Ciudad: Zapopan
trabajo por internet
Publicado:
Nov 18 2008Título:
Muchos puntos de vista, ninguna conclusion, aunque...Si estudiosos del Vaticano no se ponen de acuerdo para lograr desentrañar este mal llamado misterio. Y lo digo asi por esto. A final de cuentas todo se resuma a como decia? Ha si, por sus frutos conoceran al arbol.
Cual fue el legadode Maria MAgdalena? Hijos con Jesus? NO se puede afirmar. La piedra sobre la que se fundo la iglesia? No claro que no. Fue aquella mujer a quien el HIjo de Dios perdono, y hasta ahi.
Pero bueno, lo dicho, si verdaderos estudiosos no logran llegar a un punto, es porque quizas se esta dando demasiada importancia algo que no la tiene.
Ciudad: Guadalajara
trabajo por internet
Publicado:
Nov 18 2008Título:
tienes...
razon si aceptaramos a maria magdalena, tendriamos que aceptar a jesus, pero fijate que hay mas pruebas de que existio maria magdalena que jesus, no cabe duda lo que es opinar sin saber...
Ciudad: Otra Ciudad - México
trabajo por internet
Publicado:
Nov 29 2008Título:
Sin findametos
Yo creo que para poder escribir sobre algo deben e citar la fuente, libro y capitulo de donde lo estan sacndo y con respecto a eso empezar a formar las conclusiones porpias. Por que las palabras como dicen o me contaron no sirven de nada, por eso mejor los invito a que lean estructuren su pensamiento e ideas y de ahi partan..
Lo siento si algun comentario resulta de mal gusto, espero que lo vean con el ojo de la construccion.
Ciudad: Guadalajara
trabajo por internet
Publicado:
Nov 29 2008Título:
no...
tu comentario es valido como el de todos los que escribimos aqui, pero la verdad citar libros y capitulos para ahorrarle la gente la busqueda de algo, como que mejor si te interesa buscale ya di varios indicios de donde buscar...
Yo les recomiendo que si van a buscar busquen en libros históricos y no en la Biblia que como todos sabemos o deberían saber ha sido modificada un sin fin de ocasiones para ajustarse a los sistemas político culturales de los lugares y tiempos en los que se edita y esto es un hecho innegable.
Ahora, qué si Magdalena existió; la tradición judeo-cristiana así lo afirma así mismo dice que ella era una prostituta en aquellos tiempos.
Que si Jesús tubo descendencia eso es un hecho al igual que tubo varios hermanos y en la Biblia se puede encontrar evidencia de esto.
Pero como antedije, la Biblia no es un documento confiable ya que en la mayoría de los casos no saltas una página de lectura cuando ya cambian la versión de los hechos o se retractan de lo antedicho; y que decir de los diferentes autores que nos narran cosas mucho muy distintas uno del otro y supuestamente se trata del mismo hecho presenciado al mismo tiempo...