foros
Mis MensajesMis Mensajes   BusquedasBuscar
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

LA PERFECCION***MALDITA PERFECCION***

Platica abierta

Autor Mensaje
frivolousgdl
Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 05 2008    Título:

pues ni el mismo diccionario puede definiri claramente lo que es la perfeccion pero si como algunos de ustedes dijieron simpre intentamos llegar a la perfeccion aun que nuestros esfuerzos sean a veces en vano digo a veces pork segun como tengamosn como dice katy nuestro concepto de perfeccion es a lo que llegamos de ella ya sea total o solo parcial mas sin embargo DIOS tambien intento la perfeccion creandonos a nosotros y nosostros mismos lo hicimos fallar al no acatar sus reglas jajajaja me paresco a mi abuelita el caso aki es que por mas que le intentemos puede ser que nunca lleguemos a alcansarla pero siempre nos ayudara a levantarnos y a ser mejores nosotros mismos

entre mas intentamos ser perfectos mejores seres humanos nos volvemos o no?

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Responder
Higo
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 05 2008    Título: mmm

Insisto en que la perfecciòn existe, somos perfectos desde que nacemos, sòlo que los prejuicos, los temores y la ignorancia de los que nos rodean se empieza a apoderar de nosotros y luego la obsesiòn por adquirir vienes (o sea, tener, comprar, tener)hacen que esa perfecciòn se cubra.
Lo interesante del asunto, es que si nos sentimos imperfectos es porque o nos dejamos influenciar por la tv o no hemos descubierto nuestros dones y talentos naturales, pues cuando lo hacemos y los utilizamos en nuestro diario vivir, la vida es realmente placentera, nuestro trabajo no lo sentimos como una carga, si no como algo que hacemos a la perfecciòn, sin esfuerzo desmedido, y nos sentimos muy bien, fluyendo con el universo y nos sentimos perfectos.
Bueno, esa es mi humilde opiniòn del tema. icon_smile.gif
Responder
morales04
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 06 2008    Título:

ASI ES LA PERFECCION EXISTE

ESTOY DEACUERDO CON HIGO.
Responder
Alvith
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo

Pues la perfecion es relativa lo que para ti es perfecto para otro no lo es eusa_snooty.gif
Por eso yo me voy a sentar y esperar a que la perfecion me alcaze icon_cool.gif icon_cool.gif
Responder
Alvith
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo

Pues la perfecion es relativa lo que para ti es perfecto para otro no lo es eusa_snooty.gif
Por eso yo me voy a sentar y esperar a que la perfecion me alcaze icon_cool.gif icon_cool.gif
Responder
Higo
Usuario Diamante
Usuario Diamante

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 06 2008    Título: mmm

La belleza es relativa, la perfecciòn no, algo es perfecto o no, con la perfecciòn no hay medias tintas.
Responder
ogro
Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: ----------------
Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Nov 26 2008    Título:

SI TODO EL MUNDO QUISIERA LLEGAR A LA PERFECCION...SERIA ALGO BUENO Y NO ALGO MALO...

Responder
frivolousgdl
Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario

Empleo y Trabajo
MensajePublicado: Dic 01 2008    Título:

no ogro disculpame pero creo que mas bien seria algo malo y un mundo totalmente loco de ira estres y trauma por querer alcansar la perfeccion que nunca podran encontrar

cuanta gente hay en el psicologo por eso¿? what.gif icon_confused.gif

............................
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Responder
Kitty25
Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan

Empleo y Trabajo

<

PENSAR KE ALGO PUEDE SER PERFECTO ES SER UN PERFECTO ILUSO JAJAJAJAJAJA

.•´¯`•»«* ¥Ø ñØ KÏËrØ $Ër ÂÏrË KË Â£ßØrØTË TÜ ÞË£Ø...ñÏ MÂñÐÂr  MÏ$ Þ£ÂßrÂ$  ÞËrÐËr$Ë Ëñ Ë£ VÏËñTØ*»«´¯`•

Responder
lu7
Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque

Empleo y Trabajo

k dificil es ser yo
jejejejej
Responder
Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>