminar grasa principalmente se utiliza para la reduccion de la obesidad exogena pero existe tambien en inyecciones y estas las utilizan sobre la zonas donde tienes mayor concentracion de grasa y mi pregunta fue ya que una amiga me decia si se pude inyectar en cualqueir pasrte del cuerpo o lsolo en la zona abdominal.
Responder
Factor7

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 18 2008    Título:
OK, tengan cuidado con efectos secundarios en hígado y riñones, la mejor forma de bajar de peso es una dieta sana y ejercicio, porque aunque esas inyecciones sean de termogenesis o (sustancias para quemar las grasas) si el estilo de vida sigue siendo el mismo, regresan a donde mismo o se aumentará el problema al des balancear el sistema metabolico, de todas maneras disculpa la molestia y suerte con tu amiga, cuidense.
Responder
albertosalazar

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 19 2008    Título:
Hola aunque no te lo recomiendo, pero si de todos modos lo vas a hacer, se inyecta en las zonas problemáticas. Yo nunca lo he usado, tan sólo he tenido compañeros que lo usaron, pero sólo para definir mucho la grasa principalmente del abdomen (O sea los "cuadirtos").

Ve a algunos gimnasios cercanos a tu casa o con un nutriólogo con orientación deportiva para que no hagas tonterías.

Saludos
Responder
albertosalazar

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Nov 19 2008    Título:
Y ya escuchaste a Factor7, no hay mucho que agregar.
Responder

Responder al mensaje

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles