Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que JAVR quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JAVR apasionado y manso arrastrandose detrás de mi, CECL. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que JAVR, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, CECL, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de JAVR se queme de deseo y tesao por mi CECL que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que JAVR sienta placer, solamente yo tendre ese poder dado por ti. Que JAVR deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo CECL y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo CECL Solamente yo CECL le dara placer y amor a JAVR, te pido que me des ese poder, que JAVR este deseando estar a mi lado amandome y besandome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del dia, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi CECL. Deseando oir mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesao,en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espiritu de JAVR al cuerpo y el espiritu de CECL, haciendolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JAVR, haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi ,las 24 horas al dia , amandome como si yo fuese la unica persona de la faz de la tierra, al acostarse que JAVR piense en mi, haciendo asi que solo yo CECL, sea el unico amor en la vida de JAVR, que el ame y confie. Que haga a JAVR sentir por mi CECL un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que JAVR solo de encostar y hablar conmigo CECL quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que JAVR sienta placer como nunca sintio con ninguna mujer y nunca sentira , solamente yo CECL dare placer varias veces en el mismo dia , solo yo tendre ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi JAVR ,quiebre las fuerzas de JAVR, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo ,ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del dia, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amandome desesperadamente , que JAVR no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo CECL . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo CECL profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo, confio en el poder de la 7 Encrucijadas , que asi sea, asi sera y asi esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oracion mas fuerte ella se hara. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga JAVR estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazon de JAVR , se que los espiritus de la falange de Pomba Gira estan soplando en los oidos de JAVR, soplando mi nombre CECL, de dia y de noche , que el duerma pensando y acordandose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh madre ,quita del pensamiento de JAVR , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrandose a mi CECL de tanto amor , quiebra la resistencia de JAVR , que en este momento el desee oir mi voz, abrazarme y besarme . Que asi sea, asi sera y asi esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida, JAVR va a estar loco de amor por mi CECL, lo mas rapido posible , Trae a JAVR de vuelta a mi CECL ya.
Ciudad: Guadalajara
trabajo por internet
Publicado:
Ago 12 2008Título:
Oracion
Salve Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido asi: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que KM quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a KM apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, ET. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve Maria Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que KM, no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse este triste y deprimido solo pensando en mi, ET, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de KM se queme de deseo y excitación por mi ET que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que KM sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que KM deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo ET y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ET Solamente yo ET le dará placer y amor a KM, te pido que me des ese poder, que KM este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del DIA, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi ET. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, excitado, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de KM al cuerpo y el espíritu de ET, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de KM, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi , las 24 horas al día , amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que KM piense en mi, haciendo así que solo yo ET, sea el único amor en la vida de KM, que el ame y confié. Que haga a KM sentir por mi ET un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá . Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos , ruego y suplico que KM solo de encostar y hablar conmigo ET quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente , que KM sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá , solamente yo ET daré placer varias veces en el mismo día , solo yo tendré ese poder dado por ti . Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi KM ,quiebre las fuerzas de KM, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso , comprensivo , celoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente , que KM no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo ET . Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido , yo ET profetizo en el nombre del Padre , del Hijo y del Espíritu Santo, confió en el poder de la 7 Encrucijadas , que así sea, así será y así esta hecho . Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo , pidiendo a la madre que conceda mi deseo , que haga a KM estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi , se transforme en un grande amor en el corazón de KM , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de KM, soplando mi nombre ET, de DIA y de noche , que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre ,quita del pensamiento de KM , todo lo malo que le paso , que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi ET de tanto amor , quiebra la resistencia de KM , que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme . Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confió que seré atendida, KM va a estar loco de amor por mi ET, lo mas rápido posible , Trae a KM de vuelta a mi ET ya.
Rezar con mucha fe. Se hace 9 dias y al 8vo se publica.
