solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

CLUB DE AFICIONADOS DE HIPNOSIS Y NEUROCIENCIAS

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: CLUB DE AFICIONADOS DE HIPNOSIS Y NEUROCIENCIAS

HOLA MA GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE CONOZCAN ALGO DE ESTAS CIENCIAS DE LA MENTE,SE ANOTEN PARA EL CLUB,YLOS QUE NO CONOZCAN Y QUIERAN APRENDER TAMBIEN

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2008    Título: hola saludos
aventurerotj | | Invitado

me gustaria formar parte de su club mi correo es hijodelsol1@[ prohibido ].com . gracias

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2008    Título: HOLA

BENDITO SEA DIOS,VEO QUE ME HE ENCONTRADO CON UNA PERSONA MUY CULTA NO SOLAMENTE EN NEUROCIENCIAS E HIPNOSIS SINO EN OTRAS AREAS DE SUMA IMPORTANCIAS,TU SERVIDOR TAMBIEN ES HIPNOTERAPEUTA SOY AUTODIDACTA Y TENGO LA ESCUELA SUPERIOR DE HIPNOSIS Y NEUROCIENCIAS Y CREADOR DCE LA TECNICA DE CONTROL MENTAL CONTRATERAPIA el arte de sere feliz y autor de libros del mismo nombre tambien anunciados en vivastreet.estare siempre a su dispocicion y le brindo mis respetos y admiracion!!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2008    Título: !Aleluya!
KRONOS3500 | | Invitado

Hasta que me "encontre" on personas que hablan el mismo "idioma" que yo y claro que me apunto si me lo permiten por supuesto mi experiencia es desde hace 15 años y autodidacta al incio y despues con un Ing Electromecanico que utilizaba la Hipnosis.

Asi que ustedes dicen cuando y donde nos vemos o adonde puesn?.
Ya en seri nada mas digan cuando se harian las reuniones y en que lugar.
Mi correo es ehg9062@[ prohibido ].com

Y estmos en contacto.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2008    Título: Que les parece
KRONOS3500 | | Invitado

si nos encontramos en el Centro Magno?, se me ocurre alli, ahora que alguien ponga otro lugar, y seria el domingo 19 de Octubre a las 11:00 si les parece bien.
Zully que dices Tù?
Puedes o Quieres ir?
Lo menciono porque lo conozco y es una persona muy agradable y respetuosa asi como su familia.

Asi entonces Marianna que dices esta bien alli o prefieres otro lugar?

El que puso el post la verdad le falto seriedad asi se lo manifestamos Zully y un servidor hace como tres semanas que visite a Zully en su casa y le envioi un privado para que le contestara sin embargo no fue asi y ni sera asi.

Saludos Cordiales

KRONOS
icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 30 2009    Título: DIOS LOS BENDIGA A TODOS

REALMENTE NO FUE FALTA DE SERIEDAD,SI TENGO MUY SATURADA LA AGENDA EN CONSULTAS Y CURSOS Y REALMENTE NO FUE MI INTENCION QUEDARLES MAL DE HECHO SI VIENEN MAS DE 10 PERSONAS A CURSOS,ADEMAS EL SR.ZULY O ALGO ASI SE PORTÓ CONMIGO DE UNA MANERA INCORRECTA Y YA TENGO MI CLUB AQUI MISMO EN MI ESCUELA DE HIPNOSIS GRACIAS Y QUE DIOS BENDIGA A TIDOS

Responder

MensajePublicado: Jun 28 2010    Título:

HOLA A TODOS, ESPERO QUE ALGUIEN ME INVITE A SU CLUB O JUNTAS DE HPNOSIS YA QUE NO ENCUENTRO PERSONAS CON LAS QUE PUEDA INTERCAMBIR OPINIONES Y APRENDER DE ESTAS PERSONAS ESPERO ME CONTACTEN, O SI ALGUIEN QUIERE EMPESARLO CONMIGO ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION, SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.
MI CORREO ES ferre.capi@[ prohibido ].com

Responder

MensajePublicado: Jul 23 2012    Título: todavia existe el club?
siria | | Invitado

me intresa muchisimo eso de la hipnosis, por que me gusta ayudar a la gente y he querido estudiar pero es muy caro y la verdad tengo problemas economicos y me intersaria aprender y ayudar primeramete a mi familia y despues a la gente que necesita salir adelante y por mas que se esfuerzan no pueden salir esa es mi razon por que me interesa entrar al club espero que todavia se junten por favor dime que si zuli y si no ps megustaria que me ayudaras con mi hermano primeramente que quiere salir adelante y tiene problemas con el alcohol, gracias zuli te agradeceria eternamente y tambien con mi familia que yo no se que tenemos que todos hemos fracasado en nuestros intentos de superarnos tanto economicamente como en lo personal y profesional y yo solo creo que con el hipnotismo lo podemos lograr.

Responder

MensajePublicado: Jul 24 2012    Título: hola
siria | | Invitado

todavia existe este club por las fecha hace tiempo que ya no escriben sera por que ya con los que formaron el club es sufiente? me intresa muchisimo entrar a este club por que me encanta el hipnotismo por favor espero que si siga alguien me puede decir?

Responder

MensajePublicado: Jun 04 2013    Título: hola
siria | | Invitado

hace tiempo que no escribren parece que ellos solos se entienden yo conoci a uno que tiene de correo ferre.capi y ps hasta ahorita no me ha ayudado mucho dice que hasta que se reunan algunos hace la platica y que por los horarios o el trabajo no siempre se puede asi es que deberias insisir a zuli o al capi para ver si podemos reunirnos aqui ya no escriben a mi nunca me contestaron y si tienes alguna respuesta me avisas si por fa. mi correo es siriaelorriaga@[ prohibido ].com

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2014    Título: Hola
PIÑACOLADA | | Invitado

A mi tambien me gustaria formar parte del club y aprender, mi correo es lsi17@[ prohibido ].com (la primer consonante es L minúscula) Gracias.

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2014    Título: hola
lilia patricia | | Invitado

veo que ya hace mucho tiempo pusieron estos anuncios espero que alguien lea mi solicitud a mi me gustaria aprender hipnosis por favor contacteme alguien que vea este msje. lcueva59@[ prohibido ].com

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título: Hipnosis
America-A.S | | Invitado

Hola, yo quiero entrar a su club....gracias

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2016    Título: Hola buen dia
Héctorgdl | | Invitado

Me interesa aprender sobre este tema me podrías mandar informacion

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: