Portada

OPINION SOBRE LAS ESTETICAS MASCULINAS

Sexualidad y Ero.tismo

Autor Mensaje
Invitado

chamba
Es cierto siempre como que ponemos de pretexto que los tiempos han cambiado..
pero no hay cosa mas falsa..
revisen sus amistades, las amistades de sus amistades, los lugares que visiten..
yo me case con alguien con mucha suerte jeje no todas somos asi interesadotas como dicen uds. y conozco muchas niñas que son igual que yo con mi mentalidad, asi que si tus lugares de reunion son lugares frivolos, de pose, raro encontraras gente como la que deseas conocer.

de hecho no les he comentado tengo una hermanita soltera, guapa y sin novio?

y cero poses e intereses
Responder
rattlesnake74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan chamba
MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:
Oye Anais, nos dices donde podemos encontrar a tu amiga a la que solo buscan por s.exo??? jajajajajajajajajaja ....no, no es cierto, ya habra alguno que la quiera no por lo que segun dices tu que ofrece ella, la verdad es muy complicado el asunto de las esteticas y nosotros lo hacemos mas complicado, existen las casa de masaje y responden a una necesidad o conjunto de necesidades, hay quien demanda el servicio y quien lo ofrezca, y, no han notado que ahora pululan como hongos?
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara chamba
JAJAJAJAJA NO ES MI AMIGA RATTLESNAKE, ES UNA CHAVA QUE POSTEA AQUI Y PUSO UN POST DICIENDO ESO, Y COMO SE QUEMO BASTANTE CON SU POST, NO QUISIERA DECIR SU NOMBRE, JEJEJEJE.

Y DEFINITIVAMENTE, SI HAY MUCHA DEMANDA DE ESE SERVICIO, Y SI HAY QUIEN LO OFREZCA PSSS QUE MAS QUIERES? JAJAJAJA

ADEMAS, YO NO ESTOY EN CONTRA DE ESOS LUGARES. PARA TODO HAY GUSTOS Y HAY QUE RESPETAR. PERO QUE NO PONGAN EL PARO DE QUE VAN A ESOS LUGARES PORQUE YA NO HAY CHAVAS QUE VALGAN LA PENA Y TONTERIAS DEL ESTILO. DICEN QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA. ASI QUE PS QUE LES CUESTA ADMITIR A ALGUNOS QUE LES GUSTAN LAS ESTETICAS Y LOS MASAJES Y EL SEXOSERVICIO? NADIE LOS VA A JUZGAR, CADA QUIEN SU TUSHY, NO?

SALUDOS!!
Responder
Invitado

chamba
Alguien sabe algo de una estética clandestina que se encontraba en avenida américas a la altura de la glorieta colón? Tanto tiempo viviendo por allí y pensar que nunca tube el tiempo para entrar a conocer. Shialessss !!!!!

Por cierto que este es un mal globalizado, ya que en otro país a el que estuve por cuestiones de negocios te dan el masaje y te preguntan si lo quieres con té caliente vertiéndolo sobre tu cuerpo y sobre los genitales.
Responder
rattlesnake74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
en algo si estoy de acuerdo si hay chicas buenas, pero estan demasiado escondidas, y pues no tanto es el tipo de ambiente pues resulta que las interesadas se hacen las interesantes, y ademas, permean todas las capas socioculturales donde uno se mueva.
Responder
rattlesnake74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
pues con que no sea Te hirviendo, porque si no, auch!!!
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
CHICAS INTERESADAS HABRA DONDE QUIERA, PERO PS COMO EXPLICAN QUE HAY CHAVOS QUE SALEN CON CHICAS BUENA ONDA, INTELIGENTES, INDEPENDIENTES, CARIÑOSAS, BELLAS ETC, COMO YO? JAJAJAJ BROMA. ASI COMO LAS MUJERES SABEMOS QUE HAY HOMBRES QUE VALEN LA PENA, RESPONSABLES, AUTENTICOS, DERECHOS, RESPETUOSOSL ETC, TAMBIEN HAY DEL OTRO LADO. DE TODO HAY AQUI.

WOOOW TE CALIENTE??? ESO DUELE NO???

SALUDOS!!
Responder
rattlesnake74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
a la hora que dices "chicas buena onda" no vayan a ser como las que el Fabiruchis iba al hotel Roma, jajajajajajajajajaja
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
NOOOOO, CHICAS BELLAS Y BUENA ONDA COMO YOOOO, FIJATE BIEN EN LO QUE PUSE, JAJAJAAJAJA.

NOOO DE LAS OTRAS NOOOO,

SALUDOS!!
Responder
JUANNAT

Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 10 2008    Título: hola
TE CALIENTE EN ESAS PARTE FUISTES CON UNA CHINA O QUE, ME IMAGINO SI CONOCIERAS A UNA QUE VENDA TORTAS AHOGADAS TE VACIE EL CHILE EN ESAS PARTES WOOOOOW ESO SI DUELE. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Responder
mademoisselle

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
BIGSHOF:
QUIEN HIZO ESE COMENTARIO DE QUE LOS QUE PAGAN O PAGAMOS POR s.exo TENEMOS ESA DIFICULTAD DE RELACIONARNOS NO ME DIGAS QUE TU SI TE LLEGO Y TE DIGO ME GUSTASTE PARA IRNOS A HECHAR UN BRINCO VAS A ACEPTAR DE BUENAS A PRIMERAS PORSUPUESTO QUE NO

O SEA QUE PREFIERES PAGAR QUE ENTRETENERTE Y GALANTEAR A UNA CHAVA? NO SOMOS TAAAAN INTERESADAS, HAY DEMASIADOS TIPOS QUE TRAEN DE A MONTÓN DE CHICAS Y TODAS DE A GRAPA, OSEA VERBO MATA CARITA, TAMBIEN CARTERITA??? what.gif
Responder
rattlesnake74

