ex alumnas sec 4 p/sritas ahora esc 54 mixta generacion 8/

Escuelas y Asociaciones

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
aniuxaniux

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara contratacion
MensajePublicado: May 04 2011    Título:
hola araceli yo me acuerdo de ti y de tus hermanas eres una de ojos verdes yo era compañera de tu hermana yesenia que siempre nos corregia y nos decia "soy llesenia con doble L" jaja por cierto como está? hace muchos años que no se nada de ella, siento mucho lo de tu hermana Flora ¿ de que murió tan joven? yo tambien vivia por la plaza de la bandera y siempre me llevé muy bien con Llesenia, por cierto martha alejandra "la piojo" ya murió y tambien su hermana veronica desgraciadamente el vicio se llevó a las dos y a parte de su familia.
que buena onda haberte encontrado aunque sea por este medio saluda por favor a Llesenia con doble L dile que soy la que se sentaba en la banca de atras de ella en 1 "A" ojala se acuerde yo si me acuerdo muy bien de ustedes.
saludos
Responder
aniuxaniux

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: May 04 2011    Título:
hola araceli yo me acuerdo de ti y de tus hermanas eres una de ojos verdes yo era compañera de tu hermana yesenia que siempre nos corregia y nos decia "soy llesenia con doble L" jaja por cierto como está? hace muchos años que no se nada de ella, siento mucho lo de tu hermana Flora ¿ de que murió tan joven? yo tambien vivia por la plaza de la bandera y siempre me llevé muy bien con Llesenia, por cierto martha alejandra "la piojo" ya murió y tambien su hermana veronica desgraciadamente el vicio se llevó a las dos y a parte de su familia.
que buena onda haberte encontrado aunque sea por este medio saluda por favor a Llesenia con doble L dile que soy la que se sentaba en la banca de atras de ella en 1 "A" ojala se acuerde yo si me acuerdo muy bien de ustedes.
saludos
Responder
chelyta 35

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque contratacion
MensajePublicado: May 13 2011    Título: hola
que bien me da gusto el tener contacto con alguien por fin que nos conocia pues fijate que si mi hermana flora murio hace 11 años de diabetes muy joven mas que nada por no cuidarse y pues desgraciadamente a llecenia le pso lo mismo de ella ya hace un año que desgraciadamente murio tambien muy joven de 34 años y lo que m e dices de la piojo que lastima en si yo me la llevaba mejor con ella que mi hermana y lo de su hermana pues ya lo sabia oye si te dejo mi correo y me agregas platicamos por msn te parece??? cheliglez_@hotmail.com tambien dejame el tuyo que veces no me llegan invitaciones y asi yo te agrego ok me daria gusto el platicar contigo
Responder
CATALINA64

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 06 2011    Título: GENERACION 1977 AL 1980
HOLA PERTENEZCO A LA GENERACION DEL 77 AL 80 TURNO MATUTINO GRUPO C Y D, NO RECUERDO NOMBRES SOLO ROSTROS, LINDOS RECUERDOS OJALA ALGUIEN DE MI GENERACION LE GUSTE EL INTERNET JEJEJEJ Y PODAMOS CONTACTARNOS
Responder
karlagiovanna

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 18 2011    Título: yo estuve 91-94
hola por casualidad en tu salon no estaba en 2 3 ro, una niña que se llamaba Dunia Eliza???????, creo que estuvimos en la misma generacion pero no estoy segura, cuando nos mandaron a la 52 yo estaba en primero C.....
Responder
angahu

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jul 08 2011    Título: ex alumna de la sec. 4 para señoritas
hola yo tambien estudie la secundaria 4 grupo A generacion 83-86 del turno matutino me gustaria contactar a excompañeras seria padre hacer una reunion de exalumnas, yo al igual que todas tengo muy bonitos recuerdos de aquellos años, los maestros que tuve los tres años siempre fueron de los mas exigentes, recuerdo que la maestra Consepcion Patiño nos hacia cargar el cuaderno en una bolsita para que no hubiera pretexto que se te mojo la mochila, todavia recuerdo al ya mencionado maestro de quimica pero yo siempre pense que se apellidaba Marin Michel, y en mi salon solo cubria al Maestro Michel Michel cuando faltaba, no se que le veian diario andaba con la misma ropa playera polo a rayas( chemise ) y pantalon de mezclilla(sergio valente ). me llego la nostalgia porque ayer salio mi hijo de la secundaria y revivi muchos momentos. mis amigas Marisela Ayala, Claudia Gonzalez, Beatriz Alvarado, Alejandra Castro
Responder
CLAUZZ

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México contratacion
MensajePublicado: Ago 03 2011    Título: QUE ALEGRIA!!!
Buenas a todos los del foro....me da un gustoo enorme leerles....me llamo Claudia y tb estudie ahi...aho vivo en Aguascalientes...pero espero me recuerden ahora tengo 45 primaverotas y mis hermanas eran DIANA y KARINA...mis compañeras de salon recuerdo algunos nombres: Norma....Malu...Carmen...Lupe...La chiquis...Gorety....Sandra...Vero...yo estuve en la tarde por favor alguien que sea de mi generacion...
Responder
queridayenny

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 17 2011    Título:
amiga yo fui con sagrario en la sec fue mi compañera de clases era una gran amiga checa este enlace http://www.youtube.com/watch?v=faLFqys1MOg jjajaja creo que es ella amiga !!
Responder
melody_mua

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2012    Título: generacion 92 95
hola yo estudie en el tuno vespertino me acuerdo de karla de tania de paty y pues me gustaria mucho saber de alguien k haya estudiado en la misma generacion
Responder
melody_mua

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2012    Título: hola
oye yo estuve en 2b y recuerdo tambien a los chavos k se juntaban afuera a uno le decian el tiro loco
Responder
melody_mua

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2012    Título: holaa
oye no se si me recuerdes yo soy paty silva yo tambien me acuerdo de tania de karla creo k nuestra consejal se llaba erika no se si recuerdas k un dia hice acordeones en biologia y me cacharon jajaja k recuerdos
Responder
melody_mua

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 07 2012    Título: me recuerdas
tu como te llamas
Responder
valencia77

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 10 2012    Título: saludos
Hola Catalina64 yo si te recuerdo fuimos compañeras del grupo C y me dio mucho gusto leer tu mensaje, me gustaria saber q. ha sido de ti q. haz hecho, etc. No se si me recuerdes, me llamo Rosa Isela Valencia y yo me juntaba con Martha Sanchez aplicada. Esther Gutierrez Ruvalcaba q.q.p.d muy delgadita y risueña.Gloria Estela Garcia Garcia muy guapa. y Laura Flores Heredia muy inocente y timida. Tal vez con estos datos me ubiques, si me respondes pronto, indicame cuando me conecto y la hora por favor saludos.
Responder
valencia77

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 11 2012    Título: saludos
Hola amiga STR Yo tambien estudie en esa sec. Y 2 de mis compañeras se llamaban Lucero y Estrella Berdejo Carmona parece q. Elia es su hermana solo que mi generacion fue 77 al 80 y ellas vivian cerca del templo de la Luz y en una ocasion me encontre a Estrella que trabajaba en el centro en una zapateria pero ya les perdi la pista. ojala tengas noticias nuevas y las publiques.
Responder
CATALINA64

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Feb 14 2012    Título: HOLA ROSA ISELA
HOLA MIRA CURIOSAMENTE ME ACORDE NADA MAS DE LUCERO Y ESTRELLA TENGO FACEBOOK SUBIRE UNAS FOTOS DE LA FIESTA DE FIN DE SECUNDARIA A VER SI APARECES MI CORREO ES catydelrio10@hotmail.com mandame el tuyo mi face esta con mi nombre catalina del rio leon buscame me daria mucho recordar viejos tiempos un abrazo
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles