solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

SECUNDARIA 8 MIXTA

MensajePublicado: Sep 13 2008    Título: SECUNDARIA 8 MIXTA

QUE TAL AMIGOS...

ALGUNO DE USTEDES ESTUDIO EN LA SECUNDARIA 8 MIXTA ? LA QUE ERA CONOCIDA COMO ''LA DE LA PENAL'' POR ESTA UBICADA DONDE ESTABA LA ANTIGÜA PENAL.

SERIA AGRADABLE VER POR AQUI A PERSONAS QUE HAYAN ESTUDIADO AHI....

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2008    Título:

ORALE MAN...


PENSE QUE NO HABRIA NADIE QUE HUBIERA ESTADO EN ESA SECU...


YO ESTUVE AHI EN EL 89-92 Y PUES QUE TE PUEDO DECIR, TAMBIEN ME TOCARON MUCHOS MALANDRAS DE COMPAÑEROS Y DE AQUELLOS QUE TE ROBABAN LIBROS Y DEMAS A LA SALIDA...

DE LAS BANDAS, LA DE LOS PIOLINES ERAN DE LAS MAS PESADAS...

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2010    Título:

YO TAMBIEN ESTUDIE EN ESA SECUANDARIA YO SOY DE LA GENERACION 1983-1986. ESTUDIE EN EL TURNO MATUTINO EL GRUPO D, Y LA VERDAD FUE UNA EPOCA LINDA

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2010    Título: hola yo fui de la generacion 89-92 grupo H t/v
elena34 | | Invitado

hola q buena onda yo estube eb esa secundaria y como olvidar a todos los compañeros eramos un depmdre andando y mas el sixto jajajajaja
ojala vieran este mensaje los compañeros de esa generacion el patiño jorge mario claudia vero sandra ana rosa adriana carmen rosalia fausto saul julio jajajajaja bueno enfin saludos a todos los chavos de esa pricion jejejejeje

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2010    Título: buen dia
elena34 | | Invitado

ola chiko naruto te mando un cordial saludo yo estube en esa misma generacion solo q hiba un año mas arriba q tu yo hiba en grup H jeje sabes q el profe panda ahun da clases en esa sec jejeje lo se xq hace poko me encontre con uno de mis compañeros de grupo el mentdo sixto no se si lo hubicas y eso si ahun dan clases la mayoris de los musmos profes q nos dieron clases a nosotros q buena onda no jeje bueno me despido espero q estes de marabilla un abrazo desde gdl

Responder

MensajePublicado: Ago 07 2010    Título: saludos
elena34 | | Invitado

perdon chiko me ekiboke en tu nombre jeje el mensaje es para ti sayas

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2011    Título: exalumna 8mixta generacion 91/94 t/v

smile.gif sarcastic.gif hola q tal me facino ver esta pagina la verdad si fueron unos tiempos bien padres me toco cuando pusieron los uniformes la verdad mi mama' fue una de las culpables q nos dieran faldas de monjas a todas las chavas,pero, no fue pretexto para subirles las bastillas y q el panda se enojara y nos pusiera reporte me acurdo de zacarias pues una de mis amigas estaba super enamorada de el pero el ni la pelaba jajaja me escribia cartitas a mi lastima q las tire hubiera sido chido mostrarselas fue una sec super padre a pesar de q era una de las peores no me toco tan mala suerte bueno espero y q todos esten bien sean o no sean de mi generacion ojala y pudieramos juntarnos yo extrano a mis amigas sarahi,cristina,susana1,susana2,angela a carlos y apablo bueno adios

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2011    Título: exalumna

ha se me olvidaba estube en el (b) de la tarde

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2011    Título:

hola choko yo estube en la generacion 91 94 en la tarde me llamo bety estube con el very,fer a uno q le decian caballo y de las mujeres las mas conocidas eramos cristina sarahi susana1,2 y yo pero no estube en tu salon

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2011    Título:

hola choko yo estube en la generacion 91 94 en la tarde me llamo bety estube con el very,fer a uno q le decian caballo y de las mujeres las mas conocidas eramos cristina sarahi susana1,2 y yo pero no estube en tu salon

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2011    Título:

nono, te equivocas,bueno cristy se hacia novia de muchos la verdad no recuerdo
pero igual me da gusto saludarte


en mi salon estaba el very,fer,el caballo,esos eran de los mas desmadrosos
no se si conosiste a vidal, muy bueno para el basquet

tambien carlos, pablo, emilio de los demas no recuerdo mucho

de las mujeres era evelia,blanca,angela,yusdivia,susana1,susana2,sarahi,cristina y otras q no recuerdo y yo betty

buno luego nos seguimos viendo(lellendo) jaja

Responder

MensajePublicado: Feb 18 2011    Título:

la verdad no recuerdo

y si tenia cartas de zaca pero me case y las tire


pero igual me da gusto saludarte

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

eduardo no manches como q de la misma generacion si estas mas mayorcito



jajaja es broma



saludos yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

hola q tal oigan chikos

ustedes conocieron a

Alfredo Renteria no se en q grupo hiba pero fue mi novio cuando yo tenia 12

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2011    Título:
BBTYS | | Invitado

pues que pena que aya fallesido icon_sad.gif

a fredy tengo desde el 99 que no lo veo

pero espero que tu estes bien aunque no soy de tu generacion

te deceo lo mejor!!!! smile.gif

que tengas bonita vida!!!!!

cuidate

y se feliz smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: