| Autor |
Mensaje |
 |
 |
|
Ciudad: Guadalajara contratacion
|
Publicado:
Mar 26 2010 Título:
saludos
|
Buenas tardes Jorge:
Soy hermana de Angelica Hurtado y de Nena Lopez Hurtado.
Saludos.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Mar 26 2010 Título:
SALUDOS EPOS
|
SALUDOS
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Abr 05 2010 Título:
SALUDOS
|
...
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
|
Publicado:
May 11 2010 Título:
busqueda y saludos para excompaneros generacion 83-86 epo
|
saludos para quien responda a esta busqueda : perteneci a la generacion 83-86 area administrativa mi nombre es jorge abel cisneros alias el mochombo perteneci a la seleccion de basquetball de la prepa, tambien estube involucrado en el comite de estudiantes el presidente de la sociedad de alumnos en aquel tiempo 1986 fue joaquin quintero. algunos de los companeros que recuerdo jose vega becerra alias la puerca , hector alias el tory , manuel verduzco alias el torero , eduardo oviedo alias el negro , faustino castellanos , alias el tiburon , jorge ruiz sanchez, todos ellos son solo algunos de los grandes companeros que fuimos y que compartimos muchos momentos inolvidables , algunos de nuestros grandes maestros por recordar solo algunos fueron hermano miguel alias el gordo, hermano jose " pepe" arrieta , hermano jose albacarpio , hermano manuel zamano , eduardo don olivera y su hermana y hermano , maestro jose venegas , maestro martin , y sucecivamente maestr y hermanos y secretarias y porque no decirlos nuestras grandes maestras por mencionar alguna de ellas la que impartia la clase de mecanografia que no recuerdo su nombre . en fin son muchas memorias que megustaria compartir con muchos de ustedes . seria exelente reencontrarnos nuevamente aunque sea por este medio. 
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad- Extranjero contratacion
|
Publicado:
May 11 2010 Título:
anexo de la busqueda anterior " mochombo "
|
aqui escribo a los companeros que esten interesados en anexarse a esta busqueda o hacer algun comentario en particular conmigo : jorge_cis@hotmail.com hasta pronto . 
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 04 2010 Título:
yo también
|
Yo soy de la generación de los romero, tohui, los aldrete y nuestro padrino de generación fue el maestro Esteban, también conocí a Enrique "sascuash" te conoceré?
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 04 2010 Título:
saludos Jorge
|
Yo acabo de contactar varios de mis compañeros de generación 83 86 soy de el área psicópedagogica estamos por reunirnos comunicate su te interesa y soy hermana de José de león del equipo de basquet y de la misma generación
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Nov 08 2010 Título:
ofrecer mis servicios
|
PROHIBIDO ANUNCIAR, VISITE SECCION DE CLASIFICADOS, SON GRATUITOS.
|
|
|
|
 |
 |
|
Ciudad: Otra Ciudad - Jalisco contratacion
|
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
saludo
|
hola amigo buen dia,a que fregoso te refieres?no recuerdo mi generacion,pero mis compañeros fueron ruben vazquez andrade,el ranger hijo del vigilante de la prepa,ahi vivia,lourdes quezada mercado y su amiguisima lupita martinez,suko tawara cinco,mi nombre es enrique reyes juarez.suerte
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
saludo
|
que tal amigo,yo estuve en las psicopedagogicas,tambien perteneci a la seleccion de vazquet bol,recuerdas a suko tawara cinco,a rizo,a partida?cuando yo estuve la maestra ma elena estaba como directora y la maestra patricia don oliver como secretaria,nosotros hibamos en un grupo de seminaristas y cursabamos la preparatoria.
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ago 03 2011 Título:
saludo
|
buen ia lidia me parece conocerte,fueron nuestros compañeros,lourdes quezada mendoza,lupita martinez,ruben vazquez andrade,el ranger,partida? a mi me decian el licenciado.o como se llaman con quienes tienes contacto,saludos y gracias por tu atencion
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Publicado:
Ene 27 2012 Título:
ya madura [pin...] abuelo.....
|
ya casi te caes de la silla de ruedas y sigues con tu [pin...] pandilla de viejitos.....no manches..... saludos a ti jetoncito....( oviedo) sigues igual de malo para el fut......jajajajaja zapari y ese cabr... que es? newton ...otro anciano.... no manchen.... todavia vive elpinche nalgon de estiercol, por favor....que DIOS nos ampare.....carlos el tanque orozco? jajajaja ....saludos abuelito....gusto en saludarlos cabr..........
|
|
|
|
 |
 |
|