foros
Mis MensajesMis Mensajes   BusquedasBuscar
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

convocatoria

Ocultismo

Autor Mensaje
mike hammer
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Otra Ciudad - México

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 02 2008    Título: convocatoria

Haber Chavos
les gustaria platicar de ocultismo avanzado
quien me dice porque no le llaman a esto por su verdadero nombre saben cual es?
FILOSOFIA OCULTA asi mero las fuentes de este tema son antiquisimas y la mayoria de todos ustedes se la han pasado siguiendo como borregos a personas sin escrupulos que lo unico que pretenden es confundirles para obtener algun provecho
Diganme alguna doctrina o autor y les dire las verdaderas fuentes de donde este se ha nutrido y quiza entonces lleguen a comprender la verdad
hace 2000 años un maestro dijo ....entonces conoceran la verdad y seran libres "
les resulta familiar bueno quien se gana el primer punto (facil para que vean) y me responde en que idioma esta escrita la Biblia
Nadamas no vayan a llorar con los comentarios que aqui les hare si esto marcha
asi que quien le entra? acepto toda clase de comentarios y estare pronto a contestar pregunten lo que quieran y pongo a su disposicion mi experiencia y mis contactos va que va
Responder
ogunola
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 02 2008    Título: BORREGOS ???????

HABER DEMUESTRAME LA DOCTRINA ES YORUBA ... Y DIME LAS FUENTES DE DONDE ME NUTRO ... TE JURO QUE NO VOY A LLORAR.

ATTE. PERSONA SIN ESCRUPULOS.
Responder
ogunola
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario
Ciudad: Zapopan

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 02 2008    Título: wow

WOOOOWWWW QUE NIVEL TRAES HEE.... NO BROTHER CONTIGO NI ALA ESQUINA ERES EL PEOR SUJETO QUE HE VISTO EN ESTE FORO DE VERDAD HE, QUE ARROGANCIA WOW ME QUEDE BOQUIABIERTO. ESTE MUÑECO TRAE LA VERDAD EN SU PALABRA JEJEJE, QUE APORTACION TAN BARBARA NI SIQUIERA VOY A DEBATIR LO QUE DIJISTE EN CONTRA DE LA DOCTRINA FILOSOFICA YORUBA BASADA EN IFA QUE DATA DE 450 AC..... NI SIQUIERA.

QUE DIOS TE BENDIGA.
Responder
mike hammer
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 03 2008    Título: Que pena

Bueno lo dicho

expliqueme alguien como puede ser que todo el continente americano se "descubrio" apenas digamos 1500 despues de cristo alguien salga con su "doctrina" original de Cuba y me diga que data de 450 o cuantos dijiste antes de cristo

Hermano si que tienes facha para decir lo que dijiste pero en fin dios no existe como el viejo anciano ni como cualquier imaginacion febril se lo piense y para comprenderlo te faltan muchas vidas por lo pronto esta ya la desperdiciaste tratando de aprender a manejar elementales cuando las fuerzas naturales son mas poderosas y su dominio te hace grande

para obtener la Sabiduria hay que conseguir Entendimiento despues alcanzaras la Gloria y eso te dara el Poder

Bah! que pusilanime te oyes defendiendote con doctrinitas de kinder preparate

y avanza haber quien mas le entra

vamos hombre pongan a prueba su fe y sus conocimientos al fin y al cabo ni yo ni nadie puede decir jamas que posee la verdad este es un entretenimiento para la mente y nada mas si alguien se cree otra cosa pues bueno cada quien su nivel espiritual

Saludos
Responder
Morrigan Morgana
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 03 2008    Título:

Es muy interesante este post... Pero si continuan las ofensas o agraciones, tendré que eliminarlo... Por favor, respeto...

Morrigan-Morgana (Dark Anpu).
Responder
Vannia
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa

No pierdas tiempo y cierralo, no han aportado nada mas que su afan por llamar la atencion.
Responder
Morrigan Morgana
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa

Tiempo al tiempo...

Responder
mike hammer
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 08 2008    Título: Disculpas

Por medio del presente pido disculpas si es que su intelecto no alcanzó a comprender
el juego de palabras esta sociedad decayente está para llorar ahora resulta que cuando ven el televisor donde realmente están los insultos a la orden del día todos felices y con unas cuantas palabras" duras " todos gritan a coro PIEDRAS PIEDRAS
En fin ésta polémica REPITO la inicié con el único fin de entretener mi mente y sacarle jugo a
los conocimientos adquiridos a traves de los años pero recuerden o vuelvan a leer el primer mensaje para que se conecten bien y no anden como el cuate( o prefieren el compa ese que escribio)
Mi unico fin es poner aprueba asi mismo sus conocimientos esotericos como un juego J U E G O pero sin aparterme de la realidad lo pense tambien como una forma de guiarles de una manera directa al conocimiento original y no dejarse guiar por tipos sin escrupulos que lo unico que qieren es sacarles un poco de dinero para pasarse todo el dia viendo la tele
Por ejemplo si alguien me preguntara acerca de los masones los rosacruces los gnósticos la sociedad teosofica o cualquiera de las diversa escuelas que hay entonces les contaria su historia y peripecias
Si esto es querer llamar la atención pues que bueno así no los sorprenderían tan facilmente y emplearian mejor su tiempo y su dinero

Asi es que si les resulto duro mi lenguaje dare marcha atras y tratare de respetar el estado de consciencia de cada uno de ustedes asi que les ofrezco mis disculpas y espero su intervención si realmente quieren aprender algo mike hammer
Responder
Morrigan Morgana
Usuario Plata
Usuario Plata

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 08 2008    Título:

Gracias por tu cordialidad, me interesa que compartas tus conocimientos respecto a los Rosacruces y Gnósticos smile.gif gracias por todo!

Responder
Bob_D
Usuario Bronze
Usuario Bronze

Ver perfil de usuario

Trabajar desde casa
MensajePublicado: Sep 14 2008    Título:

PREGUNTA DIRECTA ...

procedencia de la Tabla Esmeralda??
Responder