solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

CLUB DE AFICIONADOS DE HIPNOSIS Y NEUROCIENCIAS

MensajePublicado: Jul 17 2008    Título: CLUB DE AFICIONADOS DE HIPNOSIS Y NEUROCIENCIAS

HOLA MA GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE CONOZCAN ALGO DE ESTAS CIENCIAS DE LA MENTE,SE ANOTEN PARA EL CLUB,YLOS QUE NO CONOZCAN Y QUIERAN APRENDER TAMBIEN

Responder

MensajePublicado: Jul 27 2008    Título: hola saludos
aventurerotj | | Invitado

me gustaria formar parte de su club mi correo es hijodelsol1@[ prohibido ].com . gracias

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2008    Título: HOLA

BENDITO SEA DIOS,VEO QUE ME HE ENCONTRADO CON UNA PERSONA MUY CULTA NO SOLAMENTE EN NEUROCIENCIAS E HIPNOSIS SINO EN OTRAS AREAS DE SUMA IMPORTANCIAS,TU SERVIDOR TAMBIEN ES HIPNOTERAPEUTA SOY AUTODIDACTA Y TENGO LA ESCUELA SUPERIOR DE HIPNOSIS Y NEUROCIENCIAS Y CREADOR DCE LA TECNICA DE CONTROL MENTAL CONTRATERAPIA el arte de sere feliz y autor de libros del mismo nombre tambien anunciados en vivastreet.estare siempre a su dispocicion y le brindo mis respetos y admiracion!!

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2008    Título: !Aleluya!
KRONOS3500 | | Invitado

Hasta que me "encontre" on personas que hablan el mismo "idioma" que yo y claro que me apunto si me lo permiten por supuesto mi experiencia es desde hace 15 años y autodidacta al incio y despues con un Ing Electromecanico que utilizaba la Hipnosis.

Asi que ustedes dicen cuando y donde nos vemos o adonde puesn?.
Ya en seri nada mas digan cuando se harian las reuniones y en que lugar.
Mi correo es ehg9062@[ prohibido ].com

Y estmos en contacto.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2008    Título:

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2008    Título: Que les parece
KRONOS3500 | | Invitado

si nos encontramos en el Centro Magno?, se me ocurre alli, ahora que alguien ponga otro lugar, y seria el domingo 19 de Octubre a las 11:00 si les parece bien.
Zully que dices Tù?
Puedes o Quieres ir?