Gracias Pomba-Gira Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas !!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SDG, haciendole pensar en mi LDF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LDF que SDG quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LDF. Que SDG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LDF todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _LDF , que solo yo LDF sea la única mujer para SDG,que SDG, tenga solo un propósito, hacer a LDF su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que SDG venga a mi LDFmuy apasionado y loco de amor, queSDG sea solo mio, para mi LDF, SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SDG a mi LDF como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi SDG has de andar detrás de mi LDF así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LDF preso debajo de mi pie izquierdo SDG con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SDG, con mi ángel de la guarda pido que SDG ande detras de mi LDF como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LDF que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LDF, que SDG no pueda vivir sin mi LDF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LDF, que SDG sea cariñoso, romantico, me ame y sienta celos por mi LDF. Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya SDG va a vivir detrás de mi LDF arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SDG me quiera de una vez como su mujer LDF, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SDG en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi LDF que SDG no este con ninguna otra mujer que no sea yo LDF que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que SDG solo me tenga a mi LDF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SDG jamás me abandone a mi LDF que SDG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SDG quede ciego de amor por mi LDF lleno de amor, que el sienta placer solamene conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SDG me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LDF que SDG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LDF. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Ciudad: Otra Ciudad - México
trabajo por internet
Publicado:
Sep 17 2008Título:
duda!!
si te funciono???
solo qiero saber si se hace con algo en especial,
si hay qe hacer alguna otra oracion, algun ave maria,,o si hay qe hacer alguna ofrenda, encender alguna vela o algo,,,
espero repsuesta!!!
trabajo por internet
Publicado:
Sep 25 2008Título:
PARA QUE ME AYUDE CON MI DESEO
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi mujer JDRDR,haciéndole pensar en mi VRSSH las 24 horas del día,que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre VRSSH,que JDRDR quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VRSSH.Que JDRDR sea cariñosa, amorosa, dedicada,que piense en mi VRSSH todo el tiempo,que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo VRSSH,que solo yo VRSSH sea el único hombre para JDRDR. Que JDRDR tenga un solo propósito,hacer a VRSSH su esposo, ya esta hecho.Confió en ti MI REINA,que JDRDR venga a mi VRSSH muy apasionada y loca de amor,que JDRDR sea solo mía, para mi VRSSH.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confió en ti socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,tráiganme a JDRDR a mi VRSSH como mi mujer.Así como el gallo canta, el burro relincha,la campana toca, la cabra berra,así tu mi JDRDR, has de andar detrás de mi VRSSH,así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi VRSSH. Presa debajo de mi pie izquierdo JDRDR,con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JDRDR,con mi ángel de la guarda pido que JDRDRande detrás de mi VRSSH como una cobra arrastrándose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mí,que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre,que no sea yo VRSSH. Que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VRSSH,que JDRDR no pueda vivir sin mi VRSSH,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VRSSH,que JDRDR sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi VRSSH. Que a sí sea y a sí será por el poder de San Cipriano, a sí sea y a sí es ya,JDRDR va a vivir detrás de mi VRSSH,arrastrándose humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,enemigos no nos vean ni molesten, a sí será y a sí esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a JDRDR en los 7 de sus sayasy en los 7 guisos de su ropa para mi VRSSH. Que JDRDR no este con ningún otro hombre que no sea yo VRSSH,que todos los hombres se aparten de ella definitivamente,que JDRDR solo me tenga a mi VRSSH como su hombre,siempre en sus pensamientos y en su corazón,que JDRDR jamás me abandone a mi VRSSH,que JDRDR siempre me busque en todo momento,y que sienta placer solamente conmigo, que a si sea, y a si esta hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.Que JDRDR me busque me necesite las 24 horas del día a mi VRSSH,que JDRDR me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazosa mi VRSSH.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Ciudad: Guadalajara
trabajo por internet
Publicado:
Sep 25 2008Título:
Se requiere algo mas que solamente ponerse a copiar, pegar y corregir el escrito, para que sea efectivo o mejor dicho más efectivo (por que el pequeño esfuerzo que se hace al copiar pegar y corregir puede ser efectivo con un alcance muy reducido), ¿Que se requiere?
NO LO DIRE
quisiera que cada uno de ustedes (que intentan hacer este tipo de hechizos), pensaran en algo, si esto diera resultado y vuelven a la persona loca por ustedes y un mal dia ustedes se levantan de malas y terminan la relacion con sus hechizados, conocen el modo de quitarles el encanto o simplemente los van a dejar a la deriva con un hechizo que literalmente les destrozará la vida al no conseguir amar a alguien mas, es decir, saben como anular este hechizo el día que la relación termine?
Las consecuencias de esto son terribles, la persona hechizada puede no conseguir un nuevo amor por el resto de su vida hasta no hacerse algun tipo de limpia, por conciencia propia o con ayuda de algun practicante que destruya la maldad que ustedes le han causado.
No creen que es una maldad? stoy exagerando? analicemos el texto:
Cita:
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu fuerza y tu poder,
Esta es la invocación inicial, llamando un poderoso mediador que intervendrá por nusotros.