Usuario Oro
Usuario Oro

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 11 2008    Título:
Y te falto femenina, ya ves las "chicas buena onda" que el fabiruchis veia o ve son de manzana de adan, pelo en pecho y hablar grueso y quizas otra cosa...aqui aunque hablamos de las esteticas masculinas, por ahi habia un mito urbano, de cierto lugar que daba servicio a señoras, con donceles majos, diestros de espada y largas toledanas, que aparte daban el servicio de "tapadera", las seños decian que iban "al super o al mercado", pero se iban a que les dieran bateria, y mientras un propio, un mensajero, surtia la lista de compras de las señoras, ya cuando terminaba el servicio, tenian su coartada perfecta, regresaban a casa con sus bolsas del mandado y con su sonrisota a cuestas y sin miles de pesos encima, ya que segun esto era un servicio para "señoras de sociedad" y alto pedorraje...esto fue popular como mito en los ultimos años de los 80s y principios de los 90s, lo situaban por av. patria, a la altura de la estancia...¿alguien mas lo habia oido?
Responder
F0goz

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Oct 11 2008    Título:
Hola estimados todos foristas,
gran sorpresa encontrar tanta riqueza de comentarios en este interesante foro, Anais me pareces de las mas inteligentes...
WOOW eso de los mandaderos!! vayan ustedes a saber pero segun eso tambien en el mercado de santa tere se hablaba del mismo trajin!
Respecto a las esteticas, la mejorsilla que me ha tocado es Rape, aunque las chavas medio apretadas, otra mas o menos fue alex por av arcos y yo comence comentado la select por que es la que recientemente un wey me juro que estaba poca ma... y si de hecho he pasado por ahi y se ve gachona... ahi otra por lerdo de tejada enfrente de un antro q se llama club americana, se ve recomendable de afuera, por ello uno de jodido no se anima a asomarse, jejeje... la mediterraneo por n.heroes esta 2 3 y no cara, pero si te toca cada monstruo, habra que seguir viendo eso del horario... pero la mejor la mejor era una que cerraron por hidalgo, se llamaba "Homme", yo fui hace algunos años... (Uhhhh) y me atendio una mujer madurita y guapa pero muy diestra en caricias, no moje la brocha pero me dio un relax (m.asturba.cion) la mejor de todas en la vida! Como dice Mastercard "no tiene precio"!...
la que aun sigue rifando es jet set,(Av. Mex frente al obelisco) y yo creo que se hicieron de la otrora Aristos, por plan de san luis... (ahhh ahi fue mi primera vez) aahhh y les iva a decir que la Homme ya no existe es actualmente una casona abandonada, pues en una ocasion les cayo la ley por tener menores de edad... y ni quien se anime a poner ahi ni despacho de contadores!! jejeje
Responder
Rha

Usuario Jr.
Usuario Jr.

Ver perfil de usuario
Ciudad: Tlaquepaque chamba
MensajePublicado: Jun 06 2009    Título: A Balzary!
Hola, tienes toda la razón en lo que dices, según el lugar al que asistes es el tipo de gente que te encuentras, aunque, no podemos negar que, como dice el dicho. "la excepción hace la regla" y podrías encontrarte un garbanzo de a libra en una de esas, es raro, lo se, pero podria darse, no crees?
Por cierto, soy Angel y es en serio lo de tu hermanita?
Responder
TEMPESTAD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 07 2009    Título:
PUES YO OBVIO NO CONOZCO ESTOS SITIOS YA Q SON PARA CABALLEROS,PERO SEGUN E ESCUCHADO PUEDEN PROPORCIONAR SERVICIO COMPLETO,DE IGUAL MODO SE RESPETA LA OPCION DE EL Q QUIERE Y NO ASISTIR A ELLOS, LO Q SI LES RECOMENDARIA EN MI PERSONAL OPINION ES Q SI OPTAN POR IR VAYAN A UN SITIO Q SEA DE PRESTIGIO DENTRO DE LO Q CABE,UN SITIO Q LES RECOMIENDEN POR Q COMO TODO HAY Q TENER PRECAUCION A LA HORA DE CUIDAR LA SALUD, GRACIAS.
Responder
Invitado

chamba
Cita:
DENTRO DE LO Q CABE

Y si yo quiero ir a dentro de lo que no cabe???

what.gif
Responder
TEMPESTAD

Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 07 2009    Título:
OLI PUES SEGURO Q NO CABRAS JA JA JA
Responder
Invitado

chamba
Y como sabes???

what.gif
Responder
seline

Mega Usuario
Mega Usuario

Ver perfil de usuario
MensajePublicado: Jun 08 2009    Título:
POS TU MISMO DIJISTE QUE NO CABE!!!

AYYYY OLIIIII JAJAJAJAAJAJ
Responder
Invitado

chamba
Pero para eso hay lubricantes...

icon_twisted.gif
Responder

Responder al mensaje

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

Links Patrocinados        
Empleos en Guadalajara Buenos Trabajos Prestamos Recursos Humanos Busco trabajo
Oportunidades de trabajo Contrato de Trabajo Dinero facil Trabajos Clasificados Oportunidad de negocios
Agencia de empleo Entrevista de trabajo Envios de dinero Agencia de trabajo Busqueda de empleo
Ofertas de empleo Plan de Trabajo Como hacer dinero Trabajos domesticos Trabajos por Internet
Empleos en Argentina Busco Empleo Invertir dinero Invertir en la bolsa Negocios internacionales
Empleos en Mexico Trabajar desde casa Ganar dinero Bolsa de trabajo Empleos disponibles