| Autor |
Mensaje |
 |
 |
LYZ
Usuario Jr.

|
Ciudad: Guadalajara
Busco trabajo |
Publicado:
Sep 30 2008 Título:
QUIEN ERA EN REALIDAD MARIA MAGDALENA
|
|
Se dice , que fue la esposa de jesús, que era chica mala, que era ella misma en la pintura de leonardo dvinci, en la ultima cena, enigamtica mujer que al paso de los siglos sigue siendo un misterio que opinan........
|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Sep 30 2008 Título:
era una vieja prostituta
|
|
Pero de las caras, y si tubo hijos con jess , y con todo jerusalen se acosto,que la inmortalicen en una obra de da vinci, quien sabe.pero buena tu propuesta amis ..
|
|
|
|
 |
 |
Ciudad: Zapopan
Busco trabajo |
Publicado:
Oct 01 2008 Título:
Difiero
|
|
maria magdalena, no fue la prostituta que defendio jesus aqui hay un error historico, tenemos que tener mucho cuidado con esas aseveraciones.
los estudiosos de la biblia dicen que maria magdalena fue una gran discipula del maestro jesus y no esa ramera que en cierta forma el maestro intercedio por ella..
ysi jesus tuvo hijos, ono tuvo, o se caso eso no es improtante sino el legado que dejo el maestro de maestros.... 
|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Oct 01 2008 Título:
creo que no has leido los antiguos testamentos
|
|
niño, claro que fue prostituta , tenia lupanares por ello del pasaje donde dice que la estaban matando apiedras, yjesús dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra .ES BUENO LEER MAS ....ORIGINAL
|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Oct 04 2008 Título:
jajaja...
|
|
si gysel hay que leer mas empezando por ti, maria magdalena y maria de betania eran la misma persona y si no me crees lee bien la biblia...
ademas antiguamente, los templos criaban expresamente mujeres para ser las mujeres que cuidaran los templos y atendieran a los grandes hombres de su tiempo...
alejandro magno fue hijo de una de esa mujeres...

|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Oct 06 2008 Título:
ys i leiste bien , yo no leo la biblia
|
|
Explicale atodos los catolicos , que maria magdalena era pura y casta , cuando se tiene una imagen de ella eso no lo cambias asi leeas todas las biblias....y no estamos hablando de aljendro magno, eso es otra hotoria de conquista de dominio y de poder. lo que se dice q maria magdalena si era prostituta, y punto. jesus la perdono , y la libero de su pecado...dicen.............
|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Oct 06 2008 Título:
es...
|
|
que tambien hay que entender que la biblia esta en forma simbolica y hay que entender el acto de perdonar como el acto de liberar...
y si mencione a la madre de alejando magno, es que por ahi se ha venido cuestionando que maria magdalena era prostitua de templo y estaba destinada para aquel que fuera el mesias...

|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Oct 08 2008 Título:
SALUDOS LYZ
|
|
YO CREO KE MARIA MAGDALENA FUE UNA MAS DE LAS PIEZAS KE JUGARIAN UN PAPEL A SU DETERMINADO TIEMPO .
COMO CADA SER HUMANO .
SALUDOS PARTICIPANTES.
|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Nov 09 2008 Título:
|
|
EL ORIGINAL
de acuerdo contigo yo tambien sabia que fue una de sus disipulas mas queridas pero por el machismo del hombre a lo largo de los años y con reinpresion de los testamentos pasaando de un hombre a otro, se fue distorsionando poco a poco, y segunla conveniencia dl hombre a lo largo de la historia.
IMAGINENSE QUE PASARIA SI EN VEZ DE PEDRO, HUBIERA SIDO MARIA MAGDALENA LA PIEDRA SOBRE LA CUAL EL CONSTRUIRIA SU IGLESIA.
un fraternal saludoa todos bye bye.
|
|
|
|
 |
 |
Busco trabajo |
Publicado:
Nov 09 2008 Título:
|
|
recordemos foristas qeu la biblia es un libro de cuentos, parabolas, fabulas, y un poco de historia. ademas de ser un libro que posee demasaido conocimiento y muchas veces, se puede distorisionar. recordemos tambien que no es un libro qeu se pueda leer literalmente. o sea que se deba de creer q si si dice, es por que es el unico significado que tiene. recordemos que hay infinidad de enseñanzas.
un fraternal saludo a todos bye bye.
|
|
|
|
 |
 |
|