Siempre es peligroso abrir una puerta si no sabes controlar a aquello que saldrá atravez de ella y más peligroso aín si no sabes o no consigues cerrar la puerta al terminar la invocación.
Cita:
te pido encarecidamente a XXXXX,haciéndole pensar en mi YYYYY las 24 horas del día,
Aqui inicia la terrible influencia, si esa persona pensara en nosotros 24 Hrs. cuando pensara en ella misma? en su trabajo? en sus hijos? en su hogar?
Yo se que sigue sonando exagerado para aquellos que no conocen el alcance de esto, sin embargo yo pregunto, si no conocen el alcance o las consecuencias de lo que hacen entonces ¿para que lo hacen?
Todas las siguientes declaraciónes son tan peligrosas como la anterior, lo peor de esto es que conforme avanzan se van tornando mas y mas terribles.
Cita:
- que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre YYYY,
-que XXXX quede excitada solo de oír mi voz,
-que piense en hacerme su esposo.
-Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
-quedar conmigo,
-que tenga muchos celos de mis pasos,
-que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo XXXX.
-Que XXXX sea cariñosa, amorosa, dedicada,
-que piense en mi YYYY todo el tiempo,
-que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo YYYY,
-que solo yo YYYY sea el único hombre para XXXX.
A partir de aqui observemos como cada vez es mas terrible:
Cita:
-Que XXXX tenga un solo propósito,hacer a YYYY su esposo,
¿Que solo tenga un proposito? ¿y sus propositos personales donde quedan? desde los simples como:
Querer aumentar su puesto en el trabajo...
Querer comprarse el vestido que tanto le gusta...
Querer ahorrar para el viaje que tanto soño...
Hasta los complejos como:
Querer tomar una especialidad en la carrera que le ha costado más de 20 años de su vida...
Emprender el negocio por que planeo durante años...
En fin, entiendase que le estamos quitando sus propios propositos, supliendolos por uno solo:
Cita:
-Que XXXX tenga un solo propósito,hacer a YYYY su esposo,
Y la siguiente frase es tan simple y concreta como mortal:
Cita:
-ya esta hecho.
Y por si hasta aqui no fuera suficiente se continua con declaraciones que penosamente rematan por robarle su vida:
Cita:
-Confió en ti MI REINA,que XXXX venga a mi YYYY muy apasionada y loca de amor,
-que XXXX sea solo mía,
-para mi YYYY.
En seguida tenemos la segunda invocación:
Cita:
-SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confió en ti socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
Y seguimos con el ultrajo de su vida esta vez con afirmación y simbolismos:
Cita:
-tráiganme a XXXX a mi YYYY como mi mujer.
Así como el gallo canta, el burro relincha,la campana toca,
la cabra berra,así tu mi XXXX,
-has de andar detrás de mi YYYY,
así como el sol aparece, la lluvia cae,
vas a ser dominada por mi YYYY.
Presa debajo de mi pie izquierdo XXXX,
Huuuy, la frese anterior es realmente comprometedora, alguien se ha puesto a pensar lo que significa eso???? Es decir ¿por que específicamente con el pie izquierdo? ¿No han visto esa imagen en algún otro lado?
La siguiente frase es lo único a lo quen os comprometemos nosotros ante esa otra persona de verdad es muy poco comparado a lo que estamos obligando a esa persona con nosotros:
Cita:
con 2 ojos te veo,
con 3 yo te prendo XXXX,
En la siguiente frase se compromete a un espíritu o ángel sobre el cual no deberíamos dominar, su función es ayudarnos para eso nos acompaña y no someterlo a nuestros deseos.
Cita:
-con mi ángel de la guarda pido que XXXX ande detrás de mi YYYY como una cobra arrastrándose,
Continuamos con el desfalco de vida propia:
Cita:
-que me ame locamente,
-que solo sienta deseos por mí,
-que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre, que no sea yo YYYY.
-Que atienda a todas mis voluntades,
QUE ATIENDA MIS VOLUNTADES????????????????????
¿Que no eres lo suficientemente capaz de atender tu propia voluntad?
Si no es así, entonces de verdad no tienes voluntad…
Y si esa persona ejecuta tu voluntad, entonces quien será el responsable de las consecuencias de dicha voluntad?
En otras palabras si esa persona va a actuar por ti quie se hara responsable de las consecuencias de esos actos?
Cita:
-que nunca me haga sufrir,
Que nunca te haga sufrir? Y por que no te comprometes también a no hacerla sufrir? Que difícil sería no? Y me refiero a comprometerte por la fuerza, por la misma fuerza a la que estas sometiendo a aquella persona.
Continuamos con el ultrajo de vida y decisión propia:
Cita:
-que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi YYYY,
que XXXX no pueda vivir sin mi YYYY,
-que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi YYYY,
-que XXXX sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi YYYY.
Que a sí sea y a sí será por el poder de San Cipriano,
Por segunda vez una frase simple, concreta y mortal:
a sí sea y a sí es ya,
Seguimos comprometiendo una vida ajena interviniendo o bloqueándole libre albedrío:
Cita:
-XXXX va a vivir detrás de mi YYYY,
-arrastrándose humilde y mansa,para que podamos tener una buena convivencia,unidos, casados y felices para siempre.
-Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten,
Por tercera vez una frase simple, concreta y mortal:
a sí será y a sí esta hecho.
La tercera invocación:
Cita:
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a XXXX en los 7 de sus sayasy en los 7 guisos de su ropa para mi YYYY.
Y seguimos con el robo de todo un proyecto de vida:
Cita:
-Que XXXX no este con ningún otro hombre que no sea yo YYYY,
-que todos los hombres se aparten de ella definitivamente,
-que XXXX solo me tenga a mi YYYY como su hombre,
-siempre en sus pensamientos y en su corazón,
-que XXXX jamás me abandone a mi YYYY,
-que XXXX siempre me busque en todo momento,
-y que sienta placer solamente conmigo,
Por cuarta vez una frase simple, concreta y mortal:
Cita:
que a si sea, y a si esta hecho.
Tengo que volver a explicar lo que sigue?
Cita:
En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.
Que XXXX me busque me necesite las 24 horas del día a mi YYYY,
que XXXX me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazosa mi YYYY.
Cuarta y ultima invocación:
Cita:
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Una pregunta: ¿Cuando se cerró la puerta?
Pero eso no es lo terrible del asunto.
Lo realmente peligroso es que no estamos pensando o mejor dicho no conocemos las leyes a las que nos estamos sometiendo, como en todo país, también ene. Mundo del espíritu hay LEYES y estas señores se cumplen por que se cumplen, allá no hay corrupción.
Toda acción tiene una reacción, todo acto tiene sus consecuencias, todos, Todos tendremos que pagar la factura de lo que hacemos y cuando esta llegue queramos o no la vamos apagar.
Tengan cuidado por favor y no se metan con cosas que no conocen, lo mejor es primero conocerlo y después con plena seguridad y concientes de lo que estamos haciendo y de que algún día lo tendremos que pagar soooolo concientes de ello, entonces si háganlo, si es que se atreven.
Alguno de ustedes se metería a un quirófano para operar a una persona sin haber estudiado nunca medicina?
Resultaría mortal no lo creen?
Bueno pues esto es exactamente lo mismo pero con un bisturí que no corta carne sino espíritus.
Ahora entienden por que al principio del post les digo que no pienso decir lo que hay que hacer para que esto se haga efectivo?
Si lo hiciera yo sería el responsable de todo esto y no pienso cargar con las consecuencias de lo que ustedes hagan.
Cárguelo y páguelo cada quien en la medida de las consecuencias que sus propios actos provoquen y una cosa mas, consigan la forma de romper la cadena que ya han creado aquellos que escribieron ya su hechizo, háganlo por esa persona a la que tanto desean y mas importante aún:
trabajo por internet
Publicado:
Sep 25 2008Título:
SALUDO
HOLA ADIAM ME IMAGINO QUE LO DICES POR QUE TU LO ISISTE O LO HIBAS A HASER ALA MEJOR LAS PERSONAS QUE LO HACEMOS ES POR QUE REALMENTE AMAMOS ALA PERSONA ,PERO TIENES RAZON EN MUCHOS ASPECTOS PRIMERO CONOCER EN LO QUE NOS ADENTRAMOS ,PERO CUANDO NOS DAMOS CUENTA YA ES TARDE POR QUE TENEMOS QUE CUMPLIR LO QUE PROMETISTE Y ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS.
DICES QUE FALTA ALGO PARA QUE SEA EFECTIVO, ENTONCES ASI NO CAUSA NINGUN EFECTO ME GUSTARIA ME DIJERAS COMO SE PUEDE ROMPER LA CADENA YA QUE DICES SABER. GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.