solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

EXTRANORMAL ???

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título: EXTRANORMAL ???

ALGUIEN HA VISTO EL PROGRAMA DE TELEVISION ABIERTA DE EXTRANORMAL ? ES LOCAL, DE AQUI DE TV AZTECA GUADALAJARA(DESCONOZCO ACTUALMENTE, EN QUE CANAL LO PASEN Y EN QUE HORARIOS YA QUE POR SU ''RATING'' LO ESTAN MUEVE Y MUEVE).

LA VERDAD A MI GUSTO CONSIDERO QUE ES UN PROGRAMA DE MAL GUSTO, SEGUN ELLOS INFORMATIVO Y PERIODISTICO, PERO DE UN TALANTE SUMAMENTE POBRE, DE UNA PRODUCCION MEDIOCRE Y DE UN CONOCIMIENTO EN LOS TEMAS QUE QUIZAS NOSOTROS, LOS FOREROS DE AQUI DOMINAMOS MAS.

VAN A DECIR, ''ESTE WEY SUENA MUY ARDILLA'' PERO SINCERAMENTE HASTA EL MOTO-RATON BICKER DE CARLOS TREJO ESTA MAS INFORMADO Y CON MEJOR PRODUCCION EN SUS ''EFECTOS PARANORMALES''

ALGUIEN OPINA IGUAL ? QUIEN OPINA LO CONTRARIO ? SE ACEPTAN CRITICAS AL RESPECTO,

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título: hola marques
jaliskilla30 | | Invitado

al igual ke tu , yo opino ke extranormal es un programa con una produccion de 3 pesos y ke deja mucho ke desear .

digo , yo se ke hay mucha gente ke se traga cualkier cosa , pero como ke ya se fueron a los extremos .


como bien mencionas , hasta el farsante de carlos trejo se gasta un pokito mas en tratar de dormirse a la audiencia . icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título:

ASI ES...

LOS DE EXTRANORMAL, DEBERIAN DE TENER MAS SERIEDAD, Y REFERENTE A CARLOS TREJO, SI ES UN CUENTA-CUENTOS, PERO CON MAYOR DIUFUSION O EN SU DEBIDO MOMENTO, CON UNA AUDIENCIA UN POCO MAS CONVENCIDA DE SUS ''PRUEBAS PARANORMALES'' (SI NO ME CREEN, HASTA AL IMBECIL DE FACUNDO SE LO TERAPEO EN SU PROGRAMA DE INCOGNITO)

PERO SI DEBERIAMOS DE EXIGIR MAS CALIDAD EN LOS PROGRAMAS QUE NOS QUIEREN RETACAR A LA FUERZA

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título: lo ke pasa es ...
jaliskilla30 | | Invitado

ke carlos trejo tiene lana y supo donde invertir.

la ocasion ke estuvo en el parian , aki cerca de mi casa fui a verlo porke venia con su caravana de motociclistas .

yo lo invite a mi casa y le dije ke aki si iba a encontrar de ke hablar , le deje mis datos , mi msn , mi correo , mis telefonos y nomas no .
osease ke ,,,,,,,,,le gusta hacer sus propios fantasmas .

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título: es como ustedes dicen
jaliskilla30 | | Invitado

nos gusta ke nos asusten mientras sea con cuentos ,


para eso mejor hay ke ver cuarto 401 de mtv

Responder

MensajePublicado: Jul 22 2008    Título: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaandale
jaliskilla30 | | Invitado

no amigo , tampoco keremos morir de infarto fulminante icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 22 2008    Título: programas de tv.

pues si el programa lo sacan los domingos me parece por tv. 7 de azteca pero en efecto como ya lo mencionaron uds. si le hace falta un poco mas de producción.

Pero les recomiendo que vean como criticos el programa de supernatural que va en su cuarta temporada en canal de sony.

Es un programa que manje abuenos temas pero sin mucha profundidada pero que si entretiene.

Por cierto Jaliskilla saludos y creo que Caros trejo tuvo miedo de que supieras mas que el.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2008    Título:

oh si es cierto ese programa ya lo he visto historias de ultratumba ¡¡¡ esta muy bueno ¡¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Dic 18 2008    Título: mal programa
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

El programa de extranormal me decepcionó, me gusta más la sección de "aquí se respira el miedo" de venga la alegría.

Al principio me parecía interesante porque trataban historias pero cuando empezaron a según ellos meterse a lugares y llevarse a su medium que ve niños y sabe qué tanta cosa ya no me gustó, ni se ve nada, nomás la movedera de la cámara y pues esto termina aburriendo a la gente. Me gustó más el documental de Amytiville.

También lo cambian de horario a cada rato, primero porque la nacademia, luego porque llovió, luego porque se murió el perro, etc. En fin, mejor veo otra cosa.

Responder

MensajePublicado: Sep 03 2010    Título:

NO LO HE VISTO ,,PERO SI USTEDES OPINAN ASI

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2011    Título:
e3311558717 | | Invitado

Gracias por la pagina

Responder

MensajePublicado: Feb 26 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo alcancé a ver algunos programas (aunque no recuerdo si eran de tvazteca ó televisa-el pollo), para mí lo más interesante es cuando van a lugares, el edificio abandonado por Federalismo y Juárez, alguna casa antigua por Av Vallarta, alguna antigua Hacienda a las afueras de la ciudad, prácticamente es la única manera de conocer ésos lugares... en cuanto a mediums parasicólogos y demás invitados, ésos me parecen más un negocio fraudulento... si acaso las historias que cuentan son reales ó no, probablemente una parte esté basada en hechos reales aunque yo no esté de acuerdo en las explicaciones que ofrecen...

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2019    Título:
TapatioTZ | Mensajes: 32 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Si se dan cuenta, siempre siempre, siempre, en todas y cada una de las expediciones/investigaciones, van caminando y se escucha un golpe, algo que aventaron, etc y siempre suena a espaldas de los pseudo investigadores

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: