ex alumnas sec 4 p/sritas ahora esc 54 mixta generacion 8/

Escuelas y Asociaciones

Compartir en Facebook
Autor Mensaje
erimer

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tonalá empleado
MensajePublicado: Oct 08 2008    Título: ex alumnas sec 4 p/sritas ahora esc 54 mixta generacion 8/
hola alguna de ustedes estudio en la escuela secundaria 4 para señoritas ahora 54 mixta , turno matutino generacion 88 / 91 creo. icon_sad.gif
Responder
Ameliee

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara empleado
MensajePublicado: Oct 16 2008    Título: Secundaria 4 senoritas
Hola, yo estuve en esa secundaria de 90 al 93 pero en la tarde, no sabia que habia cambiado de nombre. Recuerdo mi maestra de Ingles que vendia en la loncheria, Toda su familia vendia ahi mismo los recuerdas?
Responder
erimer

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 17 2008    Título: hola
hola pues si fijate que la secundaria cambio de nombre y de numero aparte la hicieron mixta,yo era del turno matutino,mi maestra de ingles de 1 y 2 fue la maestra socorro y de tercero creo que se llamaba dolores era una señora ya grande.
Responder
Ameliee

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 18 2008    Título:
Fijate que tengo memoria de cocodrilo y no recuerdo los nombres pero no me suenan. En laboratorio te toco conocer a un maestro (encargado) chinito de cabello negro?
Responder
Invitado

empleado
Hola!

Yo estuve en esa generación (88-91) en el turno matutino...

No sé si lo recuerdes, pero una de las cosas memorables es que media escuela estaba enamorada del maestro Oscar...
Responder
Ameliee

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 20 2008    Título:
Por el nombre no recuerdo, que materia impartia?
Quiza Erimer si recuerde ya que estubieron en la misma generacion y turno.
Responder
Invitado

empleado
A mí me impartió en primer año la materia de química...
Responder
erimer

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 20 2008    Título: hola
ahh si ha de ser del maestro que se apellidaba michel,pues tambien muchas andaban que morian por el maestro juan carlos,a mi me daba musica,y se acuerdan de la maestra rosa la de la entrada pues todavia ahi esta,tambien la prefecta lucy.y en que grado iban?el maetrso de laboratorio no era uno altote con cara de enterrador???y se acuerad de la dire simepre bien guapa!
Responder
Invitado

empleado
Yo estuve en el grupo "C", también fui alumna de Juan Carlos, pero sinceramente se me hacía un poco desabrido... jejeje... y cómo olvidar a Lucy y su "dulce voz"... A Rosy la de la entrada con su mal carácter, y no se diga de la subdirectora, quien por cierto me dio matemáticas en segundo y fue una pesadilla!!! icon_lol.gif

Recuerdo también que cuando estaba en tercero, entró un prefecto, Alejandro, también muchas andaban tirando la baba por él, aunque tampoco era guapo...

Y cómo olvidar a la célebre Elisa, una alumna que iba un año adelante de mí y era la acosadora número 1 de Oscar Maris Michel icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Aaaah y es cierto Erimer, el del laboratorio daba miedo... en mi grupo le decíamos "Tribilín"...

¡Qué tiempos aquellos! laugh.gif
Responder
erimer

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 23 2008    Título: ciertooooo!!
jajaja yo que no quise poner que tambien le deciamos el tribilin jajajjaja al maestro de laboratorio,pero era buena persona aunque hablaba y hablaba y nadie le hacia casojeje,y ahhhhhhhhhh juan carlos mi amor platonico,que por cierto se caso con una alumna de ahi,y la prefecta lucy que aun esta ahi pero la verdad era mejor buena onda que mariaelena la recuerdas?ay me hizo la vida de cuadritos,oye y la sub con su respectivo tubo por la mañana,del prefecto alejandro tambien me acuerdo,pero era feo con efe de foco fundido jaja,yo estube en 3 D,a ti no te dio la maestra vero? a mi me dio matematicas.
Responder
Invitado

empleado
Sí! Vero también fue mi maestra de mate en tercero y nada que ver con la sub jajajajaja.... y es cierto, Alejandro era feíto, pero era buena onda... Sí recuerdo a Maria Elena, una flaquita morenita.... tienes razón, era más buena onda que Lucy...

Qué bonita época la de la secu...
Responder
erimer

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 25 2008    Título:
icon_smile.gif ay si de verdad que fue la epoca mas padre,aunque viejas viejas no somos jajaja,cada vez que puedo paso por ahi,es lindo recordar,me gustaria encontra a mas exalumnas,y tu conservaste amistad de algunas ?yo definitivamente les perdi la pista,el otro dia miraba el desfile de las fiesta de octubre,yo estuve en banda de guerra.
Responder
Invitado

empleado
También les perdí la pista casi a todas... especialmente me gustaría saber de dos que vivían por la calle de Gante icon_sad.gif ... No sé qué fue de ellas y si lograron sobrevivir a las explosiones que sucedieron justo un año después de que salimos de la Secu...

icon_sad.gif icon_sad.gif icon_sad.gif

Una sí estudió conmigo la prepa y ahora somos compañeras de trabajo.... Fuera de ella, no sé de nadie más...
Responder
erimer

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 27 2008    Título:
vivian exactamente por la calle de gante?,por que por desgracia no quedo nada de ahi,ahora todo gante es nuevo,yo conservo una amistad aunque la chica era de otro grupo,y una vez peleamos de echo ella se lanzo como presi la recuerdas se llaba jenny,por cierto gano.La verdad ni recuerdo por que peleamos el caso es que hara cosa de un mes,me la encontre y nos saludamos como si nada fue padrisimo,recordamos todo por que eramos super amigas de ir atodos lados,y los mas padre es que conoci a sus hijos imaginate que cosas!yo tambien le perdi la pista a una amiga que jamas supe que paso con ella y vivia en violeta,lo unico que supe es que el dia de las explosiones no la encontraban ni muerta ni viva y no supe mas. frown.gif
Responder
Invitado

empleado
Sí, sí recuerdo a Jenny...

Pues ni hablar, creo que no sabremos más de ellas... o quién sabe, quizá algún día nos las encontremos, así como encontraste a Jenny...

smile.gif
Responder

Responder al mensaje Compartir en Facebook

